Ayuda con Evox

Hola, necesito que me digáis como puedo rellenar los datos marcados como "X", que son direcciones IP y demás. Yo tengo en casa un Windows XP en red local con otros ordenadores, con ONO 128.
Las X a rellenar en cuestión son estas:

"Sección RED (network)

SetupNetwork = Yes/No -> Si deseamos configurar la Red
StaticIP = Yes/No -> Ip estática (recomendable para librarnos de algunos problemas)
Ip = X.X.X.X - > Una ip de rango privado (10.X.X.X, 172.X.X.X o 192.X.X.X)
Subnetmask = 255.255.255.0 -> La mascara de red, ésta normalmente es la correcta
Defaultgateway = X.X.X.X -> La ip de vuestro router o equipo que tenga acesso a internet
DNS1 = X.X.X.X -> Servidor de nombres primario, os lo debe proporcionar vuestro Proveedor de internet
DNS2 = X.X.X.X -> Servidor de nombres secundario, os lo debe proporcionar vuestro Proveedor de internet "

(Estos datos los tengo que poner al instalarlo, pero los puedo modificar después?)

Muchas gracias. Un saludo.

Ya de paso, si es posible, que alguien me responda como se pone un emulador en el disco duro y se hace funcionar. Un saludo.
veamos:

Sección RED (network)

StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.1
Subnetmask = 255.255.255.0normalmente es la correcta
Defaultgateway = 0.0.0.0
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0

pon eso.

mas o menos! :D quiero decir... que la ip ha de estar en el rango de tu red. si usas 192.168.0.x en tu red, cambia la x por un numero NO USADO EN LA RED, yo te he puesto 1 por poner algo.
si tu red es del rango 197.0.0.x ... pues lo mismo... metele a la xbox una del tipo 197.0.0.x que no este repetida... asi no tendras que poner subnets raras ;)

si ello, ojeate el manual de instalar evolution!! [beer]
Gracias tío, me has sito de gran ayuda. Un saludo.
2 respuestas