¿Hacer videos?

Que programa me recomendais para hacer videos de estos en los que se pone una pisa de audio , y sobre ella se superponen diferentes escenas de una pelicula o video-juego o lo que sea?
Esque quiero hacer un video de una serie manga , jejej X-D
Te recomiendo el pinnacle studio 8 es completisimo y podras hacer todo lo que quieras
Gracias [tadoramo] .

Weno , alguien mas se anima a darme alguna recomendación + ???
En cuanto uses ese programa no querras usar otro porque puedes hacer practicamente todo lo que quieras y es facilito de usar
Acabo de probarlo , y la verdad no me agrada mucho , es muy lento , ya que tienes que tener un gran procesador para poder usarlo . Yo con un k7 1ghz me va a patadas , estoy asta los mismisimos . . . . . de darle a cualkier opcion y esperar pq el procesador se me pone al 100% , aparte molesta un poco que encuanto insertas un video te tiene q hacer lo de las escenitas .
Imaginate que si kiero hacer una mezcla de 20 videos y cada uno dura 25minutos , me puedo morir a q me haga las escenas preliminares [flipa]

Pero weno , de todas formas el programa no me ha decepcionado mucho .
Muchas gracias de todas formas [oki]

Alguien mas me recomienda algun programa para hacer edición de video como para hacer mezclas de videos? Eso si , intentando que sea facil de usar plis... [carcajad]
Prueba el windows movie maker de windows xp [carcajad]

Por darte ideas q no quede....

Salu2
Si tienes los trozos de video en .avi puedes hacerlo sin muchos problemas con VirtualDub.
Tambien lo puedes hacer con el Premiere, pero ese tiene mucha tela.... [bye]
Haber si me explico lo q kiero hacer ... [buenazo]

Lo que quiero , es cojer una saga de videos que tengo (una serie manga llamada Evangelion para ser mas concretos) La serie consta de 23 episodios y cada uno de 20 minutos de duracion aprox.
Ahora que tengo los videos , me gustaría sacar algunos segundos de cada uno , trozos de cada video , para que usando una banda sonora o una musica de fondo , hacer un montaje con trozitos de video de la serie como esas que hay por ahi.
Te explico como lo puedes hacer con VirtualDub:

1º Cortar los trozos.
Abres el fichero con Virutaldub (File > Open Video File), despues colocas el deslizador de abajo en el punto donde quieras que empieze el corte y le das a boton que tiene una flecha indicando hacia la izquierda, deslizas otra vez hasta donde quieras acabar y le das a la flecha hacia la derecha (ojo son los botones que estan mas a la derecha de todos, los que están junto al indicador de frames).
Luego vas a File> Save as avi y ya tienes el trozo del video.

Cuando tengas todos los trozos:
1º-File>Open Video FIle y abrir el primer trozo
2º-File> Append segment (aqui le indicas el trozo que quieres añadirle)
3º-Repetir paso 2 tantas veces como sea necesario.
4º-Cuando esten todos los trozos File>Save as avi.

Con esto tienes el video sin audio.
Busca el audio que quieras, y abres otra vez virtualdub:
1º-Abres el video
2º-Abres el archivo de audio Audio> wav audio (.wav), si es MP3 puedes hacerlo con Nandub que es igual.
3º-Audio>marcas full processing mode y le das a compression, hay podras elegir la calidad el audio.
4º-Video>Direct stream copy
5º-File > save as avi

YA ESTA¡¡¡¡

Puede parecer complicado pero no lo es, no necesitas una versión muy nueva del virtualdub, usa la que hay en softonic que con esa te vale, si te animas ya me diras.
8 respuestas