Imagenes e Internet Explorer

Uso el Internet Explorer 5.50 y me pasa una cosa que antes no me ocurria.
Cuando yo estoy en una pagina web y veo una imagen y le digo Guardar imagen, ahora solo me da la opcion de guardarla en .bmp ademas con el nombre por defecto de untitled, bueno eso se puede cambiar pero lo de la extension no, y eso aunque la imagen este en .gif o .jpg.
Antes esto no me ocurria, la imagen se guardaba en el formato en el que estaba en la pagina y con el nombre que tenia.
Hay algun lugar donde pueda cambiar esto para que vuelva a estar como antes?? Gracias
Solución: cambia de navegador [burla2]
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
Solución: cambia de navegador [burla2]


Sabias palabras.

Pista: Mozilla Firebird.
Pues la verdad es que hace tiempo que lo estaba pensando y tengo bajado el Mozilla y el Opera, creo que ahora es el momento adecuado para hacer un cambio.
Me recomendais antes el Mozilla que el Opera?
Yo te recomiendo el Mozilla Firebird que es el Mozilla sin correo y news, es decir, sólo el navegador, y es muy ligero y rápido navegando. El Opera quizá sea más rápido y tb. muy ligero, pero es de pago, o al menos, si no lo registras tienes un pequeño banner de publicidad de Opera en la zona de los iconos, que aunque no molesta, siempre es mejor no tenerlo. Además, el Mozilla está en constante desarrollo días tras día. Si decides bajártelo pásate por el foro de Software Libre y te descargas los archivos para español.

Saludos.
Otra recomendación de Firebird (sí, incluso antes que Opera, por el simple hecho de ser software libre; aparte de su contrastada calidad).

¿Otro más que se une a la liberación de iExploter?

Salu2!
Ya estoy bajando el Mozilla Firebird, gracias por la info y las recomendaciones [oki][oki][oki]
6 respuestas