la gp32 que se comercializara en Europa vendra sin Flu

segun podemos leer en las noticias de gp32spain la version de gp32 que comercializaran en Europa sera sin Flu

28/07/2003 - GP32 en Europa... Sin FLU!!!
Según he leído en GP32 Club, Gamepark distribuirá en Europa solamente la versión sin FLU de la GP32, ya que se temen que al estar instalada "a mano", pueda generar malas impresiones en los compradores. Aparte, tampoco esperan distribuir el kit instalable.

Como punto positivo, se espera que sea algo más barata que el precio actual de venta.


[mamaaaaa] una autentica lastima, me parece que, si es asi, me la pillare de importacion con flu
Vaya, hombre, yo que esperaba que la trajeran con FLU para comprarme una aqui. Habra que recurrir a la importacion
marchando una GP32 FLU de lik-sang.....
seran cabrones!! lo que nadie kiere lo traen para ca` ( por lo de no tener flu que yo tengo la consola :D ), y lo peor de todo que pasara como con la neogeopocket color, que salio la b/n y al poco tiempo sacaron la color y los cabreos fueron mostruosos.salu2
Tiene bastante sentido el que ¨por el momento¨ y para su lanzamiento no quieran lanzar la GP32 Flu, ese sistema de retroiluminacion, se hace posteriormente a la fabricacion de la GP32, lo que significa que ay que abrir la consola he instalar ese sistema ¨Flu¨, algunas salen de maravilla y otras con algunos defectillos, como pueden ser... fallo o mal contacto del interuptor (para la retroiluminacion), o que la pantalla se quede marcada por las wuellas dactilares del que monta ese sistema, ojo que con esto no digo que la GP32 FLu no sea una maravilla, solo digo y pienso lo mismo que cita la noticia
ya que se temen que al estar instalada "a mano", pueda generar malas impresiones en los compradores

Me conformo que por el momento quiran y vallan a traer la GP32 a Europa, cosa que es muchisimo mas importante que ¨detalles¨ de esta indole, que quedara por ver si al final la saquan, y si la saquan con un apoyo minimamente importante al menos en publicidad, y como reaccionara la gente o simplemente, si saquan la GP32 de forma oficial en Europa, entonces lo mas dificil estara echo y solo quedara esperar a ver como evoluciona todo ese conjunto [360º]



Venga salu2
se sabe cual es la fecha de salida en europa????

byezzzzzzzzzzz
una teta comerzial para hacer comprarnos mierderias para q se vea con luz o despues sacar una version con luz y estemos todos en compraventa vendiendo la sin flu [+risas]
6 respuestas