Truturadora Samsung de 52X

Bestial e increible es lo que me ha pasado esta tarde, estabamos dando mantenimiento a las maquinas del cyber, bajando las criticas, actualizando el antivirus etc etc, cuando dos de nuestras maquinas nos piden un cd de 98. Resulta que son dos maquinas apartadas y solo una de ellas posee un lector de cd-rom.

Hasta ahi todo bien, lo bonito del caso es que compartimos la unidad de cdrom, para que la otra pueda coger el directorio, metemos el cd de 98 y cada cual a lo suyo, cuando de pronto oimos un fuerte golpe "PAAAMMM!!" nos pegamos un susto y mi jefe y yo de golpe miramos a la maquina donde habiamos metido el cd y que era de donde provenia el estruendo y me dice mi jefe "el lector seguro que se ha cargado el cd", hombre yo tambien me lo suponia, pero no hasta el punto de haber triturado el cd, SI! SI! triturado, os lo juro lo ha dejado echo a añicos, que bestia, cuando llege a casa os posteo las photos, ha sido algo increible, ver para creer.
Ya había oido del tema. Sobre todo, con lectoras nuevas que no al meterles un CD antiguo, este salta por los aires en cuanto pilla algo de velocidad.

Voy a pedirle a un colega que me pase un video que tiene para intentar ponerlo aqui (o al menos, el enlace). En el se ve un tio que coge una Dremel, le engancha un CD, y le empieza a dar vueltas a mas de 30000 rpm. Si si, como lo oís XD No podeis imaginar la de cosas que hace el tio con eso. Desde darle un toque con otro CD y que el CD que estaba girando salir despedido en 100 direcciones en cachitos pequeños, hasta darle un empujoncito para que salga rodando a una velocidad que te cagas, y quedarse literalmente vertical contra una puerta girando durante unos segundos.

Para partirse el pecho de risa XDXD
Escrito originalmente por Allala
Ya había oido del tema. Sobre todo, con lectoras nuevas que no al meterles un CD antiguo, este salta por los aires en cuanto pilla algo de velocidad.

Voy a pedirle a un colega que me pase un video que tiene para intentar ponerlo aqui (o al menos, el enlace). En el se ve un tio que coge una Dremel, le engancha un CD, y le empieza a dar vueltas a mas de 30000 rpm. Si si, como lo oís XD No podeis imaginar la de cosas que hace el tio con eso. Desde darle un toque con otro CD y que el CD que estaba girando salir despedido en 100 direcciones en cachitos pequeños, hasta darle un empujoncito para que salga rodando a una velocidad que te cagas, y quedarse literalmente vertical contra una puerta girando durante unos segundos.

Para partirse el pecho de risa XDXD


Creo que te refieres al video de esta web.



Salu2.
olas, sobre eso postee yo mismo, resulta q conozco varios casos como el d un lector a 50X marca acme q izo añikos el cd d los sims, un samsung d 48X q izo añikos otro cd, el samsung d 52x d mi tio q partio x la mitad un cd, weno eso pasa x lo sig.
Como sabemos todos las unidades se calientan y a + x mas se calientan xq las q leian a 24x no estallaron un cd, pero las q pasan d 40x siii. si vemos q el cd tiene alguna fisura o arañao pues cn el calor eso se dilata asta provocar la explosion dl cd.
Tb pasa xq no sta centrao el agujero al 100% y la fuerza centrifuga rompe el cd al vibrar demasiao o tb x 1 golpe q reciba.

no se si eso es asi pero asi lo escuche.
salu2
Escrito originalmente por Fitti
Creo que te refieres al video de esta web.

Ese mismo, sí. Gracias por especificarlo :)
4 respuestas