Imagen DVD-R World Rally

Hola, tengo una imagen DVD-R del WRC que no me arranca, se queda en la pantalla de loading del AR 1.9, alguien que la tenga le va bien?, ¿Cómo la arrancais, como cualquier otro DVD-R?
Gracias.
yo me lo he grabado hoy y me rula sin problema arrancandola con el dvd de demos de la revista de la ps2 de este mes.

Pero yo no le grabado de iso, lo he alquilado y me lo he grabao al vuelo con el primo.

nuse si te servira de algo mi respuesta, solo que sepas que se cop0ia sin problemas.
a mi me pasa lo mismo no me arranca.
Gracias por la respuesta, eso es lo que quería saber, si la grabacion estaba bien hecha o no.
Un saludo.
yo me lo he grabado hoy y me rula sin problema arrancandola con el dvd de demos de la revista de la ps2 de este mes.

Pero yo no le grabado de iso, lo he alquilado y me lo he grabao al vuelo con el primo.



I que te ha parecido ??

Has notado diferencias con la version demo ??

Jugabilidad ?? Sensaciones ?? Perecido a Colin Mcrae.

Las preguntas son relacionadas a si hay diferencia con la Demo de la revista Playstation 2

Gracias

Hasta Luego
Originalmente enviado por ribes

I que te ha parecido ??

Has notado diferencias con la version demo ??

Jugabilidad ?? Sensaciones ?? Perecido a Colin Mcrae.

Las preguntas son relacionadas a si hay diferencia con la Demo de la revista Playstation 2

Gracias

Hasta Luego


aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=31196 tines mi comentario del juego que esoty muy vago y no me apetece escribir otra vez :)
5 respuestas