Volcano 9 y sus rpm

Wenas, tngo una duda grande, resulta q tngo el volcano 9 como ya os dije y pone q coje 1.300 a 4.800 rpm, weno pos en la antiwa caja ponia 5.200 rpm bios mbm y aida, cambio d caja cn 1 fuente d 50w + potente y se pone a casi 5.400 rpm no se xq coje + velocidad o es la bios y los programas q marcan mal.
WEno aclararme la duda xq tngo tb un ventilata d led's q pone en la caja q coje 2.600 rpm y se pone a 2.900 o sea q sera la bios supongo.
Weno espero vuestras respuestas.
salu2
Supongo que será que la placa lee mal las rpm ein?
Seria posible eso realmente voy a acercarme a la tienda a ver q m disen, mi amigo tiene una ASUS no se el modelo y le marca el doble weno ya t dire lo q m digan.
salu2
Mira a ver si es el jumper que tiene el ventilador, que lo tienes quitado. si es eso, solo tienes que ponerlo para que te coja mas rpm. Yo por lo menos lo tenia asi al principio y tuve que quitarlo porque no llegaba hasta las rpm minimas que marcaba la caja, y el ruido que hacia era espantoso. Ahora lo tengo con el jumper quitado y cuando me voy a la cama lo pongo al minimo y durante el dia a 4400 rpm. Un saludo, espero haberte ayudado.
Gracias a todos m abeis ayudao muxo pero el jumper no lo tiene si lo q pasa es q m coje segun las bios + rpm q las q pone no es q coja -.
weno d toas formas enfria.
salu2
4 respuestas