Duda sobre la NeoGeo Pocket Color

Pues la pregunta ke tengo es... llevo keriendomela pillar desde ke salio aki en españa pero por falta de pelas nunca he podido, ahora ke puedo comprarme una, me dicen ke la consola no es muy buena y ke los juegos son penosos (mas o menos...) ke me aconsejais? es una buena compra para usarla?? no solo como coleccionista amateur ke empiezo a ser...
Otra cosa ke quiero comprarme es una Game Gear, ya tuve una de pekeño, fue mi primera consola y me gustaria volver a tenerla.
A cual de las dos consolas le dariais mayor prioridad?
Cual es mejor?
Sacarme de dudas [mamaaaaa]
saluooos
¡¡¡¿Que la consola es mala y los juegos penosos?!!!!,quien te ha dicho eso o es tonto o no la ha probado nunca,es cierto que no hay demasiados juegos en comparacion con otras portatiles,pero los que tiene son muy buenos algunos(Metal slug,sonic,neo turf master,etc...),para mi es una compra obligada si pretendes tener una coleccion que se precie,ademas no son dificiles de conseguir incluso nuevas,ni tampoco caras. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y la Game Gear,que decirte,tambien hay que tenerla,con caja por supuesto. [666] [666] [666]
Pues hombre, te tienen que gustar los juegos de lucha porque son su fuerte. Y los Metal Slug..... ah no!, si esos les gusta a todo el mundo [chulito] !

Como dice Mr Falele (algun dia tendras que explicarme lo de tu nick [ginyo] ), la consola de marras es la pera. Y encima no demasiado cara.
algun dia tendras que explicarme lo de tu nick


:-p :-p :-p ¿explicarte?,juas toi que no lo pillo. [jaja] [jaja] [jaja]
Pues sobre la NGPC, personalmente si te gusta SNK es una compra obligada, sus juegos de lucha (en especial el SNK vr Capcom), Metal Slug, Sonic,... ya con eso es mas que suficiente nop :P

Y de la Game Gear, yo creo que es la mejor portatil si tienes una toma de enchufe cerca :P , pero eso sip es mucho mas facil de encontrar y tiene muchos juegos para elegir (tambien de pillar...).

Saludos
ok, entendido
Siempre he kerido una ngpc y la seguire keriendo hasta tenerla :P
Respecto a la Game Gear, (se ke es muco pedir) la kerria con el tv tunner... si encontrara uno seria feliz :D
Espero ke ha spoocky le keden neogeos pocket si no siempre me keda playasia
Sabeis si es dificil pillar un linker de neogeo?? hara un año estuve apunto de pillar uno para el futuro pero lo deje pasar y se acabaron...
hola, yo acabo de adkirir la consola y te digo a voces que te compres una, a mi me ha costado unos 45 euros con gastos de envio desde barcelona ( el amigo spoocky :D ). A mi 1º impresion que kede sorprendido al recibir la consola, me esperaba un mazacote tocho como la gb clasica, pero no, es pequeñita, pesa poco, la pantalla se ve de puta madre; respecto al menu, tiene calendario, horoscopo, hora mundial y si te gusta los juegos arcade ( que a mi me encantan :D) es compra obligada, ya que los metal slug, neo turf master, los king of fighters :D:D:D:D:D arr ahh y por ultimo es una NEOGEO, asi que no lo pienses ya que el nombre lo dice todo. Respecto a la gamegear te va a costar encontrarla con caja y el tv turner te costara casi 60 €, asi que tu eres kien le tiene que dar prioridad a las cosas, yo ya tengo entre ojos una gamegear de una vecina que me la vende por 30€ con el tv turner, 3 juegos, transformador coche, transformador pared y bolsita eso si no tiene caja una lastima para este chollo :D venga salu2
Ya lo he decidido, fijo ke me la pillo cuando saque pelas, una pregunta, la pantalla es retroiluminada? o sea se puede jugar a oscuras? :P
Otra cosa, me recomendariais para comprar la tienda playasia.com? tiene juego de ngpc muy baratos y bastantes cosas...
saludooos
Hola, pues la pantalla no es retroiluminada, eso sí, con poca luz se ve DPM, es el único pero de esta consola, aunque 2 pilas duran 40 horas de juego gracias a que no está retroiluminada. Yo te recomiendo que te compres una, no te arrepentirás.
Un saludo
Yo tambien la recomiendo. Esta muy bien XD
Yo vi que en success vendian unas ngp a 12 yurops y me pille una para probar con el samurai spirits. La verdad es que el juego me encanto aunque la pantalla de la ngp (byn) era un auténtico despróposito y para ver tenías que hacer casi tantas posturitas como con una gba [qmparto] [qmparto]

Luego vi que en una tienda de sabadell (si, ya lo sé, enga decidlo, el calvo cabron...) y vi que tenian ngpc nuevecitas y muy bien de precio (unos 42€).


me quede FLIPADO!!!

