Me voy de vacaciones, lo malo es...

... no poder visitar EOL hasta el 21 de Agosto que es cuando vuelvo XD
Ale, 21 dias pal pueblo, por lo menos viene mi primo y asi cuando me aburra le pego y to [sati]

Me llevare mi camiseta del HL2 q me he hecho e intentare jugar a la recreativa del bar (NEOGEO :P) y al futbolin.

Espero ligar este año :D Seria mi primera novia XD
XD tu ligar? ke va ke va!!!
XD XD tranki seguro que ligas mogollon XD XD
Escrito originalmente por deathline
XD tu ligar? ke va ke va!!!
XD XD tranki seguro que ligas mogollon XD XD


ojala XD lo malo es q soy muy vergonzoso y a saber que pasa....
tu le has de decir oye nena ven y aprenderas lo que significa multiorgasmo, XD XD XD
Escrito originalmente por deathline
tu le has de decir oye nena ven y aprenderas lo que significa multiorgasmo, XD XD XD


suena bien xD weno, pues me las piro a ZzZzZz voy a echar de menos esta web verde, al "primo" de Preston4u (no sabia q era Aznar :P), a Bou (hazte un sandwich con la sandwichera o como se escriba XD), y a to el mundo en general xD

Bye gente, hasta el 21.
Joder tío me acabo de emocionar... [mamaaaaa] aquí también te vamos a echar de menos tito.

Oye pon qué pueblo es por lo menos, para poder hacernos una idea.
Jue ke estamos de despedidas, ke mal rollo, bueno yo es ke tambien empiezo las vacaciones en 7 horas, asi ke EOL tambien va a estar apartado d emi un poco de tiempo, yo tambien sus hechare de menos.
BOu canalla como va el bricolage??
decir que en 3h también cojo vacaciones pero no voy a ningún sitio....lo que pasa es que me enchufo desde el curro pq el PC de casa lo tengo qmado.

En fin, buenas vacaciones.....
Escrito originalmente por Waninkoko
al "primo" de Preston4u (no sabia q era Aznar :P)


Agradezco ke me eches de menos, ahora bien, ke soy soy un primo y soy aznar? o ke aznar es mi primo? Espero ke te refieras a la segundo, porke la hija de aznar me pone canrtidubidubidá...

Ah, y si es tu primera novia, aste un favor y ke sea guiri, ke asin te la chuskaras y tu primer desamor no sera tan traumatiko :P
Ah, y si es tu primera novia, aste un favor y ke sea guiri, ke asin te la chuskaras y tu primer desamor no sera tan traumatiko


q razon tienes
9 respuestas