Proposicion

Propongo desde el mas absoluto anonimato (eso va por la sgae), promover una serie de acciones de BOIKOT contra todos! los buenos y los malos, es decir un pulso de FUERZA.
1ª.- NO COMPRAR NI CDs DE AUDIO NI JUEGOS, NI PELICULAS!!!
2ª.- NO IR AL CINE, Y A ACTOS CULTURALES POR LOS QUE COBREN ENTRADA
3ª.- NO COMPRAR CAMISETAS DE GRUPOS ESPAÑOLES
4ª.- Y COMO ULTIMA REPRESALIA DARNOS DE BAJA DURANTE DOS MESES DE LAS CONEXIOES DE CABLE ADSL RDSI... ES DECIR DE TODAS DE LAS DE PAGO

PROPONGO ESTO PERO NO HACERLO DE GOLPE SI NO IR TOMANDO REPRESALIS POCO A POCO ES DECIR NO COMPRAR EN UN MES ETC ETC Y QUEDAR TODOS DE ACUERDO... NO SOLO LOS DEL EOL SI NO LOSDE OTRAS WEBS FOROS.. ETC ETC

VAMOS QUE ESTARIA DE PUTA MADRE... hecharles un pulso! por que al final LA SARTEN POR EL MANGO LA TENEMOS NOSOTROS, pese a lo que nos quieran hacer creer.

*** QUE PASARIA SI TELEFONICA DERREPENTE VE QUE MAS DE LA MITAD DE SUS ABONADOS A ADSL SE DAN DE BAJA???
*** QUE PASARIA SI EL CORTE INGLES NO VENDE UN dvd O CD DE AUDIO????

ETC ETC... en fin de jo esto en el aire... pero la union de los copradores o consumidores es lo que nunca querran los que venden ... mas que nada por el sistema economico actual, ya que NADIE TE OBLIGA A COMPRAR, pues si? pues no compramos es mas nos damos de baja en esto y lo otro y ademas me ahorro una pasta que ME LA GASTARE CUANDO BAJES LOS PRECIOS!"!"" no antes
lo del adsl no puedes asi cxomo asi... pero lo demas en teoria si...
lo de comprar weno... ya se hizo en el fairplay ese en englad y no he visto ningun resultado... y dar de baja las conexiones pues es mas el engorro de darte de alta otra vez y sobretodo darte de baja (que lo ponen puto de huevos)

sobre cosas españolas de musica y cine... no compro nada... asi que...
date cuenta que son medidas de presion!

CUANDO TELEFONICA VEA LA OSTIA DE BAJAS DE ADSL NO DEJARA ASI COMO ASI QUE TE DES DE BAJA Y ME JUEGO PARTE DE MI DINERO A QUE EMPEZARA A dedicar operadores a hacer llamadas a usuarios para, hacer algun q otro tipo de publicidad... vamos que ya se que no es tan facil... darse de baja... pero una cosa es clara cuando no se tienen casi usuarios de ADSL lo mas seguro es que darte de alta al de dos meses no sea tan dificil de hecho seguro que lo haces con alguna oferta
Escrito originalmente por [A.H.P.]SWZ
date cuenta que son medidas de presion!

CUANDO TELEFONICA VEA LA OSTIA DE BAJAS DE ADSL NO DEJARA ASI COMO ASI QUE TE DES DE BAJA Y ME JUEGO PARTE DE MI DINERO A QUE EMPEZARA A dedicar operadores a hacer llamadas a usuarios para, hacer algun q otro tipo de publicidad... vamos que ya se que no es tan facil... darse de baja... pero una cosa es clara cuando no se tienen casi usuarios de ADSL lo mas seguro es que darte de alta al de dos meses no sea tan dificil de hecho seguro que lo haces con alguna oferta


La ultima parte no la entiendo.

A lo que ivamos, aki no toda la gente tiene la ADSL por que kiera, hay peña que la necesita pa currar.

Tu propuesta me parece un tanto patetica, con esa propuesta no cambias absolutamente nada, ya que la mayoria no te haria ni caso y esa mayoria seria suficinete para que sus negocios siguieran palante.

Sobre lo de las operadoras a hacer llamadas a usuarios te advierto que existen, ya que a mi ya me llamaron.

Aparte de eso, tu baja trankilo que no te pueden decir nada si no lo vendes.

PD:Que sepas que en los tiempos que corren nadie ayuda a nadie y que cada vez la peña se preocupa menos de la otra
te equibocas! en los tiemposs que corren es cuando mas solidaridad hay!!! si no, lee un pokito,

y claro esta que Pynes y grandes empresas no secundaran la protesta! por que son contra ellas contra las que va dedicada!
En mi opinión no serviría de nada.

Yo no puedo dar de baja mi ADSL, la necesito para diversos temas (además soy adicta a Internet, me moriría).

Y me estás pidiendo que me pase un mes sin comprar música, ni camisetas, ni juegos, ni películas, y que tampoco vaya al cine ni a conciertos... no son medidas de presión, son medidas de depresión...

Sé por experiencia que la gente es muy poco solidaria, que todo el mundo va a su avío y que no vas a conseguir un número importante de personas que secunden la idea.
si hay gente que traga... nos seguiran mangoneando como quieran... y no es ser solidario con alguien !!! ES SERLO CONTIGO MISMO
pues la verdad, que no lo secundo. existen otras alternativas mejores para solucionar esos problemas :?
7 respuestas