*********** cerrada por decision judicial

Como viene siendo habitual en los últimos meses, ya que no podemos estar en cabeza, ni siquiera a mitad de las últimas tecnologias. Destacamos en la lucha a favor de las grandes empresas, primero fueron a por los usuarios, luego han ido a por los medios usados para grabarlos y ahora van a por las páginas que enlazan a los e-links.
Y yo me pregunto porque estos jueces no ponen el mismo empeño en que se cumpla la libre competencia, y en que no nos hagan pagar un canon a unas personas a las que realmente no pertenece ese dinero..

Pero bueno. Spain is different

Más información en http://www.kriptopolis.com
solo con una palabra me parece que se puede responder rapidamente:

CAPITALISMO

No tiene mas, los goviernos (no solo el español, sino todos) son goviernos capitalistas y detras de la mascara de querer ayudar al pueblo siempre hay interesses monetarios

Fijate que si suben el precio de todo el 16% de ese precio tambien es mayor y por tanto el estado se lleva mas dinerito pal bolsillo

Para que engañarnos, los politicos "gordos" viven tan bien gracias a nuestros impuestos, no gracias a su gran labor trabajadora

*Emitiendo des de la Salt LAN Party*
Exacto ... Capitalismo asqueroso .


Money ... Money ... Money
Lo dicho.......Todos para Cuba, que allì la libertad se respira......Y estàn tan avanzados que los vehìculos anfibios estàn al alcanze de todos......
En China creo que tambièn eran comunistas...o algo asì........

En fin, da igual, vivas en el paìs que vivas algo te tiene que tocar....

Ya se sabe que el dinero mueve el mundo, o lo detiene....

Siempre me ha gustado la justicia de este paìs.....Su increìble obsesiòn con los delitos informàticos, la violencia en los medios(en los medios que ellos no pueden controlar,claro.....)etc..etc....Pero los problemas sociales se llevan con mucha alegrìa.....

Y en esto de los delitos infomàticos, piraterìa etc...siempre muestan las misma cara:La de los pobres empresarios forrados que no pueden ganar un millòn màs que el año anterior, aunque,claro, siempre van con que eso perjudica a la gente trabajadora normal.....Claro.....
Nada chavales, ni capitalismo, ni fascismo, ni comunismo

La solucion de la ecuacion: Libertad + Inteligencia = ANARQUIA

PD: No la anarquia que describe la TV, que estos con tal de crear tabu y polemica cualquier cosa.
4 respuestas