Una vida de atracos...

Os voy a contar como con 15 años, me han atracado en dos ocasiones, a cual mas graciosa. Este post lo pongo para que os riais un rato, y como una situacion tensa se puede convertir en una graciosa y salir bien parado :cool:

Mi primer atraco fue hace poco mas de un año, contaba con 14 años, y venia andando del Centro Mail, despues de reservar con otros tres amigos, el esperado Final Fantasy X. Hibamos por el antena aragon, a estas que nos salen unos 6 macarras, se acerca a mi el que peor pintas tenia, y me dice...

Macarra: ¡Co! Tu, ven pacà
M:A ver, ¿cuanto dinero llevas?
Yo: Calderilla solo
M: Necesito dos euros pa porros
Y:Pues solo llevo un billete de 5...
M:Pues damelos y te doy 3 XD

Eso no se si se puede llamar atraco, fue mas bien un prestamo nunca devuelto XD.

El siguiente es mas gracioso, hibamos el verano pasado, dos amigos y yo hacia el ciber ariane (propiedad del sr.ariane)
A estas que nos vienen dos macarras, uno con muy malas pintas de unos 17-18 años, otro con pinta de fachilla, mas simpatico de la misma edad, y un crio de 10 años...

Coge y nos dice el atracador con cara de animal

-¡co! Hijos de puta, ¿vosotros pegasteis a mi hermana verdad?

Nosotros acojonados, lo negamos todo (no habiamos pegado a nadie)

A estas que uno de mis amigos, se echa a correr, y el de cara de animal le sigue, nosotros nos quedamos con el atracador simpatico, y nos dice

-¿llevais dinero?

-Si (y le entregamos un par de euros)

- ¿Llevais algo mas?

Yo acojonado la situacion, y viendo que al amigo se habia echado a correr le estaba cascando, y por los nervios cojo y le suelto...

- Bueno... llevo las llaves de casa ¿las quieres?

- No no, gracias

Despues coje y me suelta...

- Bonito reloj... (en realidad era una mierda)

- ¡GRACIAS! (le digo yo con una sonrisa, intentando hacerme colega suyo...)

Entonces mi amigo se empieza a descojonar. Luego me suelta:

- No te lo voy a quitar por que me das pena

Estube a punto de decir, "yo tambien me la doy" pero pense que ya me habia humillado bastante.

Despues el atracador simpatico nos conto un par de chistes, y le dijimos ke le dijera a su amigo que dejara de pegar al nuestro, a si que nos fuimos cada uno por nuestro lado,y nunca los e vuelto a ver.

¿A vosotros tambien os a pasado algun atraco asi?Contad vuestras experiencias.
Hay muchos grados, pero ya hay ke ser kabron para califikar de atraco gracioso a uno en el ke le estan dando una paliza a tu amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A un compañero mio le pidieron quinientas pelas y dijo "Tienes cambio?, solo llevo un billete de 2000 pelas..."


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Preston4u
Hay muchos grados, pero ya hay ke ser kabron para califikar de atraco gracioso a uno en el ke le estan dando una paliza a tu amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, no le estaban dando una paliza, solo le dieron una coyeja, y nisikiera le hicieron daño. Lo unico que hacia era pegarle algun empujon y vacilarle
weno cuando eramos pekeños nos vinieron unos gitanillos y nos pidieron dinero pa unas patatas chips, (yo como de costumbre no tenia ni un duro) asi q despues de desplumar un poco a mis colegas, dijo uno... bueno ya q estamos me dais tres duros y tengo pa una cocacola....... y uno Solo tengo 5 duros mas......... el gitanillo dice, no importa, ten el cambio.....

