ace combat 4

Iba a hacer algún comentario respecto a la salida de tono de chorris, pero creo que ya está todo dicho y no conseguiría más que echar leña al fuego, ahora que todos estamos más calmados.

Sólo recordar que esto no es una dictadura ("si lo que tienes que decir me interesa, dilo; sino te callas"), sino que cada uno es libre de responder en cualquier momento y dar su opinión dentro del respeto a los demás.

Después de todo, EOL es una pandilla de colegas, y no un consultorio técnico. En cualquier momento podemos necesitar una mano de cualquiera de estos colegas a los que algunos mandan callar...

Por cierto... ¡¡¡¡¡¡QUIERO EL ACE COMBAT YAAAAAAA!!!!!! :D
FENRING --> Menos mal alguien que me apoya, ya estaba pensando que yo era el malo de la película, pero bueno he pasado de más rollos porque como tú dices aquí somos todos colegas y no quería que yo fuera el que pusiera la nota discordante en EOL. El tema ya está zanjado aunque siga en desacuerdo con ciertos "métodos" pero weno....... que se le va a hacer XD
Por fin!!!

Es el primer hilo que veo en el que se empieza a insultos y se acaba arreglando todo. Sinceramente, havia visto este hilo hace un tiempo, y pense que lo habrian cerrado por algun mal rollo o algo, y cual es mi sorpresa cuando veo que todo se ha arreglado!

De coña tios, un 10!

P.D.: Ya se que es un poco off-topic, pero es que despues de ver según que cosas, uno ya empieza a perder la fe en la razón humana...

UN SALUDO A TODOS!!!
me ha molao la reconciliación:p
por cierto zeusII...

donde pongo eso de las imagenes?


En perfil... donde pone FIRMA... escribes:


[IMG*]http://servidor.com/imagen.jpg[/IMG*]

sin los asteriscos...


donde esta eso de perfil?.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! PELATOR QUE BUENA LA FOTO
JAJAJAJAJAJA XD XD XD
gracias, tío, ya pondré más adelante fotos cachondas en la firma...
58 respuestas
1, 2