Ke pensais los eolianos de mi??

Encuesta
¿Ke opinas de mi o de mi forma de pensar?
33%
26
8%
6
15%
12
9%
7
9%
7
11%
9
16%
13
Hay 80 votos.
Me he fijado k en el tiempo k he estado en EOL he opinado de forma muy marcada en temas tan delicados como variopintos y sé k hay mucha gente con la k me he enfrentado y me gustaria saber lo k pensais los eolianos de mi forma de ser mostrada en el foro y de mi forma de pensar... por favor, contestad y votad solo los k tengas una opinion contrastada, no los k hayais leido medio post mio por ahi perdido.

un saludo
A mi me gusta tu forma de pensar, te he estado leyendo en las últimas polémicas y me parece que coincidimos en muchos puntos.
Pero sobretodo veo que te gusta el debate y el diálogo, esto siempre es bueno.
Un saludo [oki]

PD: permiteme decirte que me parece una votación un tanto "absurda" X-D
y esto a k viene colega? ;) hombre no siempre se tiene q estar de acuerdo con todo el mundo, y si tus pensamientos son diferentes siempre es mejor decirlo q actuar falsamente diciendo lo "politicamente correcto" aunk un pokillo radical, si eh ;)

venga saludos ;)
Una de las reglas de oro en los foros de Internet es no pedir nunca una valoración personal porque siempre se vuelve en contra, yo actuando en consecuencia he votado que eres un flipao y tienes posturas muy radicales.

Pero no es nada personal eh.
Escrito originalmente por Gerim
A mi me gusta tu forma de pensar, te he estado leyendo en las últimas polémicas y me parece que coincidimos en muchos puntos.
Pero sobretodo veo que te gusta el debate y el diálogo, esto siempre es bueno.
Un saludo [oki]

PD: permiteme decirte que me parece una votación un tanto "absurda" X-D


ya se k es un poco absurda porke muchas cosas significan mas o menos lo mismo k otras, pero la votacion no es mas k para ver una valoracion "rapida" lo k realmente me interesa son los post con k contesteis [oki] [oki] [oki] ya sean para bien o para mal, k para eso lo he puesto
Escrito originalmente por Mafri
Una de las reglas de oro en los foros de Internet es no pedir nunca una valoración personal porque siempre se vuelve en contra

Eso no lo sabia, me parece bien, pero una curiosidad: ¿porqué siempre se vuelve en contra?
Escrito originalmente por Mafri
Una de las reglas de oro en los foros de Internet es no pedir nunca una valoración personal porque siempre se vuelve en contra, yo actuando en consecuencia he votado que eres un flipao y tienes posturas muy radicales.

Pero no es nada personal eh.


no te preocupes k no voy a traumatizarme por los resultados de la votacion o de lo ke digais, ya k como todos, tengo mis amigos "fisicos" k se k me aprecian y k me "soportan" con lo cual la lectura k haga de este post es sencillamente sobre las cosas ke hago o digo en EOL y no de mi propia persona, ya ke esto ultimo no se puede valorar mas k con el trato personal y con el paso de los años [ok] [ok] [ok]

Puedes votar lo k kieras, por eso mismo he puesto tanto cosas positivas como negativas (mas de esta ultima incluso) [ok] [ok] [ok]
Gerim:

Porque por lo general a la gente no le gusta que les pidan valoraciones y de pura rabia votan negativamente, o el hilo despierta solo el interés de los que tienen algo contra ti.

Yo tengo mas experiencia en foros guiris y mensajes como este se suelen convertir en un festival de insultos, veremos como evoluciona aquí, confió mas en que nosotros seamos un poco civilizados.
Escrito originalmente por Mafri
Porque por lo general a la gente no le gusta que les pidan valoraciones y de pura rabia votan negativamente, o el hilo despierta solo el interés de los que tienen algo contra ti.

Interesante ;)

No resisto la tentación de preguntarme como serian las valoraciones de alguna gente de este foro. ¿Demostraríamos todo lo civilizados que somos? Divertido, seguro.
Pos yo no he votado nada, en algunas cosas tienes razón y en otras no, simplemente, veo que saltas y te calientas rapido, y cuando ves que te has podido equivocar rectificas y punto.

O lo que es lo mismo, un hombre/mujer, no sea que me salten, que acierta o se equivoca, como todos.

Nada tío, sigue igual, que sinó nos aburrimos, no podemos ir todos al mismo son, mejor que haya discrepancias, así aprendemos un poco.

Enga, nos vemos.

