Alguna especie de msn messenger en knoppix?

Boas Noites!

Bueno despues de muchos intentos por mi parte y de leer lo leido y por leer(si,soy tonto ya lo se :P) he conseguido ponerme la red en knoppix 3.2,y queria saber si hay algun tipo de messeneger (pero el de hotmail el gaim no me vale) por ahi perdido entre las entrañas del CD,o alguna manera de bajarlo tipo urpmi (que por cierto no se si es q no hay pero no me va tampoco)

Bueno a ver si me podeis ayudar,gracias a quien me lea...y a quien no tambien [buenazo]
Hombre tienes el amsn que clavadito clavadito al msn normal :) y funciona de coña. Su web es: http://amsn.sourceforge.net
echale un ojo y me comentas :)
hombre urpmi en knoppix no lo vas a encontrar, por q esta basada en debian y no en mandrake.... en todo caso apt-get, creo ;)

y bueno yo uso el kmess (poco), y bueno como te han dicho el aMSN tb va. Lo k no creo q todavia tengan lo de las imagenes para cada contacto ( el kmess q tengo yo lo tiene pero no es compatible(k yo sepa) con los q se ponen con los messenger oficiales.... se ve q esto es otra cosa q se han kopiao los de microsoft XD
Logicamente el urpmi no te va pq es solo para mandrake, para knoppix no se si estará el apt-get, ya que está basada en debian..... , pero no creo. Mira a ver si hay el kopete, o en inicio > red > mensajeria instantanea (en caso d que uses kde) te tendria que salir los que hay en el cd que puedas usar.
Suerte :)


PD: por cierto, pq el gaim no te vale? con lo bien que va y lo majo que es :P
hombre urpmi en knoppix no lo vas a encontrar, por q esta basada en debian y no en mandrake.... en todo caso apt-get, cre

Logicamente el urpmi no te va pq es solo para mandrake, para knoppix no se si estará el apt-get, ya que está basada en debian.....


No me lo tengais en cuenta,estoy un poco pez en esto [ayay]

PD: por cierto, pq el gaim no te vale? con lo bien que va y lo majo que e


Eso parece,pero solo va con cuantas de AOL no?
Te pongo la lista de tipos de cuenta tal cual sale cuando le das a nueva cuenta en el gaim:

TOC
AIM/ICQ
YAHOO
MSN
IRC
JABBER
NAPSTER
ZEPHYR
GADU-GADU

lo q pasa es q por ejemplo de msn no tiene ciertas cosas de esas chorras del messenger 6, pero pa hablar va de coña, y es mas comodo, pq entre otras cosas te puedes librar de esos nombres kilometricos q se pone la gente xD

Saludetes
Escrito originalmente por MUSCULITO
Te pongo la lista de tipos de cuenta tal cual sale cuando le das a nueva cuenta en el gaim:

TOC
AIM/ICQ
YAHOO
MSN
IRC
JABBER
NAPSTER
ZEPHYR
GADU-GADU

lo q pasa es q por ejemplo de msn no tiene ciertas cosas de esas chorras del messenger 6, pero pa hablar va de coña, y es mas comodo, pq entre otras cosas te puedes librar de esos nombres kilometricos q se pone la gente xD

Saludetes


Graciasssss [oki]tenia puesto el amsn ,q va bastante bien por cierto ;-) ahora pruebo el gaim
6 respuestas