sobre star wars galaxies

Sabeis si este juego realmente ha salido??
He visto que lo estan compartiendo por p2p ya y se asegura que no es fake en alguna pagina. Siendo online, se puede jugar con un backup? se paga servidor? alguien sabe algo?
juasss Espinas..andas un poco perdido XD

Amos a ver. el juego ha salido en USA...en Europa llegará en Noviembre (en ingles) no se cree q lo vayan a traducir.
Para jugar TIENES que tener el juego original y una cuenta de SOE donde se pagan unos 14 $ al mes por jugar (el primer mes es gratis [mad] )

El juego es una pasada...yo llevo varias semanas jugando y no me canso. Solo puedo decir maravillas sobre el.

Si kieres mas info sobre el juego visita la pagina hispana herederos.net o un hilo que hay en este mismo foro al respecto.

Ya te colgare unas imagencillas para que veas!

Bye!
Gracias por iluminarme!! La verdad es que llevo tela de tiempo esperando este juego, lo han retrasado ya muchas veces. A ver si llega a españa pronto, xao
Ya tengo SWG!!!!! OEOEEEEEEEEEEE

cualquier cosa que querais tell, aprovechar que soy artisan sin animo de lucro [oki]
el juego tiene ke estar de muerte... pero eso de pagar 14$ al mes... [reojillo]
14$ por un juego que te tiene enganchado todo el mes??
mejor pagar 14$ al mes que 69€ por un juego nuevo.

Grats yo Engineering III!!! alla voy harversters!!!
¿ donde lo puedo encargar ?
Yo lo pedi en gamestop y me tardaron 4 dias en llegar, todo sin problemas.
Pues creo que al final me ha salido por unos 66 euros, claro que sale caro, el juego esta a 49$ pero los putos gastos de traer el juego desde Usa dispara su precio, y doy gracias a Dios que ahora el euro esta fuerte respecto al dolar.
Q tal el juego? estao leyendo q necesita un pepinarro y eso Oooh q tal va? poned unos screenshots... warras, [babas]
10 respuestas