Sobre Grabadora Sony

Buenos dias a todos los foreros y componentes de este foro eoliano.Bueno al grano tengo un ordenador con la grabadora de sony 52x24x52x que el nero la detecta como crx220a1 y asi lo pone la caja de dicha grabadora que compre en el carrefour,,,pues bien ahora le compro un ordenata a mi mujer y le compro la grabadora sony a un amigo que ha puesto una tienda de informatica pero dicha grabadora venia en version oem y ademas la pletina frontal es distinta a la sony ya que no viene lo de 52x24x52 pero eso no importa,,lo que me mosquea es que al hacer mi primera grabacion el nero no me deja grabar a mas de 40x y la grabadora viene marcada en el nero como sony crx220e1 .Me gustaria saber si me han dado coba o es soluccionable mediante firmware ya que mi amigo no creo que me engañe seguramente el distribuidor se la ha metido y le ha dado otra version de grabadora capada en cuanto a capacidad..
Ah se me olvidaba utilizo el nero 5.5.10.35 y windows xp profesional service pack 1

Gracias por vuestras respuestas y hasta pronto
La velocidad de grabacion la detrmina el consumible, si el cd es x40 no te grabara a mas, incluso hay consumibles que mienten en cuanto a la velocidad que edmiten, el numero que te da nero es superior al anterior (fijate en la letra) asi que creo que no te han engañado compra cds a x52 y veras como te los graba a esa velocidad
Sí, eso tambien me ha pasado a mi.
Aunque en ocasiones no me deja pasar de 16x con cd's de 48x, y mi grabadora es de 24x10x40
2 respuestas