¿Que demonios puede hacer Lara Croft?

El caso es que me he alquilado su último juego, y me venía sin las instrucciones y no sé hacer todos sus movimientos :?

¿Cómo se hace para tirarse de cabeza al agua? Lo pregunto, porque recuerdo que en otras entregas sí sabía hacerlo.

¿Cómo puedo hacer que Lara vaya con 2 pistolas a la vez? No se puede? ¿No puede disparar en el aire como antes?

¿Porque a veces pega tres patadotes que lo flipas, acabando a los Bruce Lee y otras veces pega sólo puñetazos? ¿Con qué combinación se hace eso?

¿Alguna cosa más puede hacer?


Un saludo :-|
Un saludo
Nadie sabe si Lara puede tirarse de cabeza al agua :??

Un saludo
En este último no se, pero en los otros se hacía dejando pulsado el botón de andar mientras se apretaba el de salto y adelante. (pdta no hace falta que haya agua, si caes al suelo suena un crujidito la mar de divertido :))
Desgraciadamente, como una de las peores entregas de todas, este ultimo tomb raider carece de muchos de los movimientos de anteriores entregas. Lo de tirarse al agua lo hace automáticamente, cuando estas en el borde de un lago o lo que sea das al botón de acción y se tira de cabeza sola, pero no lo puedes hacer manualmente. Así muchos movimientos, ademas no los puedes hacer desde el principio, por ejemplo para esprintar tienes que adquirir fuerza en las piernas y hasta la mitad del juego o asi no puedes hacerlo. Lo de las patadas y puñetazos, según le viene en gana, aunque yo creo que es según la distancia, si lara esta lejos da patadas sino puñetazos... de cualquier forma, este último tomb raider es en mi opinión el peor de todos, el control es absolutamente desesperante y únicamente han mejorado las animaciones de lara, porque lo que son los escenarios y el paisaje en mi opinion son los mas feos de todas las entregas.

salu2.
a mi tb me ha defraudado bastante el juego pero me lo pasare ya q segun he leido sera el primer capitulo de una nueva trilogia.
todo sea pq los posteriores sean mejores y pueda enlazar historias.

salu2
os cuento la ultima de este "increible" juego:

estoy yo tan feliz jugando en las calles de paris cuando entro en la iglesia y apuesto en lo de la pelea esa, gano la apuesta y se me ocurre grabar la partida. acto seguido me mato desde lo alto de la misma y cargo la partida anterior q tenia salvada.
pos mira ahi q divertido q me vuelve a salir la escena de la pelea y encima no sale de ella, los dos contrincantes ni se tocan y no hay manera de q acabe pq no se dan nunca. total q me toca cargar la partida de otro dia anterior pq de lo de la pelea se queda colgado en ella.
esta programacion ha sido lamentable, q coño tienen en la cabeza los tios estos???
de decepcion en decepcion, habra q resignarse.
Escrito originalmente por GATOtico
Desgraciadamente, como una de las peores entregas de todas, este ultimo tomb raider carece de muchos de los movimientos de anteriores entregas. Lo de tirarse al agua lo hace automáticamente, cuando estas en el borde de un lago o lo que sea das al botón de acción y se tira de cabeza sola, pero no lo puedes hacer manualmente.
salu2.



Jajajaja, no he podido evitar contestar.
Tu has jugado? Sabes manejar a Lara?..........
Lara no hace ningún movimiento automático, ni delante de un lago ni de una piscina de competición........ya me dirás donde has visto eso.
El salto de cabeza se hace con los mismos botones que en las anteriores entregas(Saltar+Mirar+Adelante), ademas de eso, no es que haya menos movimientos, es que hay más, como el salto esprintando que antes no hacía, como descolgarse saltando de un borde, como al agarrarse a un borde dar la vuelta en el aire, como reptar, como cambiar de objetivo con las pistolas sacadas y alguno mas.
Si se tiene poca idea o poca habilidad (que hace bastante falta en este juego) es otra cosa...... y siempre puedes consultar el manual...
Hay dos pistolas dobles, una se consigue bien, pero la segunda tienes que negociarla con el periodista. Yo no pude conseguir la segunda y me pasé el juego sin ellas. Con trucos también se pueden poner.

