Immigrantes nos quitan trabajo?

1, 2, 3
a rahego, tengo que adaptarme yo a sus costumbres? me niego por completo, allí donde fueres haz lo que vieres, si vienen ellos aquí, por mi que sigan con su cultura, totalmente respetable, pero a mi que no me vengan con sus cosas...
Es como si yo y unos cuantos vamos a tu ciudad, y ale como somos catalanes vosotros a bailar sardanas...
En caso que queramos bailarlas las bailaremos, pero sin molestar a los demas.
Retroakira, en algunos aspectos la política de EEUU puede ser muy erronea, pero en segun que temas, es muy buena, y la inmigración tendria que ser así no trabajo no entras.
Y la inmigración ilegal tristemente muchas veces desenvoca en delincuencia.
Escrito originalmente por deathline
la inmigración tendria que ser así no trabajo no entras.
Y la inmigración ilegal tristemente muchas veces desenvoca en delincuencia.


Es muy delicado.

Cuchen.. miren. La inmigracion debería ser así, peeeeeeeeero.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero siempre hay algo. ¿Cómo vas a negarle la vida a alguien? ¿ustedes tienen la cara de decirle a una persona "no vivas"? Esa persona no viene ocn trabajo bajo el brazo, pero kiere trabajar, no quiere matar.

Nadie sabe qué movidas vienen con la inmigración, lo que a una persona la lleva a emigrar. Es mas complicado de lo que creen, es mas duro de lo que muchos de ustedes tuvieron que pasar en su vida, en ocasiones... es como una muerte en vida (no te rías que te estoy viendo y no estoy exagerando con la expresion) Yo a veces me asombro cuando los veo opinar sobre este tema.

La inmigración ilegal a veces A VECES termina en delincuencia, no muchas veces. Yo fuí ilegal mucho tiempo y nunca maté a nadie, no acuchillé a nadie, ni en los peores momentos.

No se, que quieren que les diga... solo voy a decir algo que es la pura verdad... sin generalizar claro:

"El español nunca quiere bajarse del caballo, y para juntar las zanahorias desde ahí arriba es imposible alcanzarlas"
Escrito originalmente por deathline
Retroakira, en algunos aspectos la política de EEUU puede ser muy erronea, pero en segun que temas, es muy buena, y la inmigración tendria que ser así no trabajo no entras.
Y la inmigración ilegal tristemente muchas veces desenvoca en delincuencia.


Ke si, ke repito k eso seria muy bonito, pero lo k hay k afrontar es k las cosas no estan asi actualmente, sino k lo k ocurre es k esta viniendo una gran cantidad de inmigrantes (de cualkier tipo) y lo k hay k hacer es regularizarlos de alguna manera, no dejarlos k se mueran de asco, porke siento decirte k si no fuese gracias a ellos, la mayoria del sector primario de este pais ni sikiera existiria
Escrito originalmente por Berice_II
Es muy delicado.

Yo fuí ilegal mucho tiempo y nunca maté a nadie, no acuchillé a nadie, ni en los peores momentos.

No se, que quieren que les diga... solo voy a decir algo que es la pura verdad... sin generalizar claro:

[B]"El español nunca quiere bajarse del caballo, y para juntar las zanahorias desde ahí arriba es imposible alcanzarlas"
[/B]
Sí, es delicado.

Nadie dice que los inmigrantes vengan a matar, sólo se sice que por esa necesidad, muchos delinquen.

Respecto a tu último comentario, eso es mentira, por que el problema no es arrejuntar las zanahorias desde el caballo, el problema es que para que me baje del caballo a arrejuntarlas, me dan una miseria, y para cobrar un poco más que tú en tu país, me niego a hacerlo.

Al igual que tú tienes necesidades, yo tambien las tengo, y me niego a trabajar por menos de un mínimo, y tú en cambio, lo único que has hecho es trabajar por una miseria, permitiendo que te exploten, y enriquciendo más al empresario.

Si quieres trabajar aquí, en las mismas condiciones que yo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ke si, pero si no estubieran los inmigrantes ya me dirán cuantas aceitunas recolectarían... (es un ejemplo eh? ke no digo ke no haya españoles tb en eso).
Es el punto de vista de una inmigrante, solo digo eso.
Los inmigrantes no sacan trabajoa nadie, solo ocupan el trabajo ek los españoles no quieren por X causa, generalmente porke es muy "deshonrado" o algo asin... ke ya a estas horas... me vuá costar.

[beer]
104 respuestas
1, 2, 3