Curiosidades en el trabajo

Holas a todos!
Vamo a ve, me gustaria que postearais aki kosas graciosas o curiosas que os han pasado en el trabajo, anecdotas, etc.

A mi por ejemplo ayer me ocurrio una cosa ke me estuve partiendo el ojete un rato.

Resulta que trabajo en amena, en el departamento de activaciones, estaba tan trankilo y suena una llamada. Era una de un carrefour de Jaen, la cual keria hacer un alta nueva de un contrato. Yo le digo digame el nombre de su cliente. David. Apellido... Hervar Segundo apellido... Pirado... y yo ehh? por favor me puede repetir el segundo apellido... Pirado, y yo, no no, que lo que quiero saber es el segundo apellido.. xDDDDDDD es Pirado, yo: Pirado??? y la tia, si, pirado... Y me empece a partirme el ojete de la conversacion y del nombre y tuve que dejarla en espera un buen rato xDDDDD y cuando la retome no se me ocurrio otra cosa que decir: digame la cuenta bancaria del pirado... me aguante la risa como pude, pero fue muy duro para mi.

Salu2
Yo curraba hasta el martes pasado en el centro de atención al usuario de tarifa plana de timofónica. La verdad es que he tenido muchisimas (buaqueda avanzada y busca caracolillos), pero lo más habitual es q entrasen llamadas de gente con error de modem y decirles:
-Compruebe q el cable del modem esté bien conectado...
-Eso q es???
-Pues el dispositivo q le hace el marcado, etc...
- A mi nadie me ha dicho q tengo q tener modem!!!!

O gente q se quita el adsl y se quiere conectar con en modem adsl a una conexion rtb...

en fin, ya me ire acordando de más
Escrito originalmente por killer-x
Resulta que trabajo en amena, en el departamento de activaciones, estaba tan trankilo y suena una llamada. Era una de un carrefour de Jaen, la cual keria hacer un alta nueva de un contrato. Yo le digo digame el nombre de su cliente. David. Apellido... Hervar Segundo apellido... Pirado... y yo ehh? por favor me puede repetir el segundo apellido... Pirado, y yo, no no, que lo que quiero saber es el segundo apellido.. xDDDDDDD es Pirado, yo: Pirado??? y la tia, si, pirado... Y me empece a partirme el ojete de la conversacion y del nombre y tuve que dejarla en espera un buen rato xDDDDD y cuando la retome no se me ocurrio otra cosa que decir: digame la cuenta bancaria del pirado... me aguante la risa como pude, pero fue muy duro para mi.

Salu2


Que maleducado eres no? y eso te hace gracia? mas bien verguenza tendria que darte...
ya estamos dando clases morales en EOL?¬_¬
Escrito originalmente por matranco


Que maleducado eres no? y eso te hace gracia? mas bien verguenza tendria que darte...


La verdad es que la anécdota es para reirse vaya, hay gente que se toma su trabajo enserio y además se ríe... [ginyo]

P.D. XD XD XD XD XD
Mira, que quieres? que este en mi trabajo todo serio como muchos operadores compañeros, ke parecen automatas? soy un ser humano que siente, y tb me pueden hacer gracia ciertas cosas sabes? /ironico y perdon tio ya que supongo que tu no seras una de esas personas que en su vida jamas se han reido o les ha hecho gracia algo que tenga que ver con una persona. Y estoy seguro que cosas mucho peores habras hecho que reirte por una tonteria, asi que no me vengas de señor educado, pq para empezar no tienes derecho ni a judgarme.
Por cierto, a mi me dicen cuando me despido de los distribuidores que muy simpatico, cosa que a la gente automata no, y no se me ponen bordes.
Así que Matranco, si crees que sentir gracia por algo que la tiene y reirme por ello, esta mal, por favor tio, alejate de la sociedad, vete a un bosque y pierdete. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Deathline cuenta lo de la impresora y demás... Juas Juas Juas

Yo estoy tratando de recordar alguna pero ahora mismo no encuentro ninguna sin un fuerte componente macabro y de mal gusto, mira que en mi trabajo pasan cosas anecdóticas pero no son de las que puedes contar en una reunión de la alta sociedad



P.D: Trabajo en una ambulancia
Me parece que ya se cual es el apellido de matranco XD

Fdo- An0n1m0
Esta mañana, (trabajo en una tienda de informatica),

Señora-oiga joven, aqui arreglan minipimer?
Yo-no, señora , es una tienda de informatica.
s-ah, eske como e visto teles en el escaparate(¿¿monitores??)
en esto ke ve un ordenador abierto....
s-joer, arreglais esos trastos?
y-si señora, es una tienda de informatica.
s-ahh, buah, pues con lo dificil ke es eso, sabras arreglar esto no? cuanto me cuesta arreglarla?
y-que no señora, que no arreglamos minipimer.
s-pero si no tiene ke resultarte dificil, arreglando esas cosas...(a lo mejor se cree ke sueldo las placas...?¿?¿)
y-no señora, no acemos ese tipo de reparaciones....

