acabo de montar un ONECHIP y menu en B/N

hola acabo de montar el ONECHIP Y el menu me sale en B/n

SAVEIS A Q ES DEBIDO???


un saludo

es uan PSONE SCPH-102 version vieja.
muchas gracias expertos [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
muchas gracias expertos


Cada vez entra menos gente en el foro de Play Station / Psone y dudo que muchos sepan responder a esa pregunta , yo por lo menos no me entero de nada de chips , asi que no puedo responderte nada , no creo que sea plan de ponerse asi.

Eso de los juegos en blanco y negro te pasa , con todos los juegos ??
o solo con los ntsc?
Es q igual puede ser que necesites el cable RGB , que es lo clasico .
Primero decirte que no hace falta ke te pongas asi... aki la gente cada vez entra menos y no vamos a negarlo ke la psone está más ke estudiada ya, aparte te puedo decir tb ke tu pregunta está ya respondida unas cuantas veces en este mismo foro:

Mira, con el onechip en una tele más o menos viejita el menu me sale como tu dices en blanco y nego esto es porke el código parchea la bios directamente (si, es un MOD-BIOS como el messiah de ps2....) para ke puedas cargar los juegos con intros cambiadas o con licencia de otras regiones (america y japon), con una tv más nueva la misma psone me saca el menu en color, asi ke la única solución ke le veo es ke uses el cable rgb o ke te cambies de tv (esta última no creo ke te haga muxa gracia)

Salu2.
si quieres que todo vaya en color tienes que hacer el puenet de color fix, que lo que hace es poner la consola siempre en modo pal. Por lo visto al chipearla se pone el arranque en modo ntsc y tambien te pasara que algunos juegos se ven en b/n(los que son ntsc). Ya sabes buscate el esquema del color fix y haz el puente. si no lo encuentras me lo dices.

saludos
gracias alos q han contestado.

el colour fix si se hace saca la imagen en PAL 60hz siemrpe es una avance.

pasa q para la scph-102 version 2 no en contrao el puente color fiz si alguien tiene el enlace. q me lo pegue.

un saludo
7 respuestas