T300 Sonyericsson y palm 105?

alguien mas tiene esta combinacion y sabe algo de programas para pasar mis fotos del PC a la Palm al movil??


Gracias...
si te refieres a meter ficheros en la palm desde el ordenador sin que tengan la extension prc, prueba syncwizard. Luego puedes pasar de la palm al movil (por infrarrojos) con zboxz o zcardz. Lo que no sé es si funciona en la m105, yo tengo la m130 y me va bien con la tarjeta de memoria pero la m105 no tiene.
muchas gracias por la informacion q me has dado, q me sirve... Pero tengo una duda

Lo 1º q la tuya sea la 130 no importa, menos por DONDE esta metido el jpg, gif etc, pero el ZboxZ me deja mandar...

mi problema esta en 2 cosas q creo q es lo mismo
Q no consigo meter un archivo jpeg, gif en la palm, y te juro q lo intento. Lo he echo con el syncwizard pero luego al mandarlo por IR tiene extension .prc (vamos como sea, pero la de palm) y usando el directorio q hay q crear para el boxz tambien lo he pasado, teniendo un archivo archio.jpg pero al mandarlo parece ser q es archivo.jpg.prc y claro el movil no lo acepta!!!

Creo q el problema radica aki, por ejemplo el programa te dice q uses el programa excorcista para pasar de jpg a prc (o prb, q no me acuerdo ahora mismo)...

Como pasas tu los archivos a la palm, y luego como los envias (vamos, como tienes configurado la palm en lo de los IR q siempre me da un error, aunque lo dicho, creo q es por la extension)

MUUUUUCHIIISIMASSSSS gracias por ayudar, eres un champion!!! [tadoramo]
Y esta!!! Lo he conseguido!!!
muchisssisiiiimas gracias...


ahora a conseguir q las fotos ocupen mas bien poco !!!

gracias tito!!
me has dejado [boing]
3 respuestas