Sobre el copion de GBA

Como puede ser q aqui: http://202.60.224.104/store.asp?swfprod_id=79 solo cueste 147$ (28.000 pts) el Flash Memory 256mb ??? En Mundoasia veo q vale 45.000 pts, no lo entiendo. Seguro q el precio del enlace tiene truco xDD
Por cierto el GB Bridge q vale?
Una ultima cosa, los roms bajados para probarlas con los emuladores se pueden usar para grabarlas en el cartucho Flash Memory?? anda q voy mas perdio q un pulpo en un garage xDD
Salu2 y gracias
en realidad has mirado el precio del cartucho sólo, el kit completo son 164$, 30340 ptas + gastos de envío....
en mundoasia los gastos de envío son menores...

si, las roms k bajas de internet puedes grabarlas al cartucho, pero sólo debes usarlas si tienes el original ;)

salu2.
gracias tio, solo me queda una duda... se nota mucha diferencia del cartucho de 128 al de 256 (a parte del precio xD)??? cuantos juegos a la vez caben en cada uno??
Es q mañana llamo a Mundoasia a pedir uno de los 2 y tengo q decidirme YA!! Acepto sugerencias graciass
salu2
eso ya no te lo puedo decir, pork no tengo ninguno de los 2, eso si, yo me comprare en cuanto haya ahorrado el de 256... y la gba k no la tengo aun :D
los juegos de ahora ocupan 32 o 64 megas pero los futuros pueden llegar a los 256.
asi k en el de 256 podrias meter 8 juegos de 32 y en el de 128 la mitad.

salu2.
tio en mundo asis nooooooooo vale mucho mas caro¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad¡ leñe yo e pedido dos cosas en el cd64 y sin problemas
eske me sale mal¡¡¡¡¡¡¡ que la gente lo pida en mundo asis te pueden astillar 10 o mas iya se los gastos de envio pero me parece que igual mente sale por 7 mil pesetas o mas mucho mas me parece
mira diferencia del 128 y el de 256es: 128 parchear juegos 256 no hace falta(me encontrado el iss que no puedo gurdar la partida) 128 es un poco mas garnde que el de 256, el mismo nombre lo dice el de 256 tiene el doble de capacidad que el de 128.
bueno tio lo dicho cd64 forever :D solo son 4 dias¡ por eso vas a gastar 10mil pelas mas?
Hola !!!
No estoy de acuerdo del todo con camposi. Yo me pillé el de 128Megas en Mundoasia, y si, de acuerdo que me costo 10.000 pelas más caro, pero alguien se ha preguntado que pasa si por casualidad se estropea la memory o el grabador por el transporte?
Vale, supongo que si se lo vuelves a mandar a los de CD64 (Inglaterra) o LikSang (CHINA -JAPON o yOQUESEDONDE) te lo cambien sin problemas, ahora, los gastos de envio de ida y vuelta te los comes tu.
En cambio en mundoasia (primero puedes hablar con el tio en un CASTELLANO perfecto, dudo mucho -no estoy seguro por eso no lo afirmo - que puedas ni siquiera llamar por teléfono al tio Lik o CD64- y mucho menos en CAstellano). Y luego siempre puedes llegar a un acuerdo de :"yo pago la ida y tu la vuelta", "en el proximo pedido te lo mando", etcc..
Digo todo esto porque a mi me ha pasado (una vez solo) cuando me pille varios action replay de PSX (llamados en mundoasia doctor noseque) y uno de ellos no funcionaba.
El chico me lo cambio sin ningún impedimento.

De todas formas la elecciós es SIEMPRE personal.

P.D: Tengo que admitir que antes de pedirlo a Mundoasia intente hacerlo a CD64 pero como no tenía VISA ni tarjeta electrónica y no me enteraba de lo que me decian, decidi quitarme problemas y pedirlo a SPAIN....

P.D2: No tengo ninguna relación directa o indirecta con Mundoasia, solo la de cliente satisfecho.
HOMBRE SUPONGO HABER dejarme explicarme
los de cd64 antes de enviar el pedido, prueban los cartuchos y todo el material que tenga que va a ser enviado.
crees que los repartidores o la agencia de trasporte juega a fútbol con ellos?
mi cartucho vino nuevo en una fundía de esas que es plástico con burbujas(acolchada)
yo no escuchado a nadie que se quejarse por aquí o por otros foros diciendo ke le an enviado el cartucho roto,
la página de cd64 hombre si te pone name en vez de nombre yo por lo menos lo comprendo, no se tu
;) jejej de la tarjeta de crédito se la pedí a mi hermano y le devo 15 mil pelas imagínate. en mundoasia es contrarembolso pero desde CHINA -JAPON me parece que seria un poco ariesgado enviar cosas contrarembolso
nadie me movera de que comprarlo en Mundoasia es una estafada¡ jejejje:D
La verdad es que tienes bastante razón con todo lo que dices (camposi).
Ambos medios (lease comprarlo en Mundoasia o comprarlo en el extrangero) tienen sus ventajas e inconvenientes, propongo que Volt Krueger decida cual de los dos le convence (y conviene) y que cuando se decida nos lo comunique y diga cuales han sido los motivos para decantarse por uno o por otro.
Un saludo a todos y en especial a Camposi !!!
Originalmente enviado por balsero
propongo que Volt Krueger decida cual de los dos le convence (y conviene) y que cuando se decida nos lo comunique y diga cuales han sido los motivos para decantarse por uno o por otro.
Un saludo a todos y en especial a Camposi !!!


Pues ya os contesto xDD al final lo he pedido a Mundoasia (antes de leer los nuevos comentarios ya lo habia pedido esta mañana) y casualmente coincido en las razones dadas por Balsero. Yo ya he pedido cosas a Mundoasia mas de 5 veces y NUNCA me han fallado, ademas si lo compro en España me inspira mas confianza a la hora de reclamar cualquier cosa. De todas formas el primer sitio q mire fue CD64 y Lik-SANG.....pero Spain es Spain xDD
Gracias a todos!!!


PD: He pedido el de 256mb....45.995 PTS (es caro pero comparad el precio con los g*m*s y me contais xD) Solo hare backups mal pensados xDD
Ademas he matado 2 pajaros de un tiro pq tb he pedido el cable S-Video para la XBOX (3.000 pts)
8 respuestas