y bueno otra vez vinieron 7 pintas , tambien eramos pekeños, estabamos sentados en un banko de la plaza, y pasaron y preguntaron si teniamos hora..... ahi llego el problema, mavian visto mi magnifico reloj casio de mil pelas XDXD pos eso q se hacercan nos kitan la pelota...(k era mia, desas q daban de cami) y nosotros heramos tres... bueno pos si saber como se escucha "Bueno yo me voy q llego tarde" y cuando nos giramos yo y otro colega, el tercer colega, q llevava el reloj casio ese q cambiaba las teles, habia saltao el banco y ya habia cruzao la calle y todo! el cabron salio por patas. Weno giro la cara hacia donde los pintas, y me veo a uno intentado kitarme el casio...XD y tal como el lo desabrochaba yo lo abrochaba.... y el colega q aun kedaba alli dice oye k kreo k nosotros tambien hacemos tarde, y nos najamos... rapidamente.. al final nos chutaron la pelota de lo penosa q era...XD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]que asco de atracadores [qmparto]ni que fuera una comedia aunque creo que al pobre que le dieron no creo le hiciera ni pizca de gracia[qmparto][qmparto]
A uno q conozco yo le dijeron, tienes un euro ? Y el le saco un billete de 10 Euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]dios que me mueroXDentre el del casio y el de los 10 euros XD[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
pos yo tube un dia completo y ninguno da risa :(

weno el primero un poco si, estaba con mis colegas mirando los frenos de la bici de uno q no iban bien y se nos acercan 4 gitanos uno de nuestra edad uno un poco mas pekeño y 2 criajos, pos nos vienen y nos piden tabaco (aunke no lo parezca no fumamos ninguno) le decimos q no tenemos y nos empiezan a vacilar, y yo le suelto a uno de los crios en serio no fumamos y el crio pasa de mi y se pone a mirar los frenos de la bici de mi colega, mientras el de nuestra edad le amenaza a uno de mis colegas en sacarle una navaja, le mete un cabezazo y sefueron, aunke el crio nos dijo como reparar la bici XD

el segundo ya fue peor, creo q ya lo he contado pero weno, esa misma noxe estaba esperando el bus y me vienen 4 tios con cascos de moto y me saludan y me suelta uno dame todo lo q tengas y yo le solte NO me empujaron acia el banco me sentaron en el y me empezaron a meter patadas ostias puñetazos y a darme con los cascos, al final me sakaron un one touch easy desos ladrillos y na mas, luego me dijeron q de 4 nada q en realidad era 7 pasa q 3 estaban mriando a ver si venia alguien
A mi me han intentado atracar (dar el palo) en dos ocasiones cuando hace años tenia unos 15 años, pero NUNCA consiguieron llevarse nada de mi.

Lo tipico, te piden una libra (100 ptas) yo que era bastante inocente no sabia a que se referia con una libra, y le suelto: "lo siento tio, pero no he visto el telediario esta mañana y no se a cuanto esta la libra al cambio segun la bolsa"

¡Tendriais que estar alli para ver la cara de tontos de todos! La de los chungo y la de mis amigos. Mis amigos pensaban que me iban a dar una ostia por tonto. Los chungo pensaron que simplemente era tonto o que me estaba riendo de ellos, y como no se esperaron algo asi se largaron con las mismas.


Otra vez ibamos por la calle un amigo y yo y aparecen otros chungo. Coño, otra vez a por mi. Lo tipico, me piden una libra (yo ya sabia que era eso), le contesto que no tengo y me amenaza con registrarme. Me meto las manos en el bolsillo y cojo las llaves y las cochinas 100 ptas que llevaba y las guardo en mi puño, estiendo los brazos y me empieza a registrar. En esto que al chungo le dan un paraguazo en toda la cabeza y sale corriendo. Era mi abuela que venia de paseo y vio lo que me estaban haciendo. El otro chungo se quedo flipao:

1º Por que sabia que me habia guardado las 100 ptas en el puño y su amigo no se dio cuenta (viejo truco de magia). Entonces descubrio que su amigo era tonto.

