De puntos y moviles Movistar

Pues como sabreis, y sino lo sabiais ahora ya si lo sabeis, quiero jubilar a mi viejo ericsson.

Me han mandado hace unos dias los de movistar un propaganda para que cambie de movil y tal.

Me gustaria saber como va eso, que me informeis los que sepais del tema, pq no tengo ni zorra, ya que yo ni se si tengo puntos de esos, soy de prepago, y segun la propaganda yo tb puedo cambiar de movil, pero ni idea de los puntos, pero vamos mucho no gasto, a mi con que me salga mas barato me sirve :P

Pues eso que si os habeis cambiado de movil con movistar si me podeis informar de como va y todo eso os lo agradezco mucho.

Adios a tos
hace unas semanas, mi hermano y yo vimos que mi padre tenia acumulados puntos desde que salio la promocion (allá por el 99 o asi xDD), y con lo acumulado pillamos dos Nokia 7650 XD

Mañana pregunto a mi hermano quye es el que lleba to el papeleo y te digo algo ;)
Escrito originalmente por The Sabbat
hace unas semanas, mi hermano y yo vimos que mi padre tenia acumulados puntos desde que salio la promocion (allá por el 99 o asi xDD), y con lo acumulado pillamos dos Nokia 7650 XD

Mañana pregunto a mi hermano quye es el que lleba to el papeleo y te digo algo ;)


Ok muchas gracias The Sababt, mañana mientras soplas las velas se lo preguntas XD

Pq tengo gasnas de cambiar de movil, pero creo que aunque sea desde el 99 muchos puntos no tendre.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX


Ok muchas gracias The Sababt, mañana mientras soplas las velas se lo preguntas XD

Pq tengo gasnas de cambiar de movil, pero creo que aunque sea desde el 99 muchos puntos no tendre.

Adios a tos

morpheux los clientes de prepago no tienen puntos,lo q pasa q si tienes un año de antiguedad con movistar puedes renovar tu movil a precio economico y ademas te recargan 60€ en llamadas gratis.

solo tienes q llamar desde tu movil al 609 e informarte del terminal q mas te guste,y luego tendras q llamar a un numero para q te envien por SMS un codigo,con ese codigo vas a la tienda y adquieres tu movil y tu recarga a precio especial ;)


salu2
Con prepago te refieres a contrato?
The Sabbat con prepago me refiero a que no tengo contrato, que yo reacrgo mi tarjeta cuando me quedo sin un duro en ella XD

Magopajas muchas gracias pòr la info, luego llamare al 609 a ver que moviles me dejan escojer, pero me veo venir que me dicen si quiero el vitel, y como que no.

Tengo mas de uno de dos y de tres años de antiguedad, asi que por eso no hay problema, y lo de los 60 € no lo sabia, pero molaaaaaa mazooooo XD.

Muchas gracias mientras posteaba he visto que tengo que llamar a un numero de pago, me acercare primero a la tienda a ver que terminales me ofrecerian, pq sino me interesa ninguno paso de llamar para nada, si veo alguno que si me guste es cuando llamare.

Lo dicho gracias a los dos.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
The Sabbat con prepago me refiero a que no tengo contrato, que yo reacrgo mi tarjeta cuando me quedo sin un duro en ella XD

Magopajas muchas gracias pòr la info, luego llamare al 609 a ver que moviles me dejan escojer, pero me veo venir que me dicen si quiero el vitel, y como que no.

Tengo mas de uno de dos y de tres años de antiguedad, asi que por eso no hay problema, y lo de los 60 € no lo sabia, pero molaaaaaa mazooooo XD.

Muchas gracias mientras posteaba he visto que tengo que llamar a un numero de pago, me acercare primero a la tienda a ver que terminales me ofrecerian, pq sino me interesa ninguno paso de llamar para nada, si veo alguno que si me guste es cuando llamare.

Lo dicho gracias a los dos.

Adios a tos


yo fui directamente a la tienda ni llamar ni leches
dije pues el 3410 por 99€ y el tio de la tienda me lo hizo tooo!! me parece que mando un sms o algo de eso y ya esta!
6 respuestas