¿os ha pasado alguna vez algo parecido?

Pues vereis lo q me/nos ha pasado a unos coleguitas... este mismo jueves 24 salimos a dar una vuelta un grupo de coleguitas de clase (yo tenia ganas de kinito y les estaba convenciendo para ir a jugar uno...) pos estaban todos animados para ir a beber y nos metimos en un bar y pedimos los correspondientes cachis de kalimocho y de cerveza...
los pose en la mesa... pague... pedi los vasitos... m voy a servir en mi vasito...y cuando termine... horror!!! diosssssssss!!! el bicho mas feo del mundo estaba en el vaso (los vasos estaban mu limpitos, provenia del kalimocho...) era negro, como una mosca pero el abdomen de un elefante... digo... una avispa... pero mu negro...iiiiiiiiggggggggghhhhhhh q asco... en esto q miro el cachi... y ahi esta, un bicho beige, alargado, con patas mu largas... feisimo aaaaaaaaaaaghhhhh,... m tape la cara y m miran todos como diciendo ¿q cohones pasa? y yo señalando el vaso y el cachi... miraron y nos fuimos en seguida a exigir el dinero de un par d cachis (en otro tb habia bichos...) el tio keria cambiarnoslos, ponernos incluso 4...pero dijimos q nanai... al minuto salen mas bichos d otros... asi q dijimos, ale, devolvednos todo el dinero y q os den tila... el tio todo sorprendido: "ay es la primera vez q m pasa bla bla bla bla..." pues alli no nos ven mas el pelo por supuesto...
Ahora aviso a todos q no vayan al sitio ese en cuestion y por cierto. (no es broma) se llama "El Moskito" ¬¬
os ha pasado algo parecido?? en algun bar o restaurante?? q cosas raras o askerosas os habeis encontrado en vuestra comida-bebida??
besos a todoooooooos
Asias a Dios nunka,lo ma q he visto ha sido una cucaraxa caminando asustaita pa no se oisada XDXDXDXDXD.
Q asko tía,yencima profanaron la birra y el kalimoxo :O :O :O :O :O pa matar al dueño dl bar [decaio] [decaio]
ya t digo... q mal... con las ganas de kinitazo q tenia... se nos kitaron a todos las ganas de beber... en fins... alli es q no m ven ni de lejos ya... ademas la cola q usaban para el kalimocho era "Cola Guss"!!! asi q ni t cuento... [snif] [mad] [triston]
que ascoooo... que pase una vez, vale, pero que todos los litros tengan bichos de esos... buaghh [lapota]

De todas formas eso debe pasar en todos los laos. Yo curro en uno de los restaurantes mas famosos de mi ciudad y el otro dia en una ensalada me salio un peazo gusano... [agggtt]
Escrito originalmente por Campanilla
ya t digo... q mal... con las ganas de kinitazo q tenia... se nos kitaron a todos las ganas de beber... en fins... alli es q no m ven ni de lejos ya... ademas la cola q usaban para el kalimocho era "Cola Guss"!!! asi q ni t cuento... [snif] [mad] [triston]


Dios Cola apestosa encima.........q asko bar.El kali komo Dios manda:CocaCola y vino cartónXDXDXDq t deja una resaka......... [+risas]
Escrito originalmente por mr.siniestro


Dios Cola apestosa encima.........q asko bar.El kali komo Dios manda:CocaCola y vino cartónXDXDXDq t deja una resaka......... [+risas]


estos ricachones...

