Paranoias en la 3ª edad

No se si habrá algún otro hilo con temática parecida ... es que se me vino a la cabeza las historias que se montan algunas personas (90% jubilados) y queria saber cuantos afectados hay en EOL por las paranoias de esta buena gente. Cito dos ejemplos que me pasaron a mí y que recuerdo con cariño [ginyo]

1º Hace años, una tarde-noche caminando por la calle, en vísperas de Navidad (época de petardos [enfado1]) iba yo aburrido, y como lo único que tenía a mano era un mechero (sin petardos eh, siempre los he odiado) pues na, segun caminaba iba haciendo el gamba con el; en eso que me ve un adorable anciano y sin darme tiempo a decir ni "Mu" salta .... "UN PETARDO! ESTA ENCENDIENDO UN PETARDO!!!!" y rapidamente (relativamente, por supuesto) empieza a caminar hacia mi, me coge de un brazo y me empieza a soltar una charla sobre lo inconscientes que somos los jovenes, que podemos herir a alguien con esos aparatos, (todo esto gritando claro) y "espera, esperate aqui!! no te muevas, que ahora mismo vengo con un guardia!!"

....si, comiendo una pera le iba a esperar, no te joe xDDD

2º En una reunión de escalera en mi casa, estaban debatiendo los vecinos sobre si cablear el edificio para instalar la fibra óptica (todos los jovenes estabamos muy ilusionados, esperando oir las respuestas de los mayores). Recuento de votos ... empate!!! Los que decian que si eran nuestros padres obviamente y algunos vecinos más ... los que decían que no eran los más viejos del edificio. No había manera de hacerles entrar en razón de que no les iba a costar un puto duro ya que, el cableado en sí era gratis, y solo se les instalaría a los que lo que quisieran, a los que no .. nada

Sus argumentos:

- "La fachada quedará horrible con un cable de otro color encima!" (pero si luego pintan el cable con el color de la jodida fachada para que no se note!)
- "Por el cable pueden subir ladrones!" (si, y animales salvajes también, no olviden cerrar las persianas y tener un rifle a mano, toda precaución es poca)
- "Nos saldrá caro!" (pero que ya les hemos dicho que noOoOoOo!!!)

Finalmente nuestro edificio fue cableado, nose como lo consiguieron, yo no me quedé hasta el final, ni ganas, me estaban poniendo de mala leche [carcajad]

Pues eso, me gustaría saber los "percances" que se hayan podido tener con estos maravillosos abueletes, y siento haberme cebado con alguna que otra palabra fea ... pero es que me emocioné :D
0 respuestas