rise of natios

necesito crear un backup para el juego rise of nations ¿como lo hago? se les agradece.


chamelo

P.D: lo importante no es saber hacerlo, si no tener el n° de telefono de l que si sabe [sonrisa]
Crea la imagen con Alcohol 120%, le añades el parche con WinIso y grabas con el mismo Alcohol. Por ejemplo, hay muchas combinaciones, te la iran dando. [idea]
Tiene safedisk 2.7, con el alcohol y con la opción safedisk2 te irá soin problemas si no tienes grabata arcaica. Un saludo
otro metodo facil es copiar todos los archivos del cd al disco duro, y con el nero grabarlos a un cd
otro metodo facil es copiar todos los archivos del cd al disco duro, y con el nero grabarlos a un cd


Perdoname, pero eso no funciona ni de coña, a no ser que le metas un parche.
Es complicado (por no decir imposible) copiar SD2 con esa tecnica, y aún menos con las ultimas versiones.

Tiene safedisk 2.7, con el alcohol y con la opción safedisk2 te irá soin problemas si no tienes grabata arcaica.


Y puede que no le valla aunque tenga una grabadora reciente. No quiero entrar en este tema porque empezarán a venir un monton de post en plan "Pues yo tengo .... y la copio sin problemas", pero la protección SD2 está hoy en dia muy avanzada y es bastante cabrona de copiar incluso con grabadoras recientes, no digo que no se pueda digo que es complicado.
Luego pasan temas como copias que funcionan en mi equipo y no en el de un amigo, copias que hoy funcionan y mañana no....
Por eso no me arriesgaria a copiar "a pelo", prefiero meter un parche y asegurarme, venga un saludo.
4 respuestas