mi pobre diente... preciso dentista eoliano

es probable ke a alguien el asunto le de grima, asi ke si estas cosas os dan asco (ke lo comprendo) no lleais, y no os agradeceria evitar post como KE ASCO, nose, si teneis experiencias parecidas me decís, os lo agradezco. si sabeis ke es lo ke me van a hacer en el dentista o algo pues muchas gracias, estoy triste por mi diente.

snif, el caso es ke ayer en la lonja de puta madre, comiendo maiz ke habiamos comprado en un bote de comida para las fiestas, pos joder, pensé: este maiz del lidl... esta duro, cruje demasiado... ademas deja como trocitos chikitines duros como una piedra... bien. Al rato empecé a kitarme de los dientes los restos de maiz con la lengua, y noto un trozo muy grande en un diente, venga a ver si se iba y na. todo mosca paso con un deod y buala! me falta un cacho tremendo de diente... mira ke gracia. total ke se me ha jodido un diente. el empaste sigue ahi, pero al dejar poco trozo de diente, pues este borde de diente se me ha jodido. Siempre he ido al dentista y sigo yendo. pues eso, a ver si alguien sabe ke me deparara el futuro, o el dentista.
si puede te lo reconstruira con un poco de empaste y sino te pondra una funda o algo
Escrito originalmente por deathline
si puede te lo reconstruira con un poco de empaste y sino te pondra una funda o algo

gracias... es un consuelo... bueno, ahora llegan las fiestas de la blanca aki en votoria, y no creo ke ingiera mucha materia solida. Enga pues, gracias por preocuparte death.
2 respuestas