AYUDA ,rollo muy chungo con pioneer 105

Llevo 2 meses con la grabadora y nunca me dio ningun problema , pero hoy pongo a grabar un dvd con el nero y cuando lleva 5 minutos me dio cuenta q no pasa del "lead in" intento cerrar el nero y nada al final tengo q reiniciar el equipo . Despues de reiniciar no puede abrir la bandeja y la grabadora sigue colgada , tengo q apagar el equipo para poder extraer la bandeja . Pero lo chungo viene ahora , no me lee ningun tipo de cd/DVD tanto grabados como originales y tampoco los virgenes , tengo la grabadora completamente inutilizada .

La compre en traxtore con tan buena suerte q se fueron de vacaciones todo el mes de agosto y yo con la grabadora tirada . Por cierto sabeis q tal responden con la garantia.

Si alguien me puede ayudar seria un puntazo ya q tengo es disco duro a tope .

Gracias de antemano
Me da que has metido dvds de 3 pesetas y te ha tocado el laser ¬_¬ de la grabadora. Con este tema se ha de tener cuidado, porque circula por ahi cada disco que para que.

Sobre la garantia, solo se que no pioneer no se come el tarro y suele sustituir, pero las vacaciones no te las quita nadie.

No se si Pioneer suele avisar, pero Sony tiene un listado actualizado de los soportes que acepta sin problema, eso sin contar con que incluyen un listado menos actualizado en papel junto a la grabadora. Claro que la sony el +/-R y por tanto mas pija con lo que quema.

Desmontala, metela en la caja y a esperar [buuuaaaa]
1 respuesta