«DIVX en tu DC»

Buenas gente...
He estado haciendo algunas proebas para pasar una peli divx al formato de video de DC con el Sega DC Movie Creator...
El caso es que, como indica el manual de la web, he seleccionado un bitrate de 850k/s para convertir el divx y me ha pasado de 640Mb que ocupaba el avi a 976 Mb del sfd...
Alguien sabe que bitrate debo utilizar para mantener el tamaño del fichero?
Alguien ha conseguido con exito pasar una peli rippeada en divx a la DC???
en lugar de bajar el bitrate de video a menos de 850, prueba a bajar el bitrate del sonido e intenta calcular cuanto te ocupara por la cantidad de bytes por segundo que te indica en el recuadro de abajo a la izquierda.
otra cosa, cuanto has tardado en pasar el video?
un saludo :cool:
Entonces...que bitRate dejo en sonido y que bitrate en video???

En pasar el video he tardado 11 horas, equipo:
PII,333MHz,128MbRAM,HD30Mb
a lo que me referia era a la frecuencia del sonido (44kh, 22kh, etc..) y me he dado cuenta de que aunque lo bajes no cambia mucho...
bueno tambien puedes bajarle la resolucion, si pones la mitad de resolucion, teocupara la mitad que antes, prueba a bajar la resolucion.
;)
Está claro que bajando la resolucion disminuiré el tamaño del fichero, pero lo suyo sería mantener la resolucion...
Como afecta el tamaño del bitrate en la pelicula???
Es la unica variable con la que puedo jugar para mantener el tamaño de la peli original?
Cual es la relacion bitrate-tamaño????
Algun experto en divx que pueda aportar datos?
Graciax.
el bitrate de video afecta en la calidad de imagen.
cuanto menos bitrate mas comprimida estara la imagen, menos ocupara y peor se vera.
para mantener la calidad de un video que se vea muy bien al pasarlo a otro formato deberias poner un bitrate de 1000 o 850 que es bueno.
si le empiezas a poner menos disminuira la calidad respecto al original.
lo que puedes hacer para observar la calidad de imagen segun el bitrate que elijas, pon a comprimir el video pero que solo te comprima unos minutos y vas comparando respecto al original que tal queda.
te aconsejo que elijas una parte de la pelicula en la que haya mucho movimiento ya que es donde se nota la calidad de compresion.
un saludo :cool:
5 respuestas