Ocupo una valoracion de juegos de N64

Me venden unos juegos de n64 solo quiero saber si me estan estafando aunque creo que no :Ð todos los juegos son originales en buen estado y nuevos sin caja

Jet force Gemini 15 euros
Zelda Ocarina of Time 15 euros
Perfect Dark 20 euros sin expansion
Turok 1,2 o 3 a 15 euros

Solo esos, el Zelda me lo prestaron y me gusto, pero me tienta mas el Jet Force, haber si alguien me ayuda
A mi no me parece nada mal, aunque tu verás [buenazo]
Tengo o e tenido todos esos juegos, te cuento....

Jet force Gemini ----> JUEGAZO, solo que al final la dificultad exige demasiado, pero es una obra de arte
Zelda Ocarina of Time---> Ni te lo pienses, otra obra maestra
Perfect Dark 20----> Si tienes expansion pak otro juegazo, buf, tanto a solo como a multi
Turok 1----> Buen juego, aunke algo soso
Turok 2----> Muy buen juego, aunke muy dificil y no apatece jugarlo 2 veces
Turok 3----> Caca, huye de el como si fuera la peste XD

salu2
opino lo mismo que vacajinjo ,no esta mal!!!
El Zelda ahora acabo de llegar y ya es mio, la semana que viene voy por el de jet force :-| lo que mas me gusta es la dificultad en un juego, cuando me lo prestaron no lo pude terminar [burla3] pero eso de ir matando a cualquiera en la pantalla y solo ir a presionarr el switch es lo mejor [uzi], ahora mismo me sigo el vicio con el Zelda y luego a ver que consigo [idea]
El perfect dark,sin expansion... te pierdes todo el juego.
Solo puedes jugar batallitas,pero no puedes jugar el modo historia,asike si te lo pillas hazte con un expansion pack,si no...
Zelda,el JUEGO. si puedes hacerte tambien con la segunda parte,es muy buena.
Y el jet force gemini es mu chulo y tambien esta muy bien.
Yo tengo esos 3 (del turok no puedo ecirte nada) y te van a dar juego pa rato.
El segundo de Zelda tampoco lo puedo jugar sin Expansion igual que el DK es de oligacion tenerlo [ayay]
ah!!!
yo eske como tengo el donkey kong y el expansion y juego atodos los juegos con el pos creia ke para el zelda no hacia falta.
De todas formas,pillatelo. pal zelda2 y el perfect dark merece la pena.
A mi el dk no me mola mucho...
Wenas,
sinceramente el ocarina of time es un juego k me tubo engachado asta k consegui pasarmelo. para mi es el mejor juego k se a echo nunca, asi k as echo bien en pillarlo.
El jett force es un juego k lo tube en casa 1 semana y k tb merece estar en tu coleccion de videojuegos ya k es muy wapo.
Del perfec dark k voy a decirte, es una pasada de juego sin duda alguna consigue un expansion pack para poder aprovechar la maximo el juego.
Los turok, la verdad el mejor es el 2, los demas no me an gustado y no se por k ya k son parecidos los tres. pero el 2 esta bastante bien.
enga saludos peña
8 respuestas