Me mandaron un paquete, y yo no he pedido nada...

Pues me han mandado un paquete con el nombre Fdo Bayo/Bajo Agustín, y querria saber si es alguien de EOL, porque yo no he entrado al foro de compra/venta hace 3000 años mas o menos.

Si eres el que lo mandastes, contestame por MP. Porque estoy en ASCUAS

Ademas, tiene la direccion mal escrita (el nº de mi casa) y lo dejaron en el Buzon de la comunidad, y no tengo ni jodida idea desde cuando esta ahi, porque por no poner, no pone ni cuando caduca
Vigila ke no sea antrax y la palmemos todos.jejeje
ke catastrofista ke soy
Y se puede preguntar q es? lo has abierto?, no sé pregunta a los vecinos, aunq claro si viene tu nombre, no hay más, a lo mejor es de un admirador/ora secreto/a. O quizá es de algo q pediste hace mucho tiempo
Escrito originalmente por Drashiel
Y se puede preguntar q es? lo has abierto?, no sé pregunta a los vecinos, aunq claro si viene tu nombre, no hay más, a lo mejor es de un admirador/ora secreto/a. O quizá es de algo q pediste hace mucho tiempo


Juer se t ve impaciente... [sonrisa] No es por cotillear no?.... es broma... Venga q yo tb soy un cotillo.... cuentanos....

Salu2
jaja, no lo abras, guardalo como si fuese un tesoro cerrado (como tom hanks en naufrago) :-P [Ooooo]
ejke.. el paquete en tenerife no lo traen a mi casa, sino dejan el aviso de llegada, porque los hijosdeputa de los carteros son unos mierdas.

Y voy a ir a buscarlo, pero vete tu a saber si me gasto 20€ por un poquito de anthrax, y encima me muero XD
Hombre...... siempre tienes la opcion B:
Que un "AMIGO" cawento tuyo lo abra por ti [sati]

Salu2
si en el paquete no pone precio no te cobraran nada, sino pide revisión de paquete...
Te quedan 7 dias [qmparto]


No en serio vente pa mi casa y lo abrimos aqui tranquilitos [sati] (si es una muñeca inchable me la quedo yo) [burla2]
Escrito originalmente por deathline
si en el paquete no pone precio no te cobraran nada, sino pide revisión de paquete...


si pone precio, pero no pone c uando caduca ni nada :S
oye al final fuiste a por el pakete?
bueno si es asi dinos ke encontraste [ginyo]
Tranquilos chavales que el del paquete era yo solo que los de correos son un rato subnormales [looco]
Escrito originalmente por cotis
Tranquilos chavales que el del paquete era yo solo que los de correos son un rato subnormales [looco]
Pa'habernos matao. [qmparto]
Escrito originalmente por cotis
Tranquilos chavales que el del paquete era yo solo que los de correos son un rato subnormales [looco]


Y q le has metido???
xq llevo todo el día intntando preguntarle y aun no se ha conectado al messenger... asesino!!!!
(es de coooooña)
unos jueguitos de gba, mañana por la mañana iré a buscarlos :D
Ten cuidado xq = aparte de los juegos te encuentras algo extraño [qmparto] [qmparto] .Cojelos mañana [fumeta]
ves aber que es aver si tienes suerte i es un juego jejeje
Escrito originalmente por ferris
ves aber que es aver si tienes suerte i es un juego jejeje

Para mi que tu no te has leido las dos paginas del hilo. [qmparto]
17 respuestas