Google

Alguien conoce trucos para agilizar las búsquedas ? porque es que cada vez se me hace más dificil encontrar algo una de dos o soy tonto o es que google se esta conviertiendo en un colador de (SPAM) ...


Ahora llevo una temporada que cuando hago una busqueda de lo que sea me se abre otra ventanita de google poniendo una o dos webs de lo mismo pero como publi ... y eso que tengo un programa Anti po up.


PD.Pos eso ... si sabeis trucos ... ponedlos !


Saludos , gracias.
Usa el Mozilla Firebird y pasa de Pop ups:

Ultima version

Como instalar
Usa las comillas " ", por ejemplo si kieres encontrar gays dandose por culo, pues buscas "gays dandose por culo" y te encontrara la frase exacta, si lo ke buscas es un foto usa la bskeda por imagenes, ke va de lujo :P
Escrito originalmente por Preston4u
Usa las comillas " ", por ejemplo si kieres encontrar gays dandose por culo, pues buscas "gays dandose por culo" y te encontrara la frase exacta, si lo ke buscas es un foto usa la bskeda por imagenes, ke va de lujo :P


Joer tio no podias a ver dao otro ejemplo, es k asi la gente puede pensar cosas raras [beer] [beer] [oki]

salu2
Escrito originalmente por Preston4u
Usa las comillas " ", por ejemplo si kieres encontrar gays dandose por culo, pues buscas "gays dandose por culo" y te encontrara la frase exacta, si lo ke buscas es un foto usa la bskeda por imagenes, ke va de lujo :P



Gracias ... pero busco otro tipo de cosas ... hay bromas y bromas eh xD
Escrito originalmente por gromenauer
o usa el Plaf


Que currado tio , gracias.
6 respuestas