ESTOY MUY DOLIDO

si la noticia indicada por jixo de que sega va a programar juegos para PS2(o como si los hiciese para otra consola, eso me da igual para que compañia lo haga) es cierta, me duele verdaderamente, no porque se trate de la ps2, sino porque esta destruyendo unos valores, una costumbre unos ritos una aficion, que mucha gente siente cuando apoya a una compañia(en este caso sega, que podria haber sido, nintendo, sony, etc...), que sera de esas discusiones, esos piques entre colegas, que querais o no a mi siempre me han gustado, decir que esta es mejor, que esa es peor, que esta tiene este juego y la tuya no, ahora vamos a llegar a un punto en que eso ya no sera lo mismo, ya que aunque siga programando para dc, ese sentimiento de lealtad, fidelidad, el sentirse identificado con una compañia (a la que yo sigo desde su aparicion en españa acompañada con el erizo azul, sonic, mi personaje favorito y mi juego de plataformas preferido) se acabara poco a poco.
a mi lo que me a molestado mucho ha sido eso, el que programe para la competencia, se que ha programado para gbcolor el sakurawars, el sonic para la neogeopocket, pero eso no tiene importancia.
con esto tampoco quiero decir que no siga con mi dc y me vaya a comprar una ps2(consola muy buena pero por la que no estoy dispuesto a pagar 75.000 pelas,ni por ella ni por otra consola y que para mi es el fallo que tiene la ps2, sino, ya me la habria comprado, como me comprare la gamecube)
aunque que se le va hacer, todo se rige por el dinero y cuando hace falta se hace cualquier cosa.

de todas formas prefiero esto a que hubiese vendido la compañia a otra de la competencia.

P.D:yo por mi, antes de que vendiese la compañia o dejase de programar para su consola, preferiria que cerrase.

un triste saludo, :( :( :(
tienes razon,pero yo siempre he querido ver a mi erizo preferido en la psx y no lo pudimos ver y ahora lo tengo en DC,pero cuando me pille la PS2 me gustaria verlo alli al sonic, q es mi juego preferido,pero espero q por eso,la DC no se vaya al garete
lo siento tio, pero el sonic no, que saquen cualquier juego menos el sonic, al menos que se queden con el, que mantengan la dignidad, que dirian los nintendomaniacos si viesen a mario en la psx2, o en la dc...
si sacasen el sonic en otra consola que no fuera de sega, lo siento pero abandonaria a sega para siempre.
no querria tener nada que ver con ella.
eso si que lo lo aguantaria, y al igual que yo espero que otra mucha gente.
:( :( :(
pos lo siento,siempre ma gustao sega,pero nunca he apoyado a ninguna compañia en especial,yo me he comprado las consolas q me darian diversion, por eso digo lo del sonic,somos muchos los q pasamos de peleas entre consolas y lo q queremos es disfrutar,pero respeto lo q dices,pq eso es lo principal,el respeto.

un saludo
que conste que no tengo nada en contra de otras compañias, ademas me gustaria que todos pudiesen jugar al sonic y disfrutar con el, pero como se sintieron los seguidores del barÇa cuando les quitaron a figo(creo que era este, es que yo paso del futbol) y paso a formar parte del realmadrid?
lo que sintieron ellos, ese sentimiento de engaño es el que yo siento.
pero tranquilo, tampoco voy a llorar ya que ni sega, ni sony, ni el realmadrid me dan de comer, solo yo y mi familia, ademas nadie excepto la familia y amigos se preocupan de nosotros, por mucho que las compañias pongan en un juego "Thanks...etc.. and You" no se preocupan de nosotros, ni miran por nosotros, solo les preocupa el dinero.
pero que se le va a hacer!
un saludo! :)
4 respuestas