[beer]
hay algun gamberro por aki k ha votado pero no comenta nada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pos yo a veces estoy de acuerdo cntigo y otras no, pro lo q es seguro q esta genial eso de q aya gente q se moja en decir lo q piensa, le guste a la gente o no(incluyendome a mi), eso si, un pokitin radikl....si...pro no ay problem;), pq cm an dixo por ahi, si t das cuen rectificas y eso si q es bueno!!!;) Yo estoy x la labor d discutir y decir lo q se piensa, pro sin malos rollos, tio, q eso no vale pa na...;)

Xao![bye]
Escrito originalmente por Gerim

Interesante ;)

No resisto la tentación de preguntarme como serian las valoraciones de alguna gente de este foro. ¿Demostraríamos todo lo civilizados que somos? Divertido, seguro.


Apenas te conozco Retroakira no puedo dar una valoracion consistente quiza mas adelante postee mi opinionnn!!! bye![tomaaa]

[OFFTOPIC]
El chico Dance [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] un tio perita como dicen por ahi abajo!!
[/OFFTOPIC]
Pos tio no tengo ni idea de kien eres pa decirte la verdad y x eso no e podio votar :)

Salu2
Tienes posturas demasiado radicales
Las pocas veces que me he encontrado contigo me has resultado bastante radical, y quizas te ha faltado algo de tolerancia... te recuerdo mas que nada de algunas discusiones de mis comienzos y quizas, sin saber medias tintas de mi vida me has juzgado de una forma erronea a mi parecer... quizas sea debido a tus posturas radicales, las cuales en cuanto son puestas en duda abasallas sin argumentar lo que dices...

Esa es la opinion que tengo de ti, espero que no te las tomes a mal ya que es una valoracion y opinion basada en unos pocos hilos donde nos hemos encontrado [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Las pocas veces que me he encontrado contigo me has resultado bastante radical, y quizas te ha faltado algo de tolerancia... te recuerdo mas que nada de algunas discusiones de mis comienzos y quizas, sin saber medias tintas de mi vida me has juzgado de una forma erronea a mi parecer... quizas sea debido a tus posturas radicales, las cuales en cuanto son puestas en duda abasallas sin argumentar lo que dices...

Esa es la opinion que tengo de ti, espero que no te las tomes a mal ya que es una valoracion y opinion basada en unos pocos hilos donde nos hemos encontrado [bye]


[OFFTOPIC]
Tu nick hace referencia a tu forma de escribir eh!!!
[/OFFTOPIC]
como clon mio ke eres, eres la bomba, i mola ke te intereses por politika, ke la juventud apolitika me toka los kojones de sobremanera.
Escrito originalmente por rortega2000
[OFFTOPIC]
Tu nick hace referencia a tu forma de escribir eh!!!
[/OFFTOPIC]
Eso me recuerda que mi nick no le parece correcto a mas de uno, Retroakira es uno de ellos [carcajad], he aqui una argumentacion sobre los casos de falta de tolerancia que vi en él
No puedo opinar mucho de tu forma de pensar o de actuar. Puede que haya visto algunos posts tuyos sin importancia o que en otros no me haya fijado. Uno conoce a la gente cuando discute algun tema con esa o mas personas. Asi que mejor no voto.[oki]
Escrito originalmente por Sabio
Esa es la opinion que tengo de ti, espero que no te las tomes a mal ya que es una valoracion y opinion basada en unos pocos hilos donde nos hemos encontrado [bye]


No me lo tomo a mal en absoluto, lo unico k me molesta es k hay muchos k han votado pero no han explicado el porke de esa votacion
Escrito originalmente por Retroakira
No me lo tomo a mal en absoluto, lo unico k me molesta es k hay muchos k han votado pero no han explicado el porke de esa votacion
De esos esta lleno Miscelanea, es bonito lanzar la piedra y mirar hacia otro lado como si la cosa no fuera con él... mucha gente votara sin haberte leido unicamente por votar... algunos incluso para ver como van las votaciones sin falta de ir a "ver resultados" siempre que quiera verlo [Ooooo]
Deberias añadir otra opción a la encuesta para los que, de momento, no te conocemos de nada .... que yo me he quedado con las ganas de poder votar algo, aunque sea "No se quien eres" X-D
Escrito originalmente por eVaN_01
Deberias añadir otra opción a la encuesta para los que, de momento, no te conocemos de nada .... que yo me he quedado con las ganas de poder votar algo, aunque sea "No se quien eres" X-D


ahora no se puede ya :p aunke siempre podeis recurrir a opciones mas o menos imparciales como la de "Es bueno k en la juventud haya gente k intenta discutir sobre politica y temas adyacentes"
Pozzi, esa es la unica que veo que podría votar, aunque no votaré hasta que no le conozca más. Las otras son un poco mas radicales, si no lo conoces chungo chungo xD
q tio q eres la poya en vinagre q pases de los demas y q seas tu mismo, q eso es lo q hace falta hoy en dia gente con VOLUNTAD PROPIA, ta luegi [beer]
Escrito originalmente por HAssguez
q tio q eres la poya en vinagre q pases de los demas y q seas tu mismo, q eso es lo q hace falta hoy en dia gente con VOLUNTAD PROPIA, ta luegi [beer]