Casi media hora mas tarde....

y-no señora, no le voy a arreglar la minipimer.
y coje la tia y se pira como si no le hubiera kerido acer un favor....yo la mataba...menos mal que soy muy trankilo....

Saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddd pa anecdotas la reina es la llamada a marta esta colgado en el rellano.

se ve q llama al carrefour un programa de radio y le dice el programa esta marta? y le dice el tio..


Tio= jajaja se la esta comiendo a un cliente en estos momentos
Radio=.....
Radio=perdone como dice?
T= se la esta comiendo a un cliente en estos momentos
R= me e quedado a cuadros como dice?
T=..........
R=.......
T=........
T=............. eres antonio no?
R= (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd se empiezan a partir la santa caja y parte del ojete i medio xDDDDDDDDDDDDDd risas a montones ) hmm.... no no soy ... xDDDDD.... no soy antonio..
T= como dice!? no eres antonio?
R= xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.... no...
T= aaaa perdone.... [agggtt]
R= esta marta?
T= no.. no esta disponible en estos momentos.... perdone
R= xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd a vale vale...
T= señor me oye? buenos dias?=
R= si si perdone si buenos dias xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
T= oiga?
R= si si buenos dias...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddddddd me estuve riendo hasta ace una semana... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto]

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddd pa anecdotas la reina es la llamada a marta esta colgado en el rellano.

se ve q llama al carrefour un programa de radio y le dice el programa esta marta? y le dice el tio..


Tio= jajaja se la esta comiendo a un cliente en estos momentos
Radio=.....
Radio=perdone como dice?
T= se la esta comiendo a un cliente en estos momentos
R= me e quedado a cuadros como dice?
T=..........
R=.......
T=........
T=............. eres antonio no?
R= (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd se empiezan a partir la santa caja y parte del ojete i medio xDDDDDDDDDDDDDd risas a montones ) hmm.... no no soy ... xDDDDD.... no soy antonio..
T= como dice!? no eres antonio?
R= xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.... no...
T= aaaa perdone.... [agggtt]
R= esta marta?
T= no.. no esta disponible en estos momentos.... perdone
R= xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd a vale vale...
T= señor me oye? buenos dias?=
R= si si perdone si buenos dias xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
T= oiga?
R= si si buenos dias...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddddddd me estuve riendo hasta ace una semana... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto]

Arreat


JA JA JA. si esto lo postearon por aqui, era necesario que lo postearas?

pd: POR FAVOR, no saltes con lo de los dedos por no sedonde, que estas siempre con la misma mierda
Escrito originalmente por Shannon666


JA JA JA. si esto lo postearon por aqui, era necesario que lo postearas?

pd: POR FAVOR, no saltes con lo de los dedos por no sedonde, que estas siempre con la misma mierda


[mad] Eh??

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0


[mad] Eh??

Fdo- An0n1m0


Es que en todos los hilos en los que le digo algo, o digo algo referente a algo que a el le gusta y a mi no, me dice que a mi me gusta que cuando follo la tia me meta los tacones por... ejem... y como que... yo no he dicho eso.
Para segun que cosas no vienen mal los mesajes privados.....
Escrito originalmente por Shannon666


Es que en todos los hilos en los que le digo algo, o digo algo referente a algo que a el le gusta y a mi no, me dice que a mi me gusta que cuando follo la tia me meta los tacones por... ejem... y como que... yo no he dicho eso.


Lo desconocia...

Pero aún así, mejor dejar esas cosas para los MP como dice Morpheux...

Fdo- An0n1m0
Hay q la a cagao el shanon....... HILo consejor para hechar un polvo y esto es q hay




cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por |Bou|
A muchas mujeres lo que de verdad les atrae es practicarle a su chico el sexo anal, ya sea con uno o varios dedos, o con el tacón de un zapato. Además, como hay pocos tíos que dejen hacerse estas cosas, cuando cogen a uno ya no lo sueltan.

De nada
--------------------------------------------------------------------------------

Y lo q shanon contesta...

