¿Que tal está el Street legal redline?

Es que las únicas imágenes que andan por ahí son bastante chungas y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha probado y que tal está. Tener, tiene buena pinta, y esta vez son los chicos de ActivisionValue los que se encargan del juego.
poes segun he leido por ahi, usa el mismo motor grafico que street legal, y es en definitiva una version ligeramente mejorada en cuanto a estabilidad, y bastante (pero no mucho) ampliada en cuanto a opciones de juego. ahora, ademas de haber más piezas disponibles pa los coches, segun he leido se pueden ajustar. concretamente he leido q se pueden variar las presiones de neumaticos, y los tiempos de inyeccion de combustible y expulsion de gases (arbol de levas, supongo), pero estoy seguro de que habra muchas mas cosas para modificar (ojala ya haya suspensiones regulables en altura... :) )
la pena es que no se sabe si algun dia se pondra a la venta fuera de USA.

Escrito originalmente por Shelby 427
y esta vez son los chicos de ActivisionValue los que se encargan del juego.


la primera version tambien fue desarrollada por Activision Value.
A mi el juego me parece bastante bueno, no es un "arcade Arcade" si no un pequeño simulador en el que nos compramos un coche y lo "makeamos" a nuestro gusto, que si la nitro, alerones, ruedas, puertas... Vamos, un "A TODO GAS" autentico y verdadero.

Lo unico que con tanto coche puede ir un poquito lento.

Al que le gusten estos tipos de juegos, este le va a gustar mucho pero en ingles..... Oooh

Salu2
Ya lo tengo y os puedo decir que es una gozada. Se puede hacer de todo al coche, je je, los muelles los compras y puedes bajar el coche. Hay infinidad de piezas para tunar tu coche. Es una GOZADA, pero tiene un problem muy grabe:

En mi Atlhon 1200 con una G-Force 2 ti 64mb DDR y mis 384 mb de ram, no tira ni pa atras. Incluso si lo pongo a 640x400 y todos los graficos al minimo va que da asco. Joer es una pena, porque es una gozada de juego.

Tengo capturadas unas pantallas geniales, pero no se como subiroslas para que las veais, si me ayudais en eso os puedo poner unas capturas para que veais como es el juego, eso si, con los graficos al maximo, para que podais ver lo genial que esta.

Saludos.
a mi me llego el juego hace un par de dias, pero ya lo he desinstalado.

el juego es, como bien dicen, genial. el problema es q me va bastante lento. mi ordenata es un

amd 1000mhz
geforce2gts 32mb
640mb ram
hdd ata100
sound blaster live

e incluso poniendo todo al minimo es bastante dificil hacer una carrera. a menos que sean las carreras por la noche, las del cuarto de milla, porq esas son mas o menos recto. pero si hay curvas, es dificil no chocarse con los saltos que da

no obstante, me lo paso genial en el garage, ajustando el motor al maximo, es una sobrada del copón. lo malo es que, por lo menos con la version actual (tienen previsto sacar un parche, puesto q el juego para variar está a medio hacer :( ), no se puede poner turbo/s al motor 4 en linea, lo cual me parece una pena. hay un monton de limitaciones en cuanto a sobrealimentacion se refiere.

pero bueno, esperare a que salga el parche y entonces lo instalaré de nuevo y disfrutaré... de momento me lo paso mejor en el garage del street legal 1 porq tiene mas variedad de piezas (mas piezas del mismo tipo, me refiero).

por cierto para los q usen tanto el 1 como el 2, ayer a la tarde he hecho un programilla que te permite gestionar los coches de los garages, muy util por ejemplo si el bug de guardar partidas del sl2 te elimina todos los coches menos el actual.
el programa este lo teneis aki:
Street Legal [2] Car Manager
lo he hecho en ingles, pero tampoco es tan complicado de usar. si teneis dudas me mandais un mail y las resuelvo
Haber si con algun parchecillo .........
5 respuestas