no pienso cambiar un apice mi forma de pensar por lo k la gente vaya a votar, lo unico es k kiero saber k opinan los eolianos de mi, y de momento el balance (para mi) es positivo, ya k a peña k vota pero no da razones no la cuento (si vengaaaaa ahora crucificadme, k si me rajo k si esto k si lo otro)
Escrito originalmente por Retroakira


ahora no se puede ya :p aunke siempre podeis recurrir a opciones mas o menos imparciales como la de "Es bueno k en la juventud haya gente k intenta discutir sobre politica y temas adyacentes"
Pues sí que hay solución, por lo menos la que yo votaba, Soy uno más, tengo aciertos y desaciertos como todo el mundo. Esa es la que votaba yo, o, me altero rápido, por que no cuento hasta 10 y digo lo que me sale de corazón, y veo despues que me he excedido.

Cualquiera de las dos o las dos, a mi me sirven pa votar, mientras, no votaré.

Para cambiar la votación, manda un privao a los moderadores, y ellos le añaden lo que quieras.

Enga, nos vemos.

[beer]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Donde está la opción "soy egocéntrico y narcisista, me adoro"?
¿Y la de "temas personales = rincón del eoliano"?
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
¿Donde está la opción "soy egocéntrico y narcisista, me adoro"?
¿Y la de "temas personales = rincón del eoliano"?
Saludos.


Supongo k la de "soy egocéntrico y narcisista, me adoro" podria ser la de "Eres un flipao de la vida"

si piensas k he puesto este post porke soy narcisista y k lo he puesto para k la peña me cantes sus alabanzas te ekivocas muuuuuuuuuy de largo ya ke si te lees el primer post de nuevo ves k me esperaba mas respuestas negativas k otra cosa, siento mucho si el post te ha parecido narcisista
Escrito originalmente por rortega2000
[OFFTOPIC]
El chico Dance [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] un tio perita como dicen por ahi abajo!!
[/OFFTOPIC]


OFFTOPIC: ¿Mande? ein?
Escrito originalmente por Retroakira
Me he fijado k en el tiempo k he estado en EOL he opinado de forma muy marcada en temas tan delicados como variopintos y sé k hay mucha gente con la k me he enfrentado y me gustaria saber lo k pensais los eolianos de mi forma de ser mostrada en el foro y de mi forma de pensar... por favor, contestad y votad solo los k tengas una opinion contrastada, no los k hayais leido medio post mio por ahi perdido.

un saludo


He votado a la 3ª opción y a la última. Yo no te guardo ningun rencor, ni me caes mal ni nada de eso porque en algunos hilos hayamos tenido opiniones diferentes.. [beer]

PD: También pienso que eres poco dialogante..

[bye]
Tus ideas son razonables he puesto yo,xq piensas de una forma muy parecida a mi :)

PD:No solo las ideas q pienso yo me parecen razonables.Un saludo [ginyo]
Falta la opción "Soy muy valiente (o temerario), porque abriendo un hilo como este me van a llover las tortas de todas partes".

Ahora en serio, yo creo que eres radical en tus opiniones, aunque demuestras ser más flexible y tolerante que otros que creen serlo.

Eso sí, me choca mucho que abras un hilo preguntándonos qué pensamos. Creía que no debería importarte en absoluto, puesto que cuando dejas tus opiniones no demuestras preocupación por lo que vayamos a pensar de ti.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Falta la opción "Soy muy valiente (o temerario), porque abriendo un hilo como este me van a llover las tortas de todas partes".

Ahora en serio, yo creo que eres radical en tus opiniones, aunque demuestras ser más flexible y tolerante que otros que creen serlo.

Eso sí, me choca mucho que abras un hilo preguntándonos qué pensamos. Creía que no debería importarte en absoluto, puesto que cuando dejas tus opiniones no demuestras preocupación por lo que vayamos a pensar de ti.


No soy valiente, en todo caso temerario, eso puede k si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ciertamente me importa algo lo k penseis de mi, puesto k a todo el mu ndo le importa lo k la gente de cualkier sitio piense de él, pero como ya he dicho, no me va a afectar en gran medida, ni me voy a alegrar, ni me voy a entristecer por lo k salga en la votacion puesto k yo se como soy asi k...
Escrito originalmente por Retroakira


No soy valiente, en todo caso temerario, eso puede k si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ciertamente me importa algo lo k penseis de mi, puesto k a todo el mu ndo le importa lo k la gente de cualkier sitio piense de él, pero como ya he dicho, no me va a afectar en gran medida, ni me voy a alegrar, ni me voy a entristecer por lo k salga en la votacion puesto k yo se como soy asi k...
Yo la verdad es que no te conozco, así que solo puedo opinar de ti a traves de este hilo... y lo que me dice este hilo es que eres una persona insegura por preguntar lo que opina la gente de ti... tanto te importa lo que opinen?
35 respuestas