Problema con la memoria virtual!!!

Hola a to2!!
pues el problema es ke al poco de haber encendido el ordeandor y sin hacer nada me sale un mensajito de memoria virtual insuficiente y no se pq es, kito el mensaje y al rato vuelve a aparecer y asi unas veces hasta ke deja de salir. no se pq es haber si me podeis echar una mano y ke tengo ke hacer.

por otro lado ke procesos ke aparecen en el administrador de tareas son los indispensables, pq supongo ke afectaran al uso de memoria virtual y al rendimiento del ordenador y de esta forma solo dejar los ke son imprescindibles.

venga gracias por la ayuda. salu2 [buenazo]
La verdad es q muxo no puedo ayudarte en esto...
¿Tienes espacio suficiente en el C: ? Si no es así seguro q t dará el mensaje más de una vez... A mi cuando tengo poko espacio en el C: (unos 100-200 megas, uso XP Prof+SP1) me salta el mensajito ;)

Salu2.
Es muy probable, si tienes suficiente espacio en la unidad c, que lo que tengas es un virus.
espacio si ke tengo pq tendre unos 7-9 GB de 40 en el c: o sea ke segun me decis seguramente sea un virus. como localizo el virus? ke programas soleis utilizar? es ke normalmente no suelo utilizar ningun antivirus pq lei ke comen mucha ram y para jugar pues como ke no.... pero vosotros ke me recomendais?

gracias y salu2 [risita]
ve a http://www.pandasoftware.com y pasate su "Online Antivirus Active Scan" te eliminará todos los virus que tengas y no tendras que instalar ningún antivirus.

Muaks!
4 respuestas