Windows Millenium

Hola a todo el Foro, acabo de instalar este programa y me gustaría saber que opinais del mismo :?, si teneis algún consejo a los que ya lo conocen y si quereis saber algo en lo que yo os pudiera ayudar segun vaya creciendo mi experiencia con el Winme... :D;

Nos veremos en el Foro;

Un Saludo GxM :);)
Pos eso ya lo he explicado claro en el apartado "Tema" XD, ¿NO?. ;):).
Pues yo me lo instalé y a los 5 días lo quité y volví al 98, pq me petaba continuamente el Internet Explorer, sobretodo cuando habría 2 ventanas del IE, y lo + importante, 4 de cada 5 copias me petaban con el CDRWIN y el CLoneCD, dando errores de Windows o quedándose colgado del todo.
mmmm, a mi el WinMe me parece mas de lo mismo. Qizas sea verdad q tenga un aspecto algo mejorado en cuestion de graficos pero sigue siendo lo mismo. Y lo q mas jode es q no trae el apoyo del DOS como traian los anteriores. Para mi, Windows (todas las versiones) es de lo peor q te puedes encontrar, pero en fin, hay gente a la q le guste. Bueno, cada uno tenemos gustos diferentes.... Salu2.
si si, aquellos marabllosos que potitos años del win 3.11 pero hay que evolucionar, no? aunque yo no diria que evolucionar sea el win_me, estoy arto de que los chicos de microsoft nos utilicen como conejillos de indias, ya está bien!!! no les saliera un arcano en el cerebro que... bueno pues eso yo tb he tenido que desinstalarlo porque me traia por la calle de la amargura, de vuelta al 98, vamos como los cangriejos que ya lo dice el gilito,,,,






no te undas" colega.
Hola Arquímedes, gracias por responder...;) La verdad es que de momento no sabría como decir que tal es este programa, pero si digo que no me está terminando de gustar.

Lo instalé desde MS-DOS formateando el HD, en cuanto a grabación 100% OK por el momento, en cuanto a Internet 100% también de momento, en cuanto a la suspensión del Equipo KO, o sea que si quero segir tengo que reiniciarlo, en cuanto a mensages de error con programas como el Offis 2000 KO, me llueven para que nos entendamos, quizás pueden ser debidos a que aún tengo que comprobar algunos parámetros
todavía... en cuanto a la opinión GENERAL de todos los que me habeis respondido KO "Total" para Winme y Victoria Absoluta para el Win98.}:(

Aún me quedan muchas cosas por probar del Winme, pero según veo por el sondeo que he hecho y la cuestionabilidad de este programa, que es desastrosa, pienso que acabaré volviendo al Win98.:?

Nota: Todavía no ha habido nadie que haya votado a favor del Windows Millenium.

Un saludo GxM

Nos veremos en el Otro lado :)
A mi no me gusta porque mi ADSL no funciona bien con Windows ME y por lo demás es más estable (casi como un Güindows NT) aunque me sigue costando más colgar el NT, y lo quité por los probelmas de ADSL porque por lo demás me funcionaba de lujo. Si os sirve de Algo la configuración del equipo es esta:

AMD ATHLON a 900 SOcket A
ASUS A7V
256MB de RAM
Voodoo3 3000 AGP
y una conexion a Internet por RED a Router.
Pues yo algunos probgramas de CAD me dan problemas, me dice que no tiene la suficiente memoria (para algo está instalado el W2000)
Pero en cuestión de interner me va muy bien, me baja todo más rápido, de unos 2 Kbs a uno 6 ó 7 Kbs, una gran diferencia.

En lo de grabación me va de **** madre, con el clone, nero, easy y el cdr win
Yo tambien lo tengo instalado. Lo de la grabación me va de **** madre, pero tambien me pasa lo mismo, cuando lo suspendo no vuelve a arrancar y lo tengo que reiniciar, tambien algunos programas que me funcionaban en win98 no me funcionan en el winme, como el emulador de psx vgs en su versión 1.41. Lo que más me gusta del winme es el reproductor multimedia, es muy completo, permitiendo buscar en internet el nombre de las canciones de los discos de audio que metas, no como con el winamp, que las tienes que meter tu mismo, y eso es un coñazo. Lo que no me gusta es que no grabe las canciones a formato mp3, si no a formato wma que no es compatible con ningun programa. Por cierto, alguien sabe de algun programa para pasar de *wma a *mp3 o *wav???
Originalmente enviado por jalc9
Yo tambien lo tengo instalado. Lo de la grabación me va de **** madre, pero tambien me pasa lo mismo, cuando lo suspendo no vuelve a arrancar y lo tengo que reiniciar, tambien algunos programas que me funcionaban en win98 no me funcionan en el winme, como el emulador de psx vgs en su versión 1.41. Lo que más me gusta del winme es el reproductor multimedia, es muy completo, permitiendo buscar en internet el nombre de las canciones de los discos de audio que metas, no como con el winamp, que las tienes que meter tu mismo, y eso es un coñazo. Lo que no me gusta es que no grabe las canciones a formato mp3, si no a formato wma que no es compatible con ningun programa. Por cierto, alguien sabe de algun programa para pasar de *wma a *mp3 o *wav???



Tengo un programa llamado Easy CD Extractor. yo lo tengo y me va de Pm...;)
Windows ME, es el virus más grande conocido hasta el momento. La vacuna pasa por reinstalar el W98 SE y todo vuelve a funcionar bastante mal como antes
pos jo por mi parte lo tuve instalado 6 minutos.
el winme debora la ram (un p3 a 500 con 128 ram) va mas lento que el cabalo del malo..se la bebe toda :D
un 800 con 128 tira,si le poneis a un 800 el 98 limpio, va komo una moto i si le pones a un 500 el 98 va como otra moto.
para el rollo multimedia hay por ahi el winplayer del winme
lo instalais i listo.
conclusion el winme es un rollo patatero, un cero patatero.
salu2 kokoliso :)
[Editado por kokoliso el 11-01-2001 a las 10:57]
El winamp te busca el nombre de las canciones de un cd, es mas, va bastante más rapido que el wmplayer.Has de activar el acceso a internet del winamp por el el menu options.

Para mi el wmplayer es una castaña, es una copia mala del winamp que además consume un monton de recursos. Las imagenes fractales se ven fatal por ejemplo. Eso si seguro que hay 100 programas mejores que el winamp pero el winamp le da cien mil vueltas a wmplayer.

Se puede pasar de wma a CDaudio directamente con el Nero .
Si quieres ahorrar espacio a la hora de comprimir comprime en wma en la version del encoder8,mitad de espacio e igual calidad que en mp3.Buscala en la pagina de mocosoft pero es un engorro a la hora de utilizarlo.

Un saludo y yo continuare con el W98 con sus pocas virtudes y sus muchos defectos.

No os instaleis el millenium por el wmplayer,internet 5.5 o del directx7 u 8(No se cual de los 2 viene por defecto supongo que el 7.a)Os lo bajais de internet o los pillais de alguna revista y listo,es como lo tengo yo y funciona perfectamente.
La verdad es que no tengo el serial, alguien puede "prestarme" uno se los agradeceria mucho ...!!!
Te pongo el code del mío, que espero te sirva:
Q7JRD-HH6DG-RD4BK-H93DF-DQ4FG
Salu2.
14 respuestas