por qué me pasa esto con muchas webs?

Muchas webs (entre ellas esta,concretamente cuando voy a postear,en la caja que pone "Cerrar todas las etiquetas abiertas de código vB") no puedo verlas correctamente debido a que la fuente es muy pequeña.

supongo que es un problema de fuentes,no?
pero es un problema de la configuracion del mozilla 1.4?

si es así que configuracion se le tiene que poner para que coja las fuentes correctamentes?

Adjuntos

Hay un truquillo para las webs con fuentes liliputienses y es darle al + para agrandar el tamaño de las fuentes en mozilla y al - para hacerlas pequeñas.
De todas formas en http://www.softonic.com hay un programa q es un servidor de fuentes true type. T instalas las fuentes de windows en el mismo directorio de las de Linux y en vez de usar el servidor de fuentes por defecto usas éste. Se ven tanto las fuentes de Linux como las de las webs echas para Hasefroch...
Mu bueno.
muchas gracias,ahora mismo voy a verlo

de todas formas lo primero que hice al instalarme la nueva version de mandrake 9.1 fue pillarme todas las fuentes de windows que tenia en la particion del winXP,ya que la verdana no habia quien la pillara en condiciones ;)

esperemos que sea eso,porque si no me va a dar un ataque ya que el truco ese de aumentar la fuente ya lo sabia,pero es un toston hacerlo ;)
Si, es eso, pero el cargador de dichas fuentes continua siendo el predeterminado de Linux, en cambio con el programa q te digo es como "emular" las fuentes de Hasefroch....
Yo uso un truco en el Mozilla que es Tools -> Options -> Fonts & Colors -> Minimum font size -> 11. Así se arreglan las fuente pezqueñinas.

Saludos.
4 respuestas