Es un poco ladrillin (supongo que kortex tiene una versión japo que salio despues más pequeña) pero la pantalla es LA BOMBA. No es retroiluminada pero olvidate de la mierda de pantalla de la gba. Se ve de cine, yo juego con la luz de mi mesilla. Y los juegos,...uf A parte de toda los juegos de piños 2d de snk (ss2, kof, snkvscapcom,...) tienes metal slug, un sonic espeluznante, pacman, algunos juegos de rol/tacticos muy interesantes (faselei, dark arms), algunos cachondos de deportes(neogeo cup, tennis, son malillos pero cachondos).

Para que te hagas una idea. Me pillle una para probarla por que estaba barata y ahora tengo:

- 1 NGP
- 2 NGPC
- 8 Juegos originales
- Cartucho de flash
- Cable link, bolsita y demás chorradas


Como dijo el gallo; quiquirisquitidiga?

[tadoramo] NGPC


Un saludo

p.d. por cierto, alguien sabe si spoocky sigue vendiendo ngpc de las japos. como me pongo en contacto con el??
sabeis paginas donde vendan juegos y no nos estafen? es que cada vez me esta entrando mas mono :D:D:D:D salu2
En playasia.comtienes juegazos por 5$ (que con gastos se te quedan en 1000 pelas cada uno) sin caja como el sonic o el fatal fury (totalmente recomendables). Y con caja a unos 10 euros el puzzle bobble (no hace falta que te lo explique) y el big tournament golf (que es el neo turf master japo, no te preocupes, es multiidioma).

Después sin caja (pero nuevos, es un rollo raro pero es cierto. Te lo digo por experiencia) tienes en www.toysnjoys.com un huevo un poco más carillos (en torno a 20 €). Aqui destacar el ms2 y el capcomvssnk, muy difiles de encontrar y carisimos en cualquier otro sitio.

Luego si vives por barcelona en mercajocs (sabadell) tienen juegos con caja e instrucciones nuevos entre 24 y 40 euros. Hace mucho que no me paso o sea que no se que quedará.


Un saludo
piya la NGPC sin pensarlo, es la pera, o tengo dos :P (color y b/w)
mestais poniendo los dientes largos ya eh.... aver si vendo una cosa ke tengo entre manos y me pillo una, si a spoccky no le kedan pues en playasia asi pillo juegos kiero el sonic el fatalfury ey puzzle boble y el neo turf masters ke dicen ke es muy bueno... a ver si hay suerte y pronto la tengoXD
En http://www.toysnjoys.com tienes un pack que incluye una neogeo pocket color con seis juegos todos buenos/muy buenos por 80$. Los juegos son:

Dark Arms Beast Buster
Fatal Fury First Contact
King of Fighters R-2
Metal Slug: 1st Mission
Puzzle Link
Samurai Showdown 2


Todos mas que decentes.

En http://playasia.com tienen un pack con 7 juegos por 75$ con la salvedad de que 5 son infumables (carreras de caballos, maquinas tragaperras, ....) y luego el sonic y el fatal.

Fatal Fury Contact (unboxed)
• Sonic Pocket Adventure (unboxed)
• Neo Derby Champ
• Shanghai Mini
• Delsol
• Dekahel
• Oohanabi



Yo me pillaria el pack de http://toysnjoys.com y luego si quieres te pillas el sonic a playasia que te cobran 2 euros de gastos de envío.

Un saludo
y los gastos de envio de toys&joys?
son altos?
weno kiero tener una yaaa xD
Hombre, tus 17 dolares no te los quita nadie. Y en 5 dias en casita y con pocas probabilidades de pasar por aduanas (usps global priority). Te sale el pack (ngpc+6juegos) por 97dolares, que son unos 86 euros.


A mi me parece que está muy bien. Y si aprovechas para pedir algo más los gastos de envío no suben mucho. Pa bajar la media, digo [360º]


Un saludo
arggg! kierooo yaa!
aver si esta semana lo pido...
gracias por las respuestas [risita]
saludoos
una ultima duda... al final he decidido pillarme la de toysnjoys con esos 6 juegos pero... de ke va el puzzle link ese?
son jugables los Dark Arms Beast Buster y Samurai Showdown 2?
me eh dao cuenta de ke los jeugos ke te vienen en el pack son todos en b/n, la consola te los colorea? keda bien?
ke duran las pilas?
es este modelo el pekeñajo japones o el tocho?
Imagen
jajaj cuanta pregunteja... saludooss
pues lo unico que esta claro despues de ver la foto es que ni por casualidad es original de snk ... [carcajad] snk no no vende ni un solo juego original 100 % sin su caja y sus instrucciones ademas ese emboltorio da puta pena me recuerda a una game com [poraki]
Escrito originalmente por spoocky
pues lo unico que esta claro despues de ver la foto es que ni por casualidad es original de snk ... [carcajad] snk no no vende ni un solo juego original 100 % sin su caja y sus instrucciones ademas ese emboltorio da puta pena me recuerda a una game com [poraki]


Probablemente sean reemblistados, yo lo he visto muchas veces con articulos que ya estan "descatalogados".
Eso si, tanto las consolas como los juegos SI que seran originales ¿no crees?, otra cosa es que no los venda oficialmente SNK.

