Silent Hill 2 en Xbox

En Gamesreview tienen unas fotillos del SH2 en Xbox...

http://www.gamesreview.com/web/newsnew.htm?-database=gamesreview&-table=noticiasdb1&-response=display.htm&-keyField=id&-keyValue=9007&-search

Para los que lo tenemos en PS2 a ver si el nuevo modo de juego y los "supuestos" mejores graficos nos incita a comprarlo... :P
Y sin el "ruido" en la imagen, se ve PERFECTO! (sin antialiasing, claro, pero con el doble de resolucion vertical, q eso se nota un huevo...).

En Xbox es igual que en PS2 (poligonalmente hablando) pero las texturas se ven a simple vista q son mas definidas (no demasiado, por que no es un remake completo, solo es una ampliación...), pero son mejores... eso si, el Antialiasing para cuando? El NVA2 se comeria ese FSAA con patatas en el Silent Hill, aunque los chicos de Konami nunca se han caracterizado por ser los mas "exprimidores" del hardware... jeje

Salu2.

PD: Parte de las imagenes... son del final q corresponde a Maria? o es q es del nuevo capitulo exclusivo de Xbox?
Como sera el juego,lo que esta claro,es que es de los mejores juegos a los que he jugado (me lo acabo de terminar el Ps2).
Ya estoy deseando pillarlo en la Xbox,sobre todo para jugar a la aventura esa que "solo" dura 5 horas.
por cierto en xbox hay una opcion que te deja desactivar (ademas de lo de la nieve en pantalla) la niebla para ver todo lo de tu alrededor como esta creado
Salu2
Originalmente enviado por shadow land
aunque los chicos de Konami nunca se han caracterizado por ser los mas "exprimidores" del hardware... jeje


Jodo y que era el MGS de PSX.

Saludos
compara MGS (en necesidad de potencia, q no calidad del juego) con el Colin McRae 2, GT 2, RollCage y demas... si MGS llegaba al 80% de psx, estos pasarian del 140%...

MGS tecnicamente no es gran cosa, texturas pequeñas, nula iluminacion (todo precalculado, lo cual, no necesita potencia), goraud...

pero no me mal interpretes, yo hablo de exprimir la potencia, no de hacer buenos juegos, q son cosas diferentes...

MGS es un juego y para mi Crash es una patata (aunque exprime mas la PSX), son cosas diferentes...

Salu2.

PD: Siempre vas a ver juegos mas bellos que los de Konami... por ejemplo, DMC es mas bonito q MGS 2 y Silent Hill 2, ahora la cosa es... cual es mejor juego? pues va a gustos... aunque no he puesto bueno ejemplos... ;)
4 respuestas