2º Por que se asuto de mi abuela y su paraguas. Entonces descubrio que su amigo era un cobarde por salir corriendo, cosa que hizo el despues.

Y estas son las aventuras mas emocionantes que me han pasado.

PD: Soy de Santander, asi que eso que llamo chungos aqui les denominamos KIES, y suelen tener mas dinero que yo para + inri.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Conozco a un chaval que iba con un amigo, les pararon dos árabes, uno se puso a correr como un loco, y se quedo este con los dos atracadores que le pidieron la cartera. ¿Su respuesta? Sacó el móvil, se lo enseño y les dijo: Tengo un móvil, y voy a llamar a mis padres.
Creo que al final le dejaron porque ellos también eran jovenes y se debieron de acojonar.
Saludos.
Lo mejor d estos gitanillos es cuando era + pqeño q me iba a jugar a las recreativas y empezaban a pedirte 25 ptas y tu pasabas d ellos, luego te ponias a jugar a un juego de futbol y tenias el gitanillo detras mirandote y diciendote: "socio, si me dejas la partida te hago el poder pa q ganes" xD, yo le decia riendome perate q rellene la barra de poder y le haces un "ayuken" a brasil pa matar al portero.
Escrito originalmente por hgc
[B]se debieron de acojonar.B]


Ke es lo ke veo hector? tú? faltando a la ortografía española? el verbo "deber" + infinitivo no precisa de la preposicion DE y es algo ke los katalanes haceis mucho XDXD, de hecho no es ke no la necesite, es ke si la pones está mal XDXDXD

Trankilo, no es ke me ponga tonto kon la ortografia, es ke si fueras otro no lo diria, pero siendo tu... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Holas
Yo una vez hace como unos 10 años o asi, salia con un colega del corte ingles, y nos vienen unos pipiolos que nos piden pasta, y nosotros llevariamos como unas 2000 pelas cada uno en monedas, se lo dijimos, pero como solo kerian billetes no nos pillaron ni un duro y se largaron sin mas.. [toctoc]
si sq no se puede ir borracho preston...yo mña me voi a de viaje a tanzania kon mis padres, i la he liado de una manera hoy impresionante.....

Y SI, stoi borracho i ademas stoi fumado
Escrito originalmente por Diskover
PD: Soy de Santander, asi que eso que llamo chungos aqui les denominamos KIES, y suelen tener mas dinero que yo para + inri.
Los kies son la escoria de Santander, pijo + chulo ... ufffff xD

A mi tb en Santander solo me intentaron dar el palo dos veces:

La primera vez fue un gitanillo, mundialmente conocido como "el gafas" (por sus caracteristicas idem apolilladas) (por cierto, que habra sido de ese tio), que iba con otro gitano de una envergadura considerable. Eramos un grupo de 7 a la salida del colegio y nos viene este con que le demos todo lo que tengamos y tal .. y na, su amigo detras diciendo que nos dejara en paz (sisi...xD), nos fue registrando uno a uno, yo para variar, no tenia ni cinco [carcajad], uno de mis compañeros en una de las que hablaba el chacho le contestó y el gitano le pegó un bofetón ... nuestro amigo no era muy grande, pero es de Reinosa (para los que no lo conozcan, es un pueblo de por aqui), mas basto que la madre que le parió, se puso todo rojo y mientras entre cuatro intentabamos sujetarle para que no se comiera con patatas al gitano, los dos aprovecharon para salir por patas (sisi, el grande tambien! XD)

La segunda vez fue una payasada de "atraco", iba yo a clase particular con mi mochila a la espalda y me cruzo con dos kies, uno de ellos me habla:

KIE: Tu
Yo: Uhm?
KIE: Me gusta tu mochila, damela
Yo: No tio .. que tengo clase ahora
KIE: ...................bueno vale, vete
Yo: Oooh ¬_¬
KIE: No me has oido? Que te vayas!
Yo (yendome): ein? ein? [comor?]

