Una pregunta sobre la Game Gear

¿Son los juegos de esta consola compatibles en todo el mundo? es decir, si consigo una de importación, ¿me valen los juegos de aqui? o viceversa.

Venga, salu3 [bye]
los juegos de la gamegear son universales, asi que te iran todos los juegos de todo el mundo en tu gamegear
los de los distinciones son por pura politica

por ejemplo la megadrive y genesis son compatible totalmente

lo que pasa es por evitar mercado retorico como ha pasada con el shemue 2 con en eeuu


cojes un juego de megadrive nipona real o de genesis le quitas la carcasa a tu mega y lo pones no le pasa nada funciona xD
Asias chavales. Lo de la Mega/Genesis ya lo conocia, casi todo por puro politiqueo (aunque creo recordar que para joder la marrana, habia unos pocos cartuchos (Genesis americana) que no eran compatibles con otros modelos...menos mal que solo fueron 3 o 4 juegos, y de los malillos. Salu3 [bye]
A partir de julio del año 92 todos los juegos de Megadrive vienen protegidos a nivel regional y para cada zona, uno de los primeros del que tengo constancia es el Thunderforce IV, pero otros como el Landstalker, SF1 y 2, Story of thor, soleil, contra y demás ya viene protegidos... (los de EA funcionan en todas las consolas, tb los de Accolade)...
4 respuestas