pues nosotros lo hacemos con vino cason historico (49cts) cocacola hacendado 2l (59cts) y un toke de licor de mora sin alcohol... y entra k es un primor ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por Campanilla
Pues vereis lo q me/nos ha pasado a unos coleguitas... este mismo jueves 24 salimos a dar una vuelta un grupo de coleguitas de clase (yo tenia ganas de kinito y les estaba convenciendo para ir a jugar uno...) pos estaban todos animados para ir a beber y nos metimos en un bar y pedimos los correspondientes cachis de kalimocho y de cerveza...
los pose en la mesa... pague... pedi los vasitos... m voy a servir en mi vasito...y cuando termine... horror!!! diosssssssss!!! el bicho mas feo del mundo estaba en el vaso (los vasos estaban mu limpitos, provenia del kalimocho...) era negro, como una mosca pero el abdomen de un elefante... digo... una avispa... pero mu negro...iiiiiiiiggggggggghhhhhhh q asco... en esto q miro el cachi... y ahi esta, un bicho beige, alargado, con patas mu largas... feisimo aaaaaaaaaaaghhhhh,... m tape la cara y m miran todos como diciendo ¿q cohones pasa? y yo señalando el vaso y el cachi... miraron y nos fuimos en seguida a exigir el dinero de un par d cachis (en otro tb habia bichos...) el tio keria cambiarnoslos, ponernos incluso 4...pero dijimos q nanai... al minuto salen mas bichos d otros... asi q dijimos, ale, devolvednos todo el dinero y q os den tila... el tio todo sorprendido: "ay es la primera vez q m pasa bla bla bla bla..." pues alli no nos ven mas el pelo por supuesto...
Ahora aviso a todos q no vayan al sitio ese en cuestion y por cierto. (no es broma) se llama "El Moskito" ¬¬
os ha pasado algo parecido?? en algun bar o restaurante?? q cosas raras o askerosas os habeis encontrado en vuestra comida-bebida??
besos a todoooooooos


Hola Campanilla, yo soy de Madrid, pero voy mucho por Pucela City, si kereis echaros un kinito bueno id a La ferroviaria, que es un bar que esta al lado de la estación, es mu barato, dan puntos, y encima la camarera ta to buena..

PD: Sorry por el Offtopic.. [666]

[bye]
Escrito originalmente por Retroakira


estos ricachones...

pues nosotros lo hacemos con vino cason historico (49cts) cocacola hacendado 2l (59cts) y un toke de licor de mora sin alcohol... y entra k es un primor ratataaaa ratataaaa


en estas tierras vascas en las que el kalimotxo es religion se dice que el verdadero kali se debe hacer con el segundo vino más barato (que hay clases, hombre), y allways Coca-Cola... El de bar, es simplemente [lapota] , el vino que sale del cañero es vino en polvo mezclado con agua ¬_¬
¿Vino en polvo?
¿Bichos saliendo de jarras de SacroSanto Kalimotxo?

Son las dos primeras señales del Apocalipsis, sólo falta que J. G. Carrión (Don Simón) comercialice el Kali en lata
Liquid como te pasas que la camarera de la Ferroviaria es mi hermana :(

Y Campanilla muchas gracias por el aviso, no me pasare por ahi en la vida, creo que nunca me he pasado, por lo menos sobrio, pero no se.

Adios a tos

PD: Liquid es coña, no tengo hermanas, dios no lo permitiria XD, y me pasare por la ferroviaria para ver la camarera, la verdad es que ni sabia si sigue abierta o que.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Liquid como te pasas que la camarera de la Ferroviaria es mi hermana :(

PD: Liquid es coña, no tengo hermanas, dios no lo permitiria XD, y me pasare por la ferroviaria para ver la camarera, la verdad es que ni sabia si sigue abierta o que.


Joder, pues ya podría serlo.. ya te iba a pedir su número.. [tomaaa]

Ese sitio está de puta madre.. por cada mini (cachi como llamais vosotros) te dan un punto, y por cada dos puntos te dan otro gratis.. y si consigues 100 puntos te dan chorromil cachis más..

[bye]
Por suerte no me paso nada similar.

Pero macuerdo hace poco de una cena que se hizo del club donde entreno. Se hizo en un Anden del puerto con no se cuantas mesas y to eso. A lo que estabamos en al segundo plato habia un poco de pure carne y tal. Eso que encienden los altavoces pa ponerse a hablar y notamos yo y otro de mi lado algo que nos ha caido a la cabeza, como unas piedrecitas tal. Eztrañados nos miramos vemos que tb tenemos encima la camisa, luego en los pantalones miramos el plato y efectivamente t estaba lleno de cosas, hasta cayo un imperdible en mi pure, todos los de la mesa teniamos lo mismo.