Ni que decir tiene que quedé bastante decepcionado [decaio] XD

Me estoy partiendo viendo las historias de las demas jejejejejeje
Si, a causa de los tan "amados" Kies aparecio el dicho ese de que en Santander hay mas tontos por metro cuadrado que en cualquier otro lugar.

Los Kies cuando llegan a la mayoria de edad les pueden pasar ciertas cosas:

A- Se meten en el mundo de las drogas, ya sea para venderlas o meterselas por vena. Como norma general no llegan a los 30. Mueren.

B- Se meten en alguna pelea o matan a alguien. Les meten en la carcel a causa de eso. Les ponen el culo tibio. Mueren dentro de ella de cualquier cosa o si algun dia salen se ponen en el caso A. Al final mueren.

C- Tienen algun accidente de moto mortal o mueren a causa de un ajuste de cuentas o por averse equivocado con alguien.

D- Es excaso, pero alguno antes de los 20 se vuelve normal y pasa desapercibido como uno mas. Conozco el caso de uno que le engancho el mundo del Magic y ya no volvio a ser el mismo.

PD: Si, los Kies son tontos. La mayoria han sido incapaces de conseguir el graduado escolar. Al parecer eso entre ellos es una heroicidad... cuando se tiene 14 años. Aparte oir d elas cosas que hablan o como actuan en ciertas ocasiones da mucho que pensar sobre su inteligencia resumida en varias peliculas en las que todo Kie se basa: Perros Callejeros, Perros Callejeros 2, El Vaquilla, El Torete y alguna de Bruce Lee.

PD: Hombre, por norma general, si a un Kie se le planta cara se acojona mas que nosotros. Pero hay que saber utilizar su mismo lenguaje para que se de cuenta de que "se ha equivocado".
a mi una vez me salta un tio muy cuuuuutre dame un euro, y no no, que me des un euro, que te jodan que no te le doy, al final, saco la cartera, me la kita y se va diciendo adios
a lo cual voy yo le meto una hostia le tiro al suelo y le kito su cartera y la mia XD rtepito era un tio patetico que no tenia ni media si hubiese sido mas o menos como yo me lo hubiese pensao
esto no llega a atraco, pero si es de la linea esta de atraco/paliza-cutres...

me ocurrio ayer justamente, yo iba por el barrio del carmen, al lado de la plaza del inmortal, iba yo, otro chaval (con pinta de frikie pringaillo, es amigo de una amiga y se acopló, pero es buen tipo :D) y un par de amigas, aunke cuando ocurrio el cutre-atraco solo estabamos el chaval y yo...

weno, pues estamos el y yo hablando y cojen y vienen dos chungos... chungos... y conforme pasan por nuestro lado, se paran y uno le dice al otro, "le voy a dar a estos!!"

en eso k viene y dice:

Chungo: Hey tu, como te llamas!?
Yo: Pablo, y tu?
Chungo: Angel (y me da la mano)
Chungo:Oie...
Yo: (interrumpiendolo) Ke mierda de noche eh!?
Chungo: Si, ya ves, esta to cerrao, yo soy de Malilla, alli hay mas ambiente.
Yo: Si tio, esto da asco, k vienes de vacaciones?
Chungo: No, he venido aki a vivir.
Yo: Ah! guay, pues nada, enga nos vemos
Chungo: Hastaluego, k os divirtais.

Yo me parti luego el ojal a saco, aunke el otro chaval segun me dijo tenia los webos de corbata xD y eso k permanecio ajeno a toda la conversacion xD.
Escrito originalmente por demnim
a mi una vez me salta un tio muy cuuuuutre dame un euro, y no no, que me des un euro, que te jodan que no te le doy, al final, saco la cartera, me la kita y se va diciendo adios
a lo cual voy yo le meto una hostia le tiro al suelo y le kito su cartera y la mia XD rtepito era un tio patetico que no tenia ni media si hubiese sido mas o menos como yo me lo hubiese pensao

