PROBLEMAS CON PSX

TENGO PROBLEMAS CON UNA PLAY DE FEBRERO DEL 2000,QUE NO ME RECONOCE LOS CD'S 2 DE LOS JUEGOS,ES DECIR,LOS JUEGOS QUE TIENEN 2 CD'S,CUANDO TERMINAS EL PRIMERO TE PIDE QUE INSERTES EL SEGUNDO,PERO CUANDO PONGO EL SEGUNDO,ME PIDE EL PRIMERO Y VICEVERSA.¿PODRIA SER PROBLEMA DEL CHIP O DEL MODELO DE CONSOLA?
ESTOY ENGANCHADO CON EL DRIVER 2 Y NO HAY MANERA DE PONER EL SEGUNDO CD EN MARCHA.
GRACIAS.
He oido que los cartuchos que te permiten jugar copias(sin modificar internamente) tienen problemas con juegos de 2 CDs o mas pero de un mod-chip no,es la primera vez que oigo algo parecido.De todas formas que modelo es la PSX?

The Slim Shady
De todas formas con el driver 2 hay una historia a la hora de grabar y restaurar las partidas guardadas , porque este modulo ( el de grabar ) solo está en el primer cd , y siempre te lo pide , a ver si va a ser algo de esto.
EL MODELO DE CONSOLA ES SCPH-9002.
GRACIAS.
Pregunta, has tenido el mismo problema con otros juegos de 2 CDs o mas?

The Slim Shady
Si tambien tuve problemas con el metalgear solid.Tuve que grabar el inicio del segundo cd en otra consola y luego ya pude continuar,pero con el driver 2,siempre me pide que ponga el primer cd.
Gracias por tu interes.
segun parece el modelo que tienes de consola no te permite ponerle el cartucho externo para poder jugar con las copias de seguridad de la play no,entonces supongo que tienes el chip interno.yo antes de ponerle el chip interno a la play tenia el cartucho externo y tenia tu mismo problema pues el cartucho externo tiene ese inconveniente,que al tener la maquina engañada con el primer cd,no te permite volver a engañarla para introducir el segundo(yo hice igual que tu con el metal gear solid para poder jugar al segundo cd,antes de cambiar).yo casi que me decantaria a que es problema del chip pues conozco a gente que tiene el mismo modelo de consola que el tuyo y no tiene problemas para jugar a esos juegos.un saludo

pd:para asegurarte de que es lo que falla,porque no pruebas a jugar con los originales del metalgear y del driver2 en tu consola haber que tal.suerte
El chip externo da problemas con lo juegos de 2 cds
7 respuestas