¿Archivos *.DOL?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola camaradas foristas de EOL. Me saqué hace algún tiempo los *.ZIP del 'friluda' ("Free Loader" 1.06 B) y del "Action Replay" 1.06. Pues supongo que tendréis estos archivos por ahí, y si os fijáis, dentro hay entre otras cosas, un archivo *.DOL al lado de la *.ISO. Pues me gustaría saber qué es ese archivo, para qué sirve. En el archivos de información pone "Format: ISO/DOL". No estoy muy puesto en la 'scene' y me gustaría qu eme lo explicaráis. Gracias.

Es que voy a probar a grabar el 'friluda' en un mini-CD que ya he asumido que no funcionará, pero al menos lo intentaré, y necesito saber qué hacer con ese archivo. Gracias.
El archivo *.dol es lo equivalente a un archivo .exe de windows, o lo que es lo mismo, es el ejecutable para la Cube.


Un saludo [oki]
pero sirve de algo grabar esa imagen a un mini cd¿

y a un mini dvd?
No sé, pero si dan el *.DOL lo ideal sería entonces que si no viene dentro de la *.ISO, se metiera y se grabara ya. No sé si funciona, porque en el archivo de texto que viene con el *.ZIP dice que por ahora no esperes que funcione... [comor?]
Funciona cargando los dol con el exploit del PSO.
4 respuestas