ke buena. Deberian modificar la ley y ser MUCHO MÁS SEBEROS con los palos o golpes pekeños, atracos en la calle y asi, ke son los ke "descivilizan" la ciudad y te hacen meterte los cojones en la cartera al pasar por ciertas zonas. Sabrán lo ke es trabajar como hacen nuestro padres e hicieron nuestros abuelos en vez de vivir de la seguridad social y de echarle cara al asunto. yo eske estoy por organizar patrullas vecinales, pk siempre son los putos mismos, ir 30 personas a donde ellos y darles una paliza... se ke talvez es odio, pero no estoy dispuesto a aceptar ese futuro. Aki en mi grupo de amigos les llamamos ratas, los ke son asi jovenes y se las dan de ratas, pues ratones, sin son niños pues hamster... hay de todo. Si cada vez hay más de estas ratas que habrá dentro de 3 o 5 años? ke les espera a nuestros hijos? un bronx enorme? paso, mejor reforzar las medidas.

aki tambien pasa akello ke decias de como acaban las ratas o los kies. al hacerse mayores pues se casan y dejan de dar el palo... pero sus hijos, dada la educación recibida por su progenitor, pues seguirán dando el palo. Como creeis ke se podria esto eliminar?? pk yo palos graciosos no he tenido nunca, más bien todo lo contrario.

EDITO: ai Wakko perro, con esto de escribir rápido... el caso es ke era meter la cartera en los cojones, pk meter los cojones en la cartera... con esfuerzo puede, pero luego al cerrar la cremallera... eso si ke kuesta.
Escrito originalmente por Chilled
te hacen meterte los cojones en la cartera al pasar por ciertas zonas.


no sera meter la cartera en los cojones?


yo eske estoy por organizar patrullas vecinales, pk siempre son los putos mismos, ir 30 personas a donde ellos y darles una paliza... se ke talvez es odio, pero no estoy dispuesto a aceptar ese futuro.


la verdad es q es lo ideal, hacer grupos de 30-35 personas q atrakan a uno todos a por esa persona a dejarle las cosas claras, de esa forma ni a ti ni a nadie de tu grupo les tokaran

mi barrio antes era uno de los xungos de valencia, por decirlo asi estaba en la lista negra, por ser un barrio apartado al lado de un poligono industrial y tal, pos mi tio se gano el respeto en el barrio de esa forma y mi madre y mi tia eran intocables, amos q como alguien les dijera algo salian 40 personas a por ese alguien XD

es un poco xungo porque si eres de fuera del barrio te arriesgas a algo pero para la gente del barrio da segurirad, hoy en dia eso se ha perdido y solo hay maskaxapas q van de xungos porque van a discotekas tienen moto y toman drogas, patetico
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Esto.. Gracias por la aclaración David T.
Saludos.
Jue ke hilo mas bueno.
a mi me han echo varios "giliatracos" de estos.
Uno,muy bueno:
LLega el pive y nos dice (iba con otro colega):
-EH,chavales,ya me estais dando una libra (con ese tono macarrilla caracteristico)
-no,tio,lo sentimos,no tenemos nada.
...
Asi un largo tira y afloja (porke otra caracteristica es ke son muuuuuu pesaos) y al final le dice mi colega:
-bueno,va tio. hacemos una cosa. Yo te doy,no 1,sino 2 libras,y me dejas ke te meta una hostia. solo una. (el pive flipandolo Oooh )
-Bueno,bueno,mejor te doy 3 libras,tio,venga,3 libras por una hostia,joder, esta bien tio...
Le llego a ofrecer 500 pelas,pero el otro (to alucinao el) al final se piro igual ke volvio.