Claro esos andenes tienen palomes y nidos por las vigas del techo y al retronar un poco el sonido pos cayeron trocitos de algo. a ves pa que caigan mas cosas a parte de piedrecitas(no lo digo por si alguien esta comiendo). Nos cambiaron todo loq ue teniamos en la mesa y ale
pillar una palancana q ahi va mi historia:

taba en el comedor del colegio, me pongo a comer y tal y me sirvo un vaso de awa, pos na me lo bebo entero y voy a ponerme otro y q es lo q ve?????????????????????????????

puajjjj una cucaracha flotando dentro de la jarra!!!!!!!

ya sabeis lo siguiente
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

putas monjas!!!!! cawento cawento cawento

q asco x dios y es q encima me exaron la bronca por protestar cawento cawento cawento
pos a unos colegas en un restaurante chino estaban comiendo unos rollitos cuando descubrienron media cucaracha...

mi regunta...
teniendo en cuenta que la chica (le pasoi a una chica) ya llevaba comido algo de rollito...
¿donde estaba la otra media cucaracha?

ESPERO que no donde estamos todos pensando.....
joder palpatine con lo tuyo si ke se me a revuelto de verdad las tripas, pq una cosa es encontrarlo en el calimotxo ke por lo menos el alcohol mata germenes y si has bebido con cuidado estas trankilo y otra cosa es comerte media cucaracha en un rollito...

mecagoenlosputoschinos
Escrito originalmente por killer-x
joder palpatine con lo tuyo si ke se me a revuelto de verdad las tripas, pq una cosa es encontrarlo en el calimotxo ke por lo menos el alcohol mata germenes y si has bebido con cuidado estas trankilo y otra cosa es comerte media cucaracha en un rollito...

mecagoenlosputoschinos


como ya te he dicho espero que no se lo comiese....
cuando lo cuenta no parece que comiese nada raro... pero... yo no estoy seguro que una patita no entrase pa dentro...
dios...que ascoooooo!!!!!
para los q sois de valencia sus dire q en el perello, gelateries artesanes llinares ande tube currando un par de meses, no os pidais granizado de cafe!!! es una recomendacion ya q siempre ay alrededor unos bonitos gusanos negros q aveces caen dentro de este y siempre pueden llegar a parar a vuestras copas [oki]
en el tipiko bareto donde ibamos a echar el kinito, una vez un dia entre semana un colega se pidio un pintxo de tortilla con una cucaracha de regalo, aunke algo mas gracioso fue otro dia en el mismo bar, el hermano de un colega le pidio un pintxo de tortilla a la camarera( una señora mayor, el bar lo llevaba un matrimonio y los hijos), le pregunta a ver si se lo puede calentar y le responde la señora: pues como no me lo meta en la butra...
por dios señora hay formas mas sutiles de decir ke no tienes microondas koñooo
X lo menos el pinchito se hubiese kedao salaito XDXDXDXDXDXDXDXD [poraki] [poraki] [poraki]
Situacion: Pecs - Hungria

Año: 2000

Cena del hotel: sopa de verduras

Condimento: Cucaracha Chernoviliana (como el dedo gordo de un adulto de grande)

Solucion: Salir cagando leches, el McDonalds mas cercano estava a 300 metros.
Solucion: Salir cagando leches, el McDonalds mas cercano estava a 300 metros


Eso que alli por lo menos tienen la decendia de picarte la cucharacha junto a la carne.

Si es que donde hay clase hay clase

[qmparto]

Adios a tos
Eso que alli por lo menos tienen la decendia de picarte la cucharacha junto a la carne.


