Duda de Game Gear

Tengo una preguntilla que no se si os habeis fijado o es que soy yo...

Pq salen tan malas las game gear???
Dos que tengo, y a una la mitad de la pantalla se queda en negro... y la otra tiene.. como se llaman... pixels? muertos en la pantalla... aparte la mitad de los juegos que tengo ya no los pilla bien... y eso que estan limpios!

A alguien mas le pasa o solo es a mi?
bueno no son malas..

ten en cuenta que las consolas el que menos puede tener unos 8 años y el que mas 12 ademas las manos que han pasado

sobre los pixels muertos y por perdida de parte de la pantalla puedes ser dor dos motivos

1 que el conductor flexible de que va desde la maquina hasta la pantalla ha perdido cualodades mecanicas (por el tiempo y por la calor) y se haya quebrajado asi como sus conductores

2 que algun manejo inadecuado algo bruto (un guarrazo contra el suelo) haya quebrajado parte del cristal de la pantalla (ejemplo donde van los conductores)

yo mi primera game gear tiene algun kilometro echo pero esta en perfecto estado,
tengo otras
una de ella parte no se ve por motivos de rotura de la pantalla
y otra que no funciona la consola en si pero el monitor perfectaente (lo uso como monitor auxiliar :) )


lo de los cartuchos sucios es es motivo que las coneciones de la propio cartucho ande algo sucias y no es sufieciente con soplarla usa un bastoncillo de las oreca con algo de alcohol

raramente puede tener soldaduras frias donde se engancha el cartucho o que tenga demasiadas suciedad

espero que te sirva de algo ok ;)
mi game gear esta bien y mira que tiene años... nunca me ha dao ningun problema [fumando]
A mí tambien me han salido varias Game Gear malas, pero conseguir reparar una. La de los pixels muertos no tiene arreglo, pero la de la mitad de la pantalla negra aún tiene solución. Suele hacer mal contanto el cable de la pantalla, tendras de abrirla e intentar soldar otra vez todos los cables. Yo compré un soldador muy muy pequeño, la punta, y con pacienza fue soldando todas las conexiones. Al abrirla veras que es como un cable de plastico es que une la pantalla y la placa de GG y es ese el que falla. Suerte.
3 respuestas