q reproductor de mesa pillar q lea VCD

quiero pillarme un reproductor dvd de mesa que lea VCD. Y es que ahora estan tiraos: por 70 chufas tiene uno. Me gustaria q la peña con experiencia en estos reproductores me dijera si valen la pena o mejor comprarme uno mas carete. Lo digo por si, aunque sean baratos, tambien son buenos, no se.
saludos
Yo pillé uno de 68 neuros en el Mediamarkt, de marca Dayton y de momento no tengo ninguna queja. Además, conozco gente que lo compró unos meses antes que yo y tampoco han tenido problemas. No tengo experiencias con otros reproductores, pero yo diría que va y se ve de p.m. Además tiene un año de garantía, y por ese precio, si te dura un año y pico y se te jode te compras otro, en lugar de gastarte 200 en uno de marca contrastada.

El aparato no es que sea nada del otro mundo: el botón de encendido es mecánico y el display un poco cantón, pero ya te digo que va muy bien.

Salu2
me has leido el pensamiento ;-) yo tambien le habia hechado el ojo a ese de mediamarkt. La verdad es que eso de la garantia no esta mal, si veo q no se me ven bien los VCD, pos lo devuelvo y ya ta!!!
saludos
Yo tengo uno de 80 eurs y sin ningun problema de hecho anteriormente he tenido un sanyo y no noto diferencia de calidad.
Compatibles son mucho mas compatiblas con VCDs y CDr CDrw los de 80 euros que los de marcas de 200
Escrito originalmente por tostator
Yo pillé uno de 68 neuros en el Mediamarkt, de marca Dayton y de momento no tengo ninguna queja. Además, conozco gente que lo compró unos meses antes que yo y tampoco han tenido problemas. No tengo experiencias con otros reproductores, pero yo diría que va y se ve de p.m. Además tiene un año de garantía, y por ese precio, si te dura un año y pico y se te jode te compras otro, en lugar de gastarte 200 en uno de marca contrastada.

El aparato no es que sea nada del otro mundo: el botón de encendido es mecánico y el display un poco cantón, pero ya te digo que va muy bien.

Salu2


Yo tambien lo compre en el Media markt y de momento,sin problemas [ok] .


PD: Media markt de la maquinista?
Escrito originalmente por gromenauer


Yo tambien lo compre en el Media markt y de momento,sin problemas [ok] .


PD: Media markt de la maquinista?


Sip. Había otro modelo, Scanmagic o algo así, que era un poco más barato, pero como tenía referencias del Dayton, me lo pillé.

saludos
yo lo que haria seria ahorrar un poco y comprar el reproductor divx de sobremesa kiss, que cuesta 205 euros. lo digo xq ya que kieres tener tu propia filmoteca, mejor en divx que en vcd, por lo menos en calidad.

saludos
6 respuestas