Pues si, ya lo se, conozco la mierda que ponen alli dentro, pero con el ketchup, el queso (tambien de procedencia desconocida), la lechuga ensulfatada con antrax y el puto pepinillo que no le gusta a nadie se pasa bien, juas juas
Lo más cerdo de ese estilo que me ha pasado, es que un día en el que me quedé a comer en el instituto, pero sin ir al comedor, fuimos un colega y yo a una tienducha que quedaba cerca (la famosa "Casa Torres" de al lado del seminario, quizá alguien de donosti lo conozca). Empezando por que el dueño se parecía a Gargamel, sí, el de los pitufos. Y tenía el gato apalancao encima de las gominolas Oooh

Bueno, pues le pillamos dos bokatas de tortilla de patatas, que no estaban nada mal, y eran bastante baratos (150 pts), y grandotes, hasta que mi amiguete muerde algo duro... el tipico precinto que va en las botellas de plastico... no coment [qmparto]
Que asco. Bueno os cuento mi historia, voy a un restaurante pido el primer plato, nada estaba bueno pero luego biene lo mejor pido el segundo le pedi carne i cual es mi sorpresa que habia un cucaraxa en el plato i la tia ni se entero me devolvieron el dinero i pa casa
Escrito originalmente por ferris
Que asco. Bueno os cuento mi historia, voy a un restaurante pido el primer plato, nada estaba bueno pero luego biene lo mejor pido el segundo le pedi carne i cual es mi sorpresa que habia un cucaraxa en el plato i la tia ni se entero me devolvieron el dinero i pa casa


Coño es que se tiene que matizar!!!!

1 - Carne de mamifero o ave

o

2 - Carne de un insecto de la medida de una baca

Es que si no nos explicamos el camarero no nos entiende, hombre!!!! [qmparto] Oooh [qmparto]
buno pues algo parecido que me haya pasado, cuando salimos del colegio a la hora del patio, salimos a la calle a comprar a la panaderia o a veces al supermecado.

A) Supermecado: En la entrada habia un bonito cartel a boli bic chapucero que ponia Compra bocapizza para estas navidades!
entramos, y alli estaba la llamada "bocapizza" era como una pizza de pan que por dentro llevava como sobrasada y le preguntamos que vale. 2 euros cada trodo, bueno algo caro pero parece bueno, cuando veo que por el plato se movian unas cosas, eran como unos moskitos, y digo yo en voz alta que asco!
hay bichos! menos mal que los vi antes.

B) Panaderia: vamos ahi que seguro que no hay condimentos vivos en los desayunos, me pedi una caña con crema catalana [barret], cuando lo voy comiendo me fijo y veo unas cosas azules en la crema, era moho o hongos! nose, a partir de ese dia siempre me fijo en lo que me meto en la boca.
todavia no me creo la suerte k tuve,
me compre un bollo de esos con crema por dentro Y NOSE XQ me dio por abrirla y esta todo lleno de moho to verde parecia una selva,
no me kiero ni imaginar lo k hubiera ocurrido si le llego a dar un solo bocado !!! [lapota]
Pos yo estaba, no hace muxo, en uno de mis largos descansos de un cursillo que estoy haciendo. Estabamos sentados en la mesa del bar, todos hablando, riendose de no se que, y yo leyendo el periodico y de repente cae una cucaracha gigante del techo en mitad del periodico. Las xicas que estaban a mi lado gritando como unas descosias.

Otro día en el mismo bar, levantamos uno de los cuadros que hay en la pared y vemos otra cucaracha enorme (hermana de la otra) cogida a la pared [buaaj] [buaaj]

Y para acabar con las cucarachas, ayer, llegué al cursillo este un poco antes de la hora (no sé como) y como no había llegado nadie, me senté en la escalera a esperar (yo medio sobao), así que de repente llega uno de clase y me dice: te lo estás pasando bien con tu amigo?, me quedo mirando y tenía en el escalón de arriba una cucaracha gigantesca allí a mi ladito [buaaj] [buaaj]

En fin, se ve que atraigo a las cucarachas. Con el asco que me dan.

Un saludo.
jejeje
weno trankilos, q lo q no mata, engordaaaaaaaa XDXDXD
y sobre la ferroviaria, si, es lo mejor, es el templo del kalimocho, y he celebrado reuniones alli de la hostia... pero esta a tomar vientos del portu-cantarranas!!!
y sobre las cucarachas... aki en la escuela de artes iban apartandolas por los pasillos a patadas... q ascoooooo :P
28 respuestas