Melena o Corto...

Encuesta
como teneis el pelo?
44%
37
26%
22
27%
23
4%
3
Hay 85 votos. La encuesta terminó el 02 jul 2003 05:36.
pos yo siempre lo he tenido corto menos un año q me dio por dejarmelo largo y justamente lo consegui tener mas o menos largo por verano y yo me moria XDXD pero aguante y me lo rape en navidades

VIVA EL MASOKISMO [sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]
Escrito originalmente por Jata
Al 1 o al 2 ni mas ni menos. Ni Rapado ni melena.
Orgullo Skinhead
Died Boneheads
Agur

Me explicas, si no te importa, quien tiene que morir? Más que na, es por saber como hacerlo, que pa eso soy asesino pofesioná, y me pagan y to, eso si, por lotes.

Enga, machácatela con un martillo, uys, no, borra, borra, nos vemos.

[beer]

Orgullo fregona.
Escrito originalmente por Frane

Me explicas, si no te importa, quien tiene que morir?


frane cuando jata dice lo de:

Orgullo Skinhead
Died Boneheads


Vamos kizas este ekivocado pero....... diria q los skinheads son los cabeza rapadas comunistas y los boneheads son el plagio skin por parte de los nazis, se q siempre se confunde bonehead con skinhead, ambos llevan ropa militar y cambeza rapada, pero la diferencia erradica q nuca veras a un skinhead con la cruz gamada ni defendiendo una ideologia nazi.

Vamos creo q no me ekivoco pero de ser asi por favor decirmelo y en el supuesto de no estar ekivocado estaria de acuerdo con jata (a no ser q los skinsheads reales se dediquen a ir aplastando a la gente y dando ostias, aunke eso me parece mas de bonehead)
Subo este hilo.

Wakko, te sabes bien lo de skinhead y bonehead.

Y mi pelo....larrrrrrgo!!!
(q mi tiempo y mis peleas con mi padre me ha costao)
corto pero sin llegar al 0
Antes dije que lo tenía largo. Pues ahora lo tengo cortito, que el calor hace estragos y el estrés hace que se caiga por mechones.
yo lo tengo a la mitad me lo estoy dejando largo pero parezco camaron cuando se me seca el pelo [qmparto]
yo lo tengo un poco largo y tirando para muy largo
pst! y el calor, lo estoy sopotando perfectamente! [ginyo]
Po yo lo tengo largo larguiiiisimo, me llega a la mitad de la espalda^^, lo que pasa que esun coñazo pa secarlo, pro weno....M guuuuuutta!!
Po yo lo tengo largo larguiiiisimo, me llega a la mitad de la espalda^^, lo que pasa que esun coñazo pa secarlo, pro weno....M guuuuuutta!!


si señora!!! ahi esta!!! que vivan las melenas!!!! [jaja]
como me gustan las chicas con el pelo largo [babas]
59 respuestas
1, 2