Salu2 [maszz]


P.D: Para Wenesh_relven:

En el menú de configuración del launcher hay dos opciones en el procesador, marca solo la de Amd si tienes un Amd y desactiva la de Intel, y si tienes intel biceversa. Esto evita los savegames corruptos.
Escrito originalmente por Razz
Hay dos pistolas dobles, una se consigue bien, pero la segunda tienes que negociarla con el periodista. Yo no pude conseguir la segunda y me pasé el juego sin ellas. Con trucos también se pueden poner.


Porfavor, me podias decir donde esta ese truco de las 2 pistolas?

Gracias :)
Hay 2 pares de pistolas dobles, es un trainer, mételo en el directorio del juego, tienes que ejecutarlo antes de arrancar el juego y dejarlo abierto, inicias el juego y cuando estés jugando le das al número 1 y te aparece un menú con muchas opciones de trucos, modo dios, adquirir toda la fuerza, todas las armas, etc..
Este creo que solo funciona con la versión primera del juego, es decir sin el primer parche de Eidos instalado. Hay algunos trainers más pero solo tengo este puesto.

Aquí lo tienes:

http://www.4cheaters.de/trainer.php4?trainerid=87&P=gamefolk

De nada. Salu2 :-)
Confirmado el salto de cabeza al agua. Gracias Razz

Hay algún movimiento más por ahí escondido? ¿Por que Lara no dispara en el aire? Al menos yo no lo he conseguido con el salto de lado o hacia atras :?

Un saludo
El sistema de movimiento cuando apunta es horrible. Pues pq se 'supone' que la han querido hacer mas real y como comprenderás hacer un salto lateral y disparar 'acertando' a la vez en el aire es imposible [looco] , por eso han cambiado eso, que ahora tengas un tiempo para aguantarla colgada y las balas infinitas.
Aparte de los movimientos que te puse arriba, que no son pocos, creo que no hay más, bueno puedes hacerla que haga el pino cuando sube a un borde, ya lo hacia en alguno anterior pero no me acuerdo las teclas de memoria y no es muy útil que digamos.
El salto esprintando esta muy bien.

Saludos. [beer]
Vaya Razz, el trainer que me pasaste no funciona porque tengo el parche instalado :(

Pero si alguna vez un parche para la mia me lo pones porfavor :)

Gracias
Un SaluDeTe [666]
Escrito originalmente por Razz
, bueno puedes hacerla que haga el pino cuando sube a un borde, ya lo hacia en alguno anterior pero no me acuerdo


tienes q apretar la tecla de caminar, todo el rato, al bajar y luego al subir y te hará el pino. X-D

salu2
Escrito originalmente por Razz


dar la vuelta en el aire


Eso lo hacia antes [ginyo]

Y lo de hacer el pino lo hace en todos, aunke igual en el 2 no.....

De todas formas el Tomb Raider es un juego en recesion.....no puedes explotar un juego de esa manera tan brutal y no dignarte en hacer un juego decente.....
Escrito originalmente por Anarkoman


Eso lo hacia antes [ginyo]

Y lo de hacer el pino lo hace en todos, aunke igual en el 2 no.....

De todas formas el Tomb Raider es un juego en recesion.....no puedes explotar un juego de esa manera tan brutal y no dignarte en hacer un juego decente.....


Esto es lo q pasa cuando se cojen las palabras sueltas y no la frase entera.

'como al agarrarse a un borde dar la vuelta en el aire'......

Esto no lo hacia antes, me los se de memoria todos, y lo del pino donde digo que sea nuevo? ya dije que lo hacía antes.

Por otra parte este post no está dirigido a si el juego está en recesión o no, si no a alguien que pregunta los movimientos de Lara Croft, así que no se para quien dices eso. El juego tiene grandes fallos y no merece la pena comprarlo, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta, pero a mi me ha gustado su historia entre otras cosas y espero su continuación.

