He perdido el antialiasing de las fuentes

Pues eso, que actualicé MDK con los updates (urpmi --auto-select) y resulta que al volver a iniciar las X no tengo antialiasing en las fuentes, ni en KDE 3.1.3 (que también lo actualicé justo antes, pero no dio el problema hasta que actualicé con la actualización de MDK), ni en GNOME 2.2.

¿Alguien sabe el qué ha pasado? ¿Será tema de las freetype?

Por cierto, vaya si se ve mal sin el AA.

Gracias y saludos.
Vuelve a instalar freetype y fontconfig a ver si se soluciona.

salu2
Perdón por tardar en responder. Voy a probar a desinstalar freetype y fontconfig y volver a ponerlos. Parece que al actualizar, esos paquetes no funcionan bien con mi configuración. Mañana posteo resultados.

Saludos y gracias por responder.
Pues sigue igual. Incluso he instalado las versiones de antes de la actualización y sigue igual. :__ (

Saludos.
Mh, haz un fc-cache en consola a ver si recupera las cosas.

salu2
Tampoco ha solucionado nada. De todas formas, muchas gracias por contestar Briareos_H. Voy a mirar las configuraciones de las xft y de las freetype mirando un documento de Bulma y a ver si tengo resultados. Postearé lo que me salga.

Saludos y gracias.
Pues seguimos igual que antes. No ha cambiado nada las fuentes.

He recuperado el log de la actualización que me quitó el AA en las fuentes. Lo adjunto por si puede dar pistas.

Saludos.

Adjuntos

Si vuelvo a instalar la versión anterior de las freetype2 me vuelve el antialiasing al KDM, pero no al KDE.

Tocando por ahí, y reinstalando el KDE 3.1 volvía a tener antialiasing, y al actualizar a 3.1.3. me seguía bien. Pero lo peor es que me da por tocar otra vez en la parte de KDE de Tipografías y tocar lo de AA y me ha vuelto a quitar el AA, y otra vez no vuelve a ponerse si lo activo. En fin, que a aguantarse hasta que actualicen a un nuevo build del 3.1.3. o a la siguiente versión.

Saludos.
7 respuestas