puntos de soldadura alternativos

Buenas...

Antecedentes: Psone, con el fichero 9002.hex, la imagen de 4 cables en las que el pin 8 y 2 van a dos condesadores peque?os.
El caso es que despues de soldar todas las conexiones y mover el chip para recolocarlo y falcarlo, me han saltado las soldaduras de esos pines (al menos eso creia al principio), pero lo que ha ocurrido realmente es que, en vez de saltar la soldadura, a partido una seccion del condesador. Yo me he quedado flipado. He retirado todo el chip y la consola funciona correctamente, pero al montar el chip, otra vez, no funciona.
Hay puntos de soldadura para esos pines que no sean los "normales"?, supongo que por lo menos para el pin 8 habra multiples opciones. Si lo conecto a otro punto, puedo ir eliminando posibilidades de error.
He leido que son condensadores de 10k, pero antes de quitarlos y ponerle unos externos, me parece mejor la otra opcion.
Ademas que no me da mucha confianza retirar los originales.

Bueno, perdon por todo el rollo que me ha salido al final.
Salu2.
Puf, ya funciona.
Me autorespondo parcialmente:
Para el pin 8 he sustituido el punto de soldadura del condensador por el que sale en la siguiente imagen... (creo que no, como se mete una imagen?, he visto algunas en el foro, pero en la seccion de adjuntar archivo no veo como se hace).
Bueno se trata de un punto de test que se encuentra: mirando donde deberia ir originalmente la soldadura, vas bajando y lees en vertical, S-P71, donde esta la S, pues el punto de test justo debajo, el de la derecha.
Respecto al del pin 2 no he encontrado alternativa, pero parece que no esta tan da?ado como el otro.
Bueno si quereis la imagen dadme un toque y decidme como se mete.

Salu2.
1 respuesta