Otra muy buena es ke me llego un negro y me dijo con cara de pena:
-eeeei,compi,dame 50 pelas pa un donut.
Yo flipaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo esto cerca de mi instituo,ke hay una panaderia justo al lado.
Yo pensaba que me estaba vacilando (como cuando te piden pelas pa hacer una llamada,pa pillar el bus,pa un cigarro...) y veo al negrete que se mete en la panaderia y sale con su donut de chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin...
La ultima,en leganes,llendo a la SONIQUE desde la estacion al parkesur.
Y se nos cruzan 3 kinkis (nosotros eramos 9) y nos dicen
-eh,vosotros,ke dice mi amigo ke le atracasteis el otro dia (y era la 1ª vez que pisabamos leganes...), asike ahora nos teneis ke dar algo (como si fuese pa compensar X-D ).
Total,hacemos tecnica "sigoandandoypasodeti" y ya llegando a parkesur,se cansan y dicen.
-Adios,pero luego como os veamos a la salida...
La pena fue ke salimos a las 9 de la mañana y ,claro,no iban a madrugar...
--------------------
(jue,valla rollo os e metido... [beer] )
Bueno, a mi nunca me han mangado ni nada, porque Donosti es una ciudad muy segura (aunque tiene sus zonas mas peligrosillas, como Altza, Herrera y tal, aunque desde que ya casi nadie se mete jaco se han tranquilizado), y lo único que le hicieron a un amigo fue mangarle la bici cuando la tenía candada en el boulevard (tocate los huevos, un sabado noche y ni un munipa vigilando en CENTRO de donosti).

Veo que la mayoría de las historias tienen como protagonistas a los gitanos, pero en Donosti no hay (o casi), a diferencia de Jaca (donde tengo un piso) Iruñea o Estella (los de clase me cuentan cada historia...). Aquí lo que sí hay son muchos marroquíes, pero no dan ningún problema (lo único que hacen es pasar costo, un servicio publico [jaja] ), y son hasta educados. No conozco a nadie que haya tenido problemas con ellos, no como con los tipicos pies negros italianos que vienen en verano, al que he visto salir más de una vez de los típicos bares de la Juan (bares cercanos a batasuna y eso, aunque abiertos a TODOS, los frecuenta todo tipo de gente, incluido yo), corriendo con una cartera en la mano, y 20 borrokas por detrás... pillándole a los 50 metros y dandoles una paliza de cojones. Si vas a mangar, manga en el Tas-Tas, no en el Herria o el Belea...

Una historia de la que me descojono siempre es una que le paso a mi hermana, que iba por la calle y se encontro a una gitana y a un crío a su espalda (2 años o así), y le empezó a pedir los típicos "5 duritos". Mi hermana no le hizo ni caso, y al pasar a su lado, la cría le hechó una piel de plátano a la cára [jaja] [jaja] [jaja]

Una vez que estaba calentando en la banda del campo de futbol de martutene, con un compañero, ví como estaba una familia de gitanillos viendo nuestro partido, en una fabrica abandonada al lado del campo (supongo que vivirian allí). Nos animaban y todo, y vimos con total asombro como una niña de 4 años como mucho, sentada en el regazo de su madre, estaba fumandose un Ducados... Dios mío, si con los trujas no puedo ni yo y eso que tengo casi 20 tacos
keo01, es ke esto de tener St Cosme al lado... [jaja]
Nos animaban y todo, y vimos con total asombro como una niña de 4 años como mucho, sentada en el regazo de su madre, estaba fumandose un Ducados...

Ke dices XD A ver si en vez de un Ducados era un canutillo [looco]
Escrito originalmente por Preston4u


Ke es lo ke veo hector? tú? faltando a la ortografía española? el verbo "deber" + infinitivo no precisa de la preposicion DE y es algo ke los katalanes haceis mucho XDXD, de hecho no es ke no la necesite, es ke si la pones está mal XDXDXD

Trankilo, no es ke me ponga tonto kon la ortografia, es ke si fueras otro no lo diria, pero siendo tu... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Juas juas siento desviarme del tema perooo, Torrijos, en este caso SÍ hay que poner el de, ergo no habría que decir "Torrijos debe ser gay" sino "Torrijos debe de ser gay", ya que no hablamos de obligación sino de probabilidad.