Adiós ¬_¬
Escrito originalmente por Razz


Por otra parte este post no está dirigido a si el juego está en recesión o no, si no a alguien que pregunta los movimientos de Lara Croft, así que no se para quien dices eso. El juego tiene grandes fallos y no merece la pena comprarlo, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta, pero a mi me ha gustado su historia entre otras cosas y espero su continuación.

Adiós ¬_¬


es que quizá sea sino el único uno de los pocos motivos para jugar a este juego, sinceramente, cuanto mas juego mas me convenzo de que no vale la pena introducir mas movimientos a lara croft y dejarlo así tal cual, sin poner atención al cuidado de los escenarios como otro punto a mejorar, porque desde luego creo que en esa cuestion es el peor tomb raider de todos a los que he jugado. La historia es igual de atractiva que los otros tomb raider, ya que esto ha sido siempre un punto a favor en los juegos, pero no va mas allá. Y lo que no entiendo como han podido ralentizar el control de lara de esa forma, ahora hay momentos en que es desesperante controlar a lara.
Estoy totalmente de acuerdo con GATOtico, no solo no han mejorado el control sino que lo han empeorado. Las cámaras fijas lo han empeorado aún más (si cabe). No entiendo como después de tantos retrasos lo han sacado tan tan tan mal. Joe si han tenido que sacar un parche a los dos días.

Pdta. Razz, si el salto de cabeza se hace (Saltar+mirar+Adelante)?, cuál es la tecla de mirar xq en las opciones de control no aparece, y la verdad esq no poder mirar alrededor es una p. mierda, en los otros tenía vista libre.
(lo mismo con mirar te refieres al boton de acción, y realmente no hay tecla para mirar :( lo cual no molaria nada).
Escrito originalmente por Noah13

Pdta. Razz, si el salto de cabeza se hace (Saltar+mirar+Adelante)?, cuál es la tecla de mirar xq en las opciones de control no aparece, y la verdad esq no poder mirar alrededor es una p. mierda, en los otros tenía vista libre.
(lo mismo con mirar te refieres al boton de acción, y realmente no hay tecla para mirar :( lo cual no molaria nada).


La tecla de mirar es la misma que en todos los tombraider, si no configuras nada es el número 0 como fué siempre, y eso de cámaras fijas.......en fin, que se ve que has jugado mucho... [reojillo]
Bueno Razz pues gracias por lo de la tecla de mirar, pero espero que te des cuenta del tonillo que le estas poniendo a todo el mundo. Pe parece estupendo que seas un entendido del Tomb Raider, pero la actitud de "Super Guay" te la puedes guardar para los conciertos de OT majo. Esto es un foro, para echar un cable o para divertirse o ambas dos, no para tu te sientas mejor que alguien por saber algo que otros no saben. Que tu opinas que este tomb raider, al igual que los otros es perfecto, cojonudo tio, es tu opinión, nosotros (y bastantes periodistas especialidados) opinamos lo contrario; ahora, ¿estaremos todos equivocados y tendrás tu razon?, Seguramente si (mira, si tb se usar el sarcasmo!).
Como te he visto desorientado con lo de las cámaras fijas, te diré que se tratan de aquellas que colocan en la esquina de una habitación en lo alto de una escalera etc y en esos momentos dejas de ver a lara desde detrás de su cabeza cambiando la perspectiva y por tanto el movimiento, cuando estos cambios se producen bruscamente en mitad de un salto o movimiento complica el control.
Saludos, y espero que abandones esa actitud, y sigas echando un cable a los que sabemos menos, sin intentar hacer menosprecio a nadie.
'Que tu opinas que este tomb raider, al igual que los otros es perfecto, cojonudo tio, es tu opinión, nosotros (y bastantes periodistas especialidados) opinamos lo contrario; ahora, ¿estaremos todos equivocados y tendrás tu razon?, Seguramente si (mira, si tb se usar el sarcasmo!). '

Donde he dicho yo eso? Cada uno se inventa como le convenga...

'El juego tiene grandes fallos y no merece la pena comprarlo, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta, pero a mi me ha gustado su historia entre otras cosas y espero su continuación.' Esto dije.

Lo mismo con los periodistas te refieres a la Campos pero no la he escuchado..... X-D

Camaras fijas hay en algún momento en todos los tombraider, igual no te acordabas pero son un par de ellas en todo el juego.

