Escrito originalmente por killer-x
Resulta que trabajo en amena, en el departamento de activaciones, estaba tan trankilo y suena una llamada. Era una de un carrefour de Jaen, la cual keria hacer un alta nueva de un contrato. Yo le digo digame el nombre de su cliente. David. Apellido... Hervar Segundo apellido... Pirado... y yo ehh? por favor me puede repetir el segundo apellido... Pirado, y yo, no no, que lo que quiero saber es el segundo apellido.. xDDDDDDD es Pirado, yo: Pirado??? y la tia, si, pirado... Y me empece a partirme el ojete de la conversacion y del nombre y tuve que dejarla en espera un buen rato xDDDDD y cuando la retome no se me ocurrio otra cosa que decir: digame la cuenta bancaria del pirado... me aguante la risa como pude, pero fue muy duro para mi.
Salu2
Escrito originalmente por matranco
Que maleducado eres no? y eso te hace gracia? mas bien verguenza tendria que darte...
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
Escrito originalmente por Arreat
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddd pa anecdotas la reina es la llamada a marta esta colgado en el rellano.
se ve q llama al carrefour un programa de radio y le dice el programa esta marta? y le dice el tio..
Tio= jajaja se la esta comiendo a un cliente en estos momentos
Radio=.....
Radio=perdone como dice?
T= se la esta comiendo a un cliente en estos momentos
R= me e quedado a cuadros como dice?
T=..........
R=.......
T=........
T=............. eres antonio no?
R= (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd se empiezan a partir la santa caja y parte del ojete i medio xDDDDDDDDDDDDDd risas a montones ) hmm.... no no soy ... xDDDDD.... no soy antonio..
T= como dice!? no eres antonio?
R= xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.... no...
T= aaaa perdone....![]()
R= esta marta?
T= no.. no esta disponible en estos momentos.... perdone
R= xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd a vale vale...
T= señor me oye? buenos dias?=
R= si si perdone si buenos dias xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
T= oiga?
R= si si buenos dias...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddddddd me estuve riendo hasta ace una semana... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[qmparto]
![]()
[qmparto]
![]()
![]()
![]()
[qmparto]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[qmparto]
Arreat
Escrito originalmente por Shannon666
JA JA JA. si esto lo postearon por aqui, era necesario que lo postearas?
pd: POR FAVOR, no saltes con lo de los dedos por no sedonde, que estas siempre con la misma mierda
Eh??
Escrito originalmente por An0n1m0
Eh??
Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Shannon666
Es que en todos los hilos en los que le digo algo, o digo algo referente a algo que a el le gusta y a mi no, me dice que a mi me gusta que cuando follo la tia me meta los tacones por... ejem... y como que... yo no he dicho eso.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddd q wena lo del fontanerooo xDDDD ijo fruta tu a mi casa no vengas! xDDDDDDd
y lo del perikito xDD onde tienen la boca po coño er pico lexes xDDD
y el mp3 de marta es la bomba una de las acosas mas graciosas q e escuxado en muuuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo........
Escrito originalmente por killer-x
Joder, ademas de timadores tontos, una bombilla de 50 bujias, a lo mejor kerian 50 W pero son tan retrones ke confunden las palabras... pa ke luego te fies al contratar una linea... xD saludos
) hay mucho incompentente en timofonica... y en amena =, pq entre a preguntar a una tienda amena sobre contratos y me dijeron to al reves incluso se inventaban cosas xDDD