Led toca-üevos en la placa!!!

Hola a todos...
Tengo una placa gigabyte GA 7VTXH con Athlon a 1.2 una grafica MX400 64 y RAM DDR 256....bla bla...

El caso es q al arrancarlo se me enciende un led(el + BC 275) junto a la alimentacion........
Esto me pasa desde q cambie el disipador (el taisol por cierto va d P M) y puse un ventilador en la tapa de arriba...aunque he vuelto a poner las cosas como estaban y desconectar los ventiladores extras SE SIGUE ENCENDIENDO EL LED TOKA-ÜEVOS

Atentamente ALGUIEN CON GANAS DE IRSE HOY DE JUERGA OTRA VEZ.............
mmmm puede ser de varias cosas. No conozco tu placa concretamente, pero bueno...
En mi otro ordenador, la placa es una Gigabyte BX2000, y tiene un LED verde en la placa que se enciende cuando la placa detecta que la memoria RAM instalada es SDRAM.
En este ordenador, la placa es una ASUS A7V266, y tiene un LED verde que está encendido siempre que la fuente de alimentacion está conectada al enchufe. Es decir, te avisa de que desconectes la alimentacion cuando abras el ordenador para trastear dentro.
Lo mejor que puedes hacer es mirar el manual de tu placa... de todas formas voy a ver si en la web de Gigabyte está el manual y te lo miro
Salu2
Originalmente enviado por Cold_Fire
tiene un LED verde que está encendido siempre que la fuente de alimentacion está conectada al enchufe. Es decir, te avisa de que desconectes la alimentacion cuando abras el ordenador para trastear dentro.
Salu2 [/B]


Mi placa es una DFI CA-63 y tambien tiene un led rojo, que indica lo que te a dicho el señor Cold_Fire, mira tu manual y lo pondrá, pero puede ser eso.


Un saludo.
en el manual no pone nas...
en la pagina de la casa nas...
asi que les he mandado un mail a ver k cuentan estos taiwaneses
Por cierto de la ram no es pues justo debajo de este led hay otro k se llama ram led ;)
mira bien en el manual, sobre todo los graficos de situacion de las cosas en la placa... tiene ke venir!
Saludos;)
No encuentro nada y los K...... de Gigabyte no contestan:-?
Mando un foto del led a ver si sabeis k es

Saludos
yo creo ke debe venir en el manual... me lo he bajado, voy a buscarlo a ver si lo encuentro, ahora te comento
juer pos no viene na del maldito led... no tiene algo escrito al lado en la placa que te pueda indicar de lo ke es? esta al lado de los canales IDE, a lo mejor se enciende cuando estas usando ATA100 o algo asi... :?:?:?:?
yo tengo tu misma placa, y no se `que es esa lus, pense que seeria que se estaba achicharrando todo xD (sseria lo mas logico en mi pc) pero parece que no :/
8 respuestas