Sobre el tema del hilo, aparte del despolle que me llevo ahora mismo con las cosas que os pasan, a mí sólo me han intentado atracar dos veces, fueron dos días seguidos y los mismos tíos, en lugares diferentes y a tomar por culo de mi casa. Eso sí, no vieron un duro mío, el primer día porque le dije al gitanillo que sólo llevaba un bonobús gastao (mentira) y el segundo porque echamos a correr como Ben Johnson hinchao de esteroides y ya no nos echaron el guante XD
Yo nunca he tenido un atraco serio, más bien lo tipico del cole q te venga uno y te qiera qitar el bocadillo y tal. Lo q pasa es q yo tuve la inmensa suerte de ser el protegido de uno de los panqemaos.

Los panqemaos era un grupo de jovenes heavys (yo por entonces odiaba el heavy, cosas de la vida) q eran los mas temidos del pueblo. Si te robaban la hoguera de san anton matabas, pero si habian sido los panqemaos, yaaaaa.... eso era otra historia. Total q venian en el cole a joderme y llegaba el johny (panqemao) y se ponia soltar ostias a tutiplen.
Escrito originalmente por Hiro
keo01, es ke esto de tener St Cosme al lado... [jaja]


bua.....pos kasi k prefiero eso a tener to la fauna q hay por otros laos, al final St. Cosme no es tanto como se dice.... (ahora seguro q mñn me dan el palo XDXD) eso era mas bien antes ....

otra cosa fue un dia k llegaba tarde al insti por la tarde, y eso k en la eskina habian 4 o 5 gitanos k iban de chungos y a todo el k pasaba le decian algo, pos weno, voy yo y uno se levanta y se acerca, y yo no me acuerdo mu bien como fue pero eso k me va agarrando y me llevava pal banco diciendo mira k mi primo te kiere decir una cosa.... a to esto k digo a pos vale... y en cuanto estoy al lao del banco les digo oye lo siento pero tengo prisa y no tengo ganas de hablar con vosotros......me suelto y me piro tan trankilo, y eso lo de siempre ya veras luego etc etc... k si k si XDXDXD
es k en estas situaciones dices cosas q no sabes ni como koño se te ocurren.....
Escrito originalmente por Retroakira
esto no llega a atraco, pero si es de la linea esta de atraco/paliza-cutres...

me ocurrio ayer justamente, yo iba por el barrio del carmen, al lado de la plaza del inmortal, iba yo, otro chaval (con pinta de frikie pringaillo, es amigo de una amiga y se acopló, pero es buen tipo :D) y un par de amigas, aunke cuando ocurrio el cutre-atraco solo estabamos el chaval y yo...

weno, pues estamos el y yo hablando y cojen y vienen dos chungos... chungos... y conforme pasan por nuestro lado, se paran y uno le dice al otro, "le voy a dar a estos!!"

en eso k viene y dice:

Chungo: Hey tu, como te llamas!?
Yo: Pablo, y tu?
Chungo: Angel (y me da la mano)
Chungo:Oie...
Yo: (interrumpiendolo) Ke mierda de noche eh!?
Chungo: Si, ya ves, esta to cerrao, yo soy de Malilla, alli hay mas ambiente.
Yo: Si tio, esto da asco, k vienes de vacaciones?
Chungo: No, he venido aki a vivir.
Yo: Ah! guay, pues nada, enga nos vemos
Chungo: Hastaluego, k os divirtais.

Yo me parti luego el ojal a saco, aunke el otro chaval segun me dijo tenia los webos de corbata xD y eso k permanecio ajeno a toda la conversacion xD.


Yo ayer tb salia por el carmen tio. Ayer a eso de las 12/1 estaba lleno de maderos.

Daba yuyu [carcajad]
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)