como puedo cortar mP3???

tengo un full album,pero esta todo el disco komo si fuera 1 sola cancion. Como puedo cortar el mp3 para dividirlo en las canciones??
Yo uso un programa de edición de audio, se llama audiocity y es gratuito. De vez en cuando decide realizar una operación no válida y se declara en huelga, así que hay que salvar el trabajo a menudo, pero por lo demás, para lo que quieres yo creo que te servirá.
mp3directcut
rapido, sencillo, gratuito, no ocupa nada...
Yo uso el Goldwave de http://www.goldwave.com es share y funciona bien.

Salu2.
ya e probao el mp3directcut,le doy a cortar, pero no se komo puedo guardar el trozo cortado (lo kiero guardar en mp3 o en wav).

No ay ningun programa pa cortar en español??

Yo lo k kiero es dividir el album en canciones,xk estan todas las canciones en 1 solo archivo y es 1 koñazo eso de pasar, pa escuchar las canciones k te gustan.

LadyStarlight me gusta muxo tus puas. As estao en algun koncierto de manowar?? de donde sakas las puas, supongo k de los conciertos, no??
Escrito originalmente por hackeao
LadyStarlight me gusta muxo tus puas. As estao en algun koncierto de manowar?? de donde sakas las puas, supongo k de los conciertos, no??

Jeje. He visto a Manowar dos veces, en la segunda estuve un ratillo charlando con Karl Logan antes de que actuaran y mientras se acercó Scott y me dio la púa.
La de Edguy me la dio el guistarrista de Dragonforce en un momento de alto grado de alcoholemia, supongo que al día siguiente se tiraría de los pelos.
La de Freedom Call me la dio Ilker y la de Dark Moor me la dio Albert.
Las de Saurom Lamderth tienen una historia un poco más larga, dos me las dio Raúl y las otras dos Frane, un eoliano que conoce a Narci. La historia completa está contada en el hilo de heavy metal, pásate por allí que serás bienvenido. [hallow]
Escrito originalmente por hackeao
ya e probao el mp3directcut,le doy a cortar, pero no se komo puedo guardar el trozo cortado (lo kiero guardar en mp3 o en wav).

No ay ningun programa pa cortar en español??

Yo lo k kiero es dividir el album en canciones,xk estan todas las canciones en 1 solo archivo y es 1 koñazo eso de pasar, pa escuchar las canciones k te gustan.

LadyStarlight me gusta muxo tus puas. As estao en algun koncierto de manowar?? de donde sakas las puas, supongo k de los conciertos, no??



Selecciona el trozo k kieras cortar, y le das a "Guardar Seleccion como".
6 respuestas