Sisi, es recomendable, se quedara gratamente agradecida.
Tambien podrias probar el cowboy, que es que ella te cabalgue y te azote.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=195902
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=195902

Arreat
Pero por el amor de dios, no te das cuenta que estabamos de coña?! Me creia que eras mas rapido mentalmente, pero me equivocaba
Normalmente cuando algo se dice en coña se suele poner algo q ace ver q no era verdad por ejemplo un smile dado q tu no lo pusiste y no volviste a escribir ningun mensaje diciendo q era coña es evidentemente verdad y visto q tardaste unos 14 minutos en contestar veo q el q tiene dificultades para pensar eres tu ya q as elaborado una respuesta desviatoria o mejor dicho una respuesta evasiva al tema diciendo una mentira.

toma parrafada intelectual q me a salido xaval [666] [666]


Arreat
Hola
Yo soy fontanero que trabaja en una macro empresa (somos 4 pardillos pero weno [oki] )
Una vez biene una tipa la cual dice que se le jodio en filtro de un grifo de un bide, la pieza solo es enrroscar con la mano y listo y cuesta como 0.60€..
Weno voy a la casa, le cambio el viejo, le pongo el nuevo... perdi un poko el tiempo, por que no es plan de que te vallas de hay en 2 minutos...
De hay a 15 minutos de ligo, weno esto ya esta, me voy a ir y eso que me da 2€ de propina... Pos de putha madre. me compre el tabaco del dia!! jeeje
Weno voy a la oficina, le hago la fatura la cual fue:
Filtro aireador de bide 0.60€
Mano de obra 21.70
Se le suma el IVA y tal y basicamente.. la verdad.. es un robo [sati]
Weno.. voy a cobrarle a la tia.. le doy la factura to acojonao por el mas que posible espolio que me esperaba y weno.. la coje sonrrie coje 25€ y me dice.. Kedate con la buelta

Me voy al ascensor.. y dentro me pego una hartade de reir impresionante.
La señora pareceser que era de madrid

Madrileños veniz a mi!!!!
Venga, seguir por mp y no jodais el hilo...

Fdo- An0n1m0
Calla calla, ke resulta ke ayer domingo fui al veterinario, pq mi pajarito (un perikito) se estaba muriendo (que al final resulta que se moria d hambre, pq se casco una pata y no podia acceder bien a la comida, aunq tb es de viejo, tiene 10 añitos) y por estar 10 minutos y cogerlo me sablo 32 €... Ver para creer. 5500 pelas casi por 10 minutillos, en los que no hizo otra cosa que hablar. Y pa colmo en el diagnostico ponia: Darle de comer en la boca. Donde tienen la boca los pajaros?

Salu2!!

P.D.: Mestoy partiendo el ojete con lo de los trabajos, me he bajado el mp3 este es la ostia xDDDD
[qmparto] [qmparto] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddd q wena lo del fontanerooo xDDDD ijo fruta tu a mi casa no vengas! xDDDDDDd [qmparto] y lo del perikito xDD onde tienen la boca po coño er pico lexes xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el mp3 de marta es la bomba una de las acosas mas graciosas q e escuxado en muuuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo........

esta marta?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [jaja] [jaja]


Arreat
yo trabajo en timofonica ¡si, esos hijos de satanas! en una tienda de telefonía. por supuesto, han intentado comprar ordenadores, televisores, videos, (Sin ir mas lejos, hace un rato entraron preguntando por un disco duro) pero lo mas curioso que me han pedido...
...una bombilla de 50 bujías.

ein?
Joder, ademas de timadores tontos, una bombilla de 50 bujias, a lo mejor kerian 50 W pero son tan retrones ke confunden las palabras... pa ke luego te fies al contratar una linea... xD saludos
Escrito originalmente por killer-x
Joder, ademas de timadores tontos, una bombilla de 50 bujias, a lo mejor kerian 50 W pero son tan retrones ke confunden las palabras... pa ke luego te fies al contratar una linea... xD saludos


ahem, el que trabaja allí es un servidor, y no somos nosotros los que ofrecemos bombillas de 50 bujias, fue un cliente que vino a comprarla.

no me metas en el saco de todos los de timofonica... "i'm just doing my job"
no te metia en el mismo sako xD = ke yo en amena, pues ese cliente no tiene demasiadas luces... de todas maneras (no va para nada por ti eh? :) ) hay mucho incompentente en timofonica... y en amena =, pq entre a preguntar a una tienda amena sobre contratos y me dijeron to al reves incluso se inventaban cosas xDDD

Saludosss [bye] [bye] [bye]
ademaas, si yo la boicoteo desde dentro! si estoy trabajando, que hago en eol? xD
26 respuestas