He ganado un Chrono Trigger!!! (Ahora no sé pagarlo*_*U)

He "ganado" un Chrono Trigger en Ebay [fies] !!!

Lo que pasa es que ahora no sé muy bién qué hay que hacer para pagarlo... Supongo que me prodréis ayudar...

Muchas gracias[buenazo]...

Os pongo una foto de mi futuro "tesssooooroooo" para que me valoréis su estado y esas cosas.

Imagen


Supongo que me funcionará con el mismo adaptador con el que juego a Castlevia IV americano, no?
Lo que pasa es que ahora no sé muy bién qué hay que hacer para pagarlo... Supongo que me prodréis ayudar...

Si dijeses las opciones que hay nos sería de gran ayuda.
Me imagino que tendrás que hacerlo con Paypal.

salu2.
Cuanto te ha costado?Mira, por Paypal creo que tardas un par de semanas en poder hacer transacciones, yo de ti le mandaba lo que ellos llaman "money order"
Jode que juegazo.
Por casualidad cuanto te han cobrado?
Bueno, os cuento...

El juego cuesta 56$ y los gastos de envío para traerlo desde USA son de 6,40$.

Total=[B]62,40$[(B]

El vendedor prefiere PayPal pero también acepta "money orders" y "personal check".

Seguro que me podréis orientar [looco] .

Gracias!
Paypal sin ninguna duda, y yo que tu no tardaría mucho en pagar porque los yankies por norma general suelen ser impacientes.

salu2.
Si fuera japón te recomendaría un IPMO pues sale muy bien de precio. Pero como no hay con USA...pues Paypal...
Para pagar es mejor Paypal que un giro (money order). Paypal es más rápido (es instantaneo), y sobre todo, más barato, porque la comisión la paga el vendedor y no tú.
Yo he pagado con giro estando en USA, y no me cobraron mas que el sobre y los sellos, ningun tipo de comision
Hace un mes envié un giro a Gran Bretaña (Eurogiro) desde España, y en Correos me cobraron 4 euros por hacerlo.

Cuando he pagado con Paypal, he pagado sólo lo que cuesta el artículo y los gastos de envío, nada más.

Aunque hay vendedores que indican que si pagas con Paypal, debes pagar entre un 3% y un 6% más, por las tasas de Paypal. En este caso, el que paga la comisión es el comprador. Pero eso ya lo ves en la subasta.

La gran ventaja que tiene el giro es que no te hace falta tarjeta para poder pagar.
Enhorabuena por la compra :D
La putada es que desde España a USA no hay IPMO...hay Western Union, que vale un pastonazo...Si alguien lo ha hecho que me diga por cuanto le salió.
Yo cuando compro a Japón uso el IPMO y me va de muerte pues sin tenere tarjeta de crédito es lo más práctico que hay.
Simplemente decirle al comprador, que se gaste algo más en gastos de transporte si puede, porque la tarifa que dice 6,50$ es muy baja, y seguramente sea por lo que se denomina Surface mail (entre 15 días y hasta 2 meses), por 12 Euros o por ahi tiene correo aereo si se gasta algo más podría enviarse por EMS que tarda entre 3 y 7 días en llegar y con seguimiento a traves de la web.

Vigila tb si te interesa asegurarlo, si no lo está el vendedor en caso de perdida no tiene obligacion de hacer nada...

De todas formas pregunta al vendedor. Respecto a la froma de pago, está calro: Paypal sin lugar a dudas, rapido, fiable y seguro...
Estoy teniendo problemas con el dichoso PayPal! [agggtt]

Ya he preguntado en los foros de Ebay, pero no me ha ido bién lo que me han dicho.

Veréis, me estoy registrando como usuario de PayPal. Les doy todos mis datos, pero falta uno. El MEMBER NUMBER. Dicen que me cobrarán 1.95$ en la cuenta que he especificado y allí, en la descripción de la operación bancaria aparecerá el dichoso número.

Pues, hoy he ido al banco a ver si se habían cobrado el 1.95$, y SÍ, lo habian hecho. Pero no pone el MEMBER NUMBER.

Seguramente, algunos de vosotros conocéis el PayPAl y prodréis hecharme un cable. Estoy desesperado! [careto?] :? [burla3]

A ver que tal.

Gracias!
Ese numero te lo tiene que dar el banco, lo que pasa es que muchas veces acortan los mensajes de una transacción, diles que te saquen la descripcion completa, porque tiene que salir, aunque digan que no. Ahi gente que ha tenido que insistir mucho, pero diles la situación...

En mi caso, yo que uso banca elctronica, miré los datos por Internet y la informacion me aparecio allí. Si tu banco o caja tiene acceso a Internet prueba tb allí...

El famoso problema del numero e slo más complicado de todo el PP, todo lo demás es sencillo...
14 respuestas