Es mi opinion, no lo estoy afirmando.
Por experiencia propia (compra de un ms2 y un capcom vs snk) SI son de snk. Como dice el amigo Raul son "refurbished", o reemblistados.

Claro que son mas guays los juegos con caja y tal pero NO TODOS VIVIMOS EN JAPON AL LADO DE UNA TIENDA CHOLLO ;);) (por cierto, spoocky, que tenemos que hablar de una ngpc v.2. de las que solo salieron en japon para cuando vuelvas [360º] )

En fin, como ya dije antes y a riesgo de ser redundante, los packs son totalmente de fiar. A nivel de consola, hay gente de meri que se la ha pillado refurbished y ningun problema.

Por otro lado, spoocky, un coleccionista como tú no debería dejar escapar la posibilidad de tener una ngpc con este envoltorio tan "especial" XD XD XD

Si no os fiais de mí ratataaaa , agrego la nota de toysnjoys

The system and games are refurbised from SNK of Japan, but have been fully tested offering you incredible systems.

Un saludo
Escrito originalmente por naxoman

Por otro lado, spoocky, un coleccionista como tú no debería dejar escapar la posibilidad de tener una ngpc con este envoltorio tan "especial" XD XD XD

ese envoltorio......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ha si ya recuerdo donde lo he visto!!!! se parece al que utilizan para empaquetar una docena de huevos..... [toctoc]
por cierto preguntando aqui por este tema... me han dejado claro lo que ya me imaginaba......
saludos [ginyo]
Escrito originalmente por spoocky

por cierto preguntando aqui por este tema... me han dejado claro lo que ya me imaginaba......



Enga, no te hagas el interesante con nosotros. Ya estas cantando como pavarotti [risita] [risita]


P.d. te cambio tus fotos del tokyo game show, por dos fotillos cutres del cartucho del metal slug 2 del tnj rulando en la ngpc que le compre a tu amiguete el de sabadell (¿cuela?) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
amiguete de sabadell [looco] [looco] [looco]
esta si que es buena. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
el calvo de mierda amiguete mio....... [looco] [looco] [looco] [looco]
juas.......
no me he ido veces a reir de su puta cara el en mercata por chorizo de cantimpalo[sati] [sati] [sati]
en cuanto a lo que me han dicho aqui es es que eso se fabrica en honkong sin licencia ninguna al igual que los juegos que vende una conocida tienda de alli y otros productos varios relacionados
y sinceramente yo me lo creo.. [Ooooo] por que el precio canta como una almeja pasada... el 25 de diciembre... [poraki] [looco]
saludos!!! a todos menos al calvo de mierda [poraki] [poraki] [poraki]
mmmmm weno, la verdad eske el blister ese no me mola un duro, prefiero la caja y las instrucciones...
Spoocky te kedan ngpc? colores? es dificil conseguir un metal slug second mission por alli? y un sonic con caja?
erno espero tus contestaciones..
saludooos
Sabia que lo de amiguete de sabadell te iba a llegar al alma !!! Eso si que ha sido activar un resorte!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, pues sea lo que sea los cartuchos chutan y las consolas tambien. Y pone ngpc, amos que excepto por la caja son iguales y funcionan. Y para unos pobres españolitos (estadoespañolitos para los susceptibles XDXD) que no quieran pasar a ver al calvo y soltar 42€ (que todo hay que decirlo no está mal, a diferencia del resto de la tienda que es, lo que se llama en ambientes finolis, un choriceo de la mundial), no me parece una mala solución. A menos que nos asegures de que en navidades vuelves con otra remesa... [+risas] [+risas] [+risas]
de q va esa neo geopocket v2 mas pequeña?
no la he visto
teneis alguna foto de la caja?
graciax
No sé si saldra (soy un poco torpe)

Imagen
anda la mia es una de esas y no tenia ni idea XD
Imagen
jodó q sorpresas te da la vida
[boing] Queperrrrooo!!! Yo quiero una cristal yellow, para completar mis ngpc1 stone blue y blue y mi ngpc platinum silver.

¿Se la pillaste al spoocky?
no en un anuncio de cosas de segunda mano me lo dejo todo lo q hay en la foto por 30 todo en perfesto estado y todo con el precio de lo q le costo puesto [looco] [looco]
32 respuestas