Y en lo de menospreciar ya me dirás donde digo nada si de ' se nota que no has jugado mucho...' sacas 40 líneas...no me gustan los conciertos de Ot pero ya veo que el que intenta menospreciar con eso eres tú, pero la verdad es que me da igual.
Yo mi actitud la dosificaré como quiera igual que tú. No judgo la de nadie.
Ya ves que a quien me habla bien yo le hablo bien también no tengo ningún problema en eso.

Saludos y un poco de relax.




[beer]
Escrito originalmente por Razz


Jajajaja, no he podido evitar contestar.
Tu has jugado? Sabes manejar a Lara?..........
Lara no hace ningún movimiento automático, ni delante de un lago ni de una piscina de competición........ya me dirás donde has visto eso...

Si se tiene poca idea o poca habilidad (que hace bastante falta en este juego) es otra cosa...... y siempre puedes consultar el manual...



Resulta curioso que digas q no intentas menospreciar a nadie...

Escrito originalmente por Razz

en fin, que se ve que has jugado mucho...

se nota que no has jugado mucho...'


Como puedes apreciar no es lo mismo con tonillo sarcástico que sin él.

Me parece que la campos no ha hablado de Tomb Raider todavía, pero estaré al loro porque será una gran opinión a tener en cuenta.

En esta última entrega no he jugado mucho, más que nada porque me ha decepcionado bastante su control (sobre todo subiendo escaleras) pero hasta donde he llegado que es guetto de parís, he encontrado ya unas 3 camaras fijas (sobre todo en interior de edificios).
Yo juego con el pad de la play a través de un adaptador, y al redefinir el pad no te deja mapear todas las teclas. No se si con el teclado será igual, pero con el pad de momento que no esprinta, es en la tecla de esprintar donde se mira.
Estoy bastante tranquilo, sólo que como has visto arriba, tenía motivos para echarte en cara tu manera de decir las cosas. Amos a dejar los piques tontos y a ver si le encontramos el lado bueno a este juego, Saludetes.
Bueno pero eso no iva para tí, se lo decia pq echaba pestes todo convencido y no era cierto lo que decia. A mi tb me ha decepcionado esta última entrega, sera pk pensé que en 3 años sacarían la 9º maravilla del mundo, pero de esto no iva el tema no? y lo que dices antes que digo no lo he dicho a que no? (lo de perfecto)

Yo también juego con un adaptador y me va perfecto, Lara no te hace el sprin pk hasta mas adelante, va cogiendo habilidades desde que empieza, o no la escuchaste decir? 'Estoy un poco oxidada sabes? [+risas]

Precisamente en Paris es donde hay más camaras pero son 3 o 4 y no duran nada, luego no hay casi ninguna. Yo no les encuentro la molestia la verdad. Y que suba mal las escaleras es un fallo si, pero no es para tanto. Si fuera por fallos de control la saga SoulReaver y otros mas tampoco valdrían nada y a mi me encantan.



Saludos. [beer]
hola amigos, ya se k lara no sprinta hasta mitad del juego, pero como ya os habreis dado cuenta, al redefinir el teclado, la tecla de sprintar resulta k es la de mirar. por eso e aki mi pregunta,
¿cuando pueda esprintar ?¿K BOTON UTILIZO?

por cierto, yo soy un seguidor de la saga (psx) y me he pasado los cinco primeros, y en este he notado canvios k a lo primero no me molaban, pero una vez en el lio tengo k decir k no está nada mal. kitando los fallillos de subir escaleras y demas. en definitiba no es la ostia, pero me sigue encantando.

viva Lara Croft.

salu2 y gracias
por cierto, yo soy un seguidor de la saga (psx) y me he pasado los cinco primeros, y en este he notado canvios k a lo primero no me molaban, pero una vez en el lio tengo k decir k no está nada mal. kitando los fallillos de subir escaleras y demas. en definitiba no es la ostia, pero me sigue encantando.


totalmente de acuerdo contigo, soy un fan de la saga y conforme juegas gana